• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shane, melina y john cena en canal 9 arg

  • Autor de tema elmattador23
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes que nada buenas Tardes...Soy de Argentina y soy un usuario del Foro Alkon (Rated R Superstar)...No entiendo porque los insultos...Tendria que ser todo lo contrario ya que al venir al Sur de America en este caso Argentina es obvio que se quieren instalar en estos lados por mucho tiempo...Y me parece mas que claro que si vienen a Argentina tambien iran a Chile...

Yo no vengo a hacer kilombo a aca...

No hay que meter a todos adentro de la misma bolza...Asi que aclaro...

Todos los Chilenos que nos insultaron me pueden chupar bien la poronga...Manga de negros cabeza tienen menos creatividad que no se que...Siempre tienen que insultarnos para llamar la atencion,ahora una cosa...¿Tanto les molesta que 3 personas de carne y hueso vengan a nuestro Pais antes que al suyo? son pelotudos de alma ustedes...
No les llega la sangre al cerebro no?
Ustedes los que insultan dejan mal parado a su Pais y a la buena gente que hay en el...No se merecen ni el cariño ni la lastima de nadie...Tienen que ir todos ustedes al mismo pozo donde fue a parar el viejo hijo de re mil puta de Pinochet que en estos momentos se esta pudriendo chorreando juego cadaverico mientras se lo comen los gusanos...Putos de mierda y la recalcada concha de sus putas madres...



En cuanto a los demas Chilenos esta todo mas que bien...Hay que unirnos para que el wrestling crezca mas aqui en el Sur y en los proximos años tengamos la visita de la WWE y disfrutar de un buen Show que nos merecemos tras todos estos años que los acompañamos...

Los que insultan ya saben,son putos,chupa pijas,entregadores del orto,traga leche,mastica garcha,Cornudos.

Y los demas Chilenos hermanos del sur Un abrazo desde Argentina!
Suerte ;)
 
:wuajaja: uta ke me rei con la wea de Rated R (si palomo ve eso, se mea de la alegria de otro fan de Edge :risa: )

Pero no podi decir " Y los demas Chilenos hermanos del sur Un abrazo desde Argentina!" despues de haberte tirado los medios comentarios en contra de Chile, porke pa ke tamos con weas. Una cosa es atacar a la persona agarrandola a chuchas, pero otra es venir y decir cosas que pueden ofender a todo un pais

"Todos los Chilenos que nos insultaron me pueden chupar bien la poronga...Manga de negros cabeza tienen menos creatividad que no se que...Siempre tienen que insultarnos para llamar la atencion,ahora una cosa...¿Tanto les molesta que 3 personas de carne y hueso vengan a nuestro Pais antes que al suyo? son pelotudos de alma ustedes...
No les llega la sangre al cerebro no?
Ustedes los que insultan dejan mal parado a su Pais y a la buena gente que hay en el...No se merecen ni el cariño ni la lastima de nadie...Tienen que ir todos ustedes al mismo pozo donde fue a parar el viejo hijo de re mil puta de Pinochet que en estos momentos se esta pudriendo chorreando juego cadaverico mientras se lo comen los gusanos...Putos de mierda y la recalcada concha de sus putas madres..."


En fin, esta conversa perdio importancia para mi hace rato :cafe3:

Saludos desde USA!

PD: sorry que me ria, pero uds. tienen el saludo de Marcelo :omg: ....... que envidia! (en la buena onda)
 
Rated R dijo:
Antes que nada buenas Tardes...Soy de Argentina y soy un usuario del Foro Alkon (Rated R Superstar)...No entiendo porque los insultos...Tendria que ser todo lo contrario ya que al venir al Sur de America en este caso Argentina es obvio que se quieren instalar en estos lados por mucho tiempo...Y me parece mas que claro que si vienen a Argentina tambien iran a Chile...

Yo no vengo a hacer kilombo a aca...

No hay que meter a todos adentro de la misma bolza...Asi que aclaro...

Todos los Chilenos que nos insultaron me pueden chupar bien la poronga...Manga de negros cabeza tienen menos creatividad que no se que...Siempre tienen que insultarnos para llamar la atencion,ahora una cosa...¿Tanto les molesta que 3 personas de carne y hueso vengan a nuestro Pais antes que al suyo? son pelotudos de alma ustedes...
No les llega la sangre al cerebro no?
Ustedes los que insultan dejan mal parado a su Pais y a la buena gente que hay en el...No se merecen ni el cariño ni la lastima de nadie...Tienen que ir todos ustedes al mismo pozo donde fue a parar el viejo hijo de re mil puta de Pinochet que en estos momentos se esta pudriendo chorreando juego cadaverico mientras se lo comen los gusanos...Putos de mierda y la recalcada concha de sus putas madres...



En cuanto a los demas Chilenos esta todo mas que bien...Hay que unirnos para que el wrestling crezca mas aqui en el Sur y en los proximos años tengamos la visita de la WWE y disfrutar de un buen Show que nos merecemos tras todos estos años que los acompañamos...

Los que insultan ya saben,son putos,chupa pijas,entregadores del orto,traga leche,mastica garcha,Cornudos.

Y los demas Chilenos hermanos del sur Un abrazo desde Argentina!
Suerte ;)

:elaporte:
ARGENTINO RQL!
XUALA CTM...SI ES VERDAD Q LA WEA DE PROGRAMA ERA MAS FOME Q LA CRESTA,NO VENGAN CON WEBADAS :porqueami:
 
ajajajajja
que bueno k no estoy en el saco ese,
puta loco que mal que entres insultando, mal,creo que max entro en tu foro de la manera mas respetuosa posible.- pero no sigamos dando vuelta a esta tontera que ya parece programa farandulero, una cosa mas, en cuanto a tu ee comentario politico en contra de pinochet dejame decirte que puede que comparta tu opinion o puede que este en contra, pero no tienes que hacer comentarios que incluyan a un pais,es como que yo dijiera que ustedes los argentinos admiran a un gordo que ya no da mas de toda la cocaina que ha aspirado, me entiendes, para nada trato de defender a pinochet ni nada,yo ni siquiera lo respeto pero quiero que entiendas mi comentario, si vas atacar, hazlo con armas que no incluyan al pais entero, hazlo especifico.-
 
En eso tenes razon...Maradona es un gordo falopero que lo unico bueno que hizo es jugar al futbol de manera exelente en su tiempo...Pero ahora sirve para rellenar posos en programas y como ejemplo de lo wue hace la droga ¿o no?

A mi me importa 3 carajos lo que hizo en su tiempo Maradona,yo no gane nada con eso asi que no lo tengo porque idolatrar jajaja
 
solo puedo decir que...:cafe3:

hay gente q no entiende mis ideales :nonono:
 
Que temas más tarado, por los dos lados.

Obviamente siento una real lástima por aquellos usuarios del foro que lo único que hicieron fue ver la Película del Che Kopete y copiar y pegar las puteadas que sacaron de ahi para pegarlas en el foro para insultar a otras personas; lo único que hacen es demostrar que no aportan nada a la discusión y a que confluyan ideas.

Por otra parte NIAI con agradecer a un foro argentino por un video que se subió a Youtube, o sea, cada vez que se ponga un video en Youtube tengo que agradecer a quien lo postió? Dejemos de "pavadas" tú al hacer pública una información entregas la posibilidad que un foro de TURQUÍA, INDONESIA Y RWANDA las ocupe para los fines que estime convenientes.

El Gigante Gonzales y todo eso, si totalmente aceptable que tengan a 2 Hall of Fame; pero son realmente respetados en su país?, DUDO Y RECONTRA DUDO que cualquier argentino común y corriente tenga conocimiento de quienes eran estas dos personas. En cambio, para que hablar de Mister Chile o la Momia, unos verdaderos íconos .

En Chile el Wrestling a nivel nacional está mucho más desarrollado que allende los Andes, y eso no se puede ni discutir con empresas como la RLL. 100% LUCHA ES UN ESPECTÁCULO PARA NIÑOS E IMBERBES Y ESO ES INDISCUTIBLE.

Lei por ahí.. HERMANDAD SUDAMERICANA? Shhhh... TA RE GÜENA LA WEA. La Hermanad Sudamericana me la paso por el culo, me importa un SOBERANO CARAJO Apoyar a Argentina, Paraguay o cualquier "hermano sudamericano" por el solo hecho de estar en una instancia importante.

Debo aclarar que no siento ningún resentimiento, envidia o rabia hacia ustedes, las veces que ido a aprovecharme del cambio y a pasar unas buenas vacaciones en su país me han atendido bien ( PERO IGUAL NOS SIGUEN INTENTANDO CAGAR, ESO DEBEN ADMITIRLO, NO HAY GENTE MÁS USURERA QUE LOS TAXISTAS DE BUENOS AIRES CON LOS EXTRANJEROS ). Los argentinos en general no son "agrandados" ni nada, son gente sumamente agradable.. lástima que ustedes conozcan solo a los argentinos con plata y ABC1 que van a veranear a reñaca que realmente dejan una mala imágen.

No les mando saludos, no les regalo a la Bolocco, no les doy gracias por el montón de casquivanas que han cruzado la cordillera ni por los programas que hemos copiado; pero ustedes sigan en lo suyo y no se metan en nuestros asuntos, no sigan dando la cacha por que tanto aquí como en los .arg existe gente que se enoja de sobremanera cuando son insultados o cuando se demuestran actitudes pedantes.

PS: UN FAN DE JOHN CENA ACÉRRIMO NO CREO QUE TENGA EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO PARA EXPLAYARSE MUCHO SOBRE LUCHA LIBRE. ( Es como una clara aplicación del Mito de la Caverna de Platón )

PRESTEN PAPIRO PARA TRANSCRIBIR TODO ESTE TESTAMENTO :lol2:
 
Rated R dijo:
A

..Manga de negros cabeza tienen menos creatividad que no se que...



EEEEEEE:rolleyes:
KIEN NO TIENE CREATIVIDAD???????

PAREMO EL TEMA AKI WN, YA NO DA PA' MAS LA WEAITA

BIENVENIDO EN BUENA LOCO,


Y DENUEVO GRACIAS POR EL VID ROBERTO PENA!!!!
 
Rated R dijo:
Ustedes los que insultan dejan mal parado a su Pais y a la buena gente que hay en el...No se merecen ni el cariño ni la lastima de nadie...Tienen que ir todos ustedes al mismo pozo donde fue a parar el viejo hijo de re mil puta de Pinochet que en estos momentos se esta pudriendo chorreando juego cadaverico mientras se lo comen los gusanos...Putos de mierda y la recalcada concha de sus putas madres...

Este comentario es hilarante :lol2:, Los gusanos no comen cenizas de las urnas, viejo, si a Augusto Pinochet lo cremaron....

Por que tan desvirtuado el tema?????? :nonono:


Rated R dijo:
En cuanto a los demas Chilenos esta todo mas que bien...Hay que unirnos para que el wrestling crezca mas aqui en el Sur y en los proximos años tengamos la visita de la WWE y disfrutar de un buen Show que nos merecemos tras todos estos años que los acompañamos...

Conforme, si es por un afan de integracion, aceptaria.

Ojala la WWE venga a Sudacaland :D
 
siempre en un animo consiliador ...paremos la weaita para que el tema no se desvirtue.
En parte, si, yo tengo envidia porque en argentina recien conocen la wwe y aca en chile ya hace años que estamos metidos en este cuento, y solo Shane a venido ( y mas encima supimos de pura cuea)

En too caso, en q programa de CHV les sacarian provecho a la visita de Cena y Melina? Pokeeva? La jueza? Sqp-lo? no hay po....
 
la media caga q quedo por un bideo culiao fome llo queria berle los atributos a la melina y y enpiesan a mostrar el tajo de la operacion del chanta de cena:maldito::maldito::maldito:
 
yo soy de la idea que este tema se cierre
se desvirtuó mas que la chucha, asi que aplicar candado no mas palomo, o sea eso creo yo.
a parte pa quen tan mala onda entre paises "hermanos" wn, pico con tirar mierda a los argentinos, no se lo merecen :sconf:
en fin.
la entrevista fue una soberana mierda, enseñaron como desperdiciar 3 grandes invitados...

salud!
 
mmmm en realidad ya como que se agoto el ritmo de las chuchadas y no se saca nada productivo
voto por closed
 
Kiske dijo:
Anda a almorzar mejor mejor argentonto hijo de puta, seguro q este tipo es un desgraciado que no tiene ni para comer y q se cree experto en lucha, en argentina la cantidad de gente q sigue la lucha libre tiende a cero, solo con tu foro de mierda alcanzaria para juntar al 100% de sus fans, pero tienen la ventaja de ser el pais de la region con mas gente q habla español, por eso las figuras van para allá, te aseguro q si la wwe hace algun evento en chile y argentina, el de nuestro pais llevaria mucha gente, pedazo de argentino choto.


Que puteás la concha bien de tu madre ?Energúmeno,idiota,bobo puto.
No entendés que estamos tratando de tener paz ?

Saludos a los que intentan estar bien.
A Maradona no me lo banco.
Y Aguante John Cena que ya va a demostrar que sabe pelear,no será ujn Kurt Angle pero zafa.Acuerdensé de su época en Sd! o en OVW.Y tiene un mic de puta madre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba