• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shane, melina y john cena en canal 9 arg

  • Autor de tema elmattador23
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Roberto Cena dijo:
Que puteás la concha bien de tu madre ?Energúmeno,idiota,bobo puto.
No entendés que estamos tratando de tener paz ?

Saludos a los que intentan estar bien.
A Maradona no me lo banco.
Y Aguante John Cena que ya va a demostrar que sabe pelear,no será ujn Kurt Angle pero zafa.Acuerdensé de su época en Sd! o en OVW.Y tiene un mic de puta madre.

FAN DE CENA TENIA Q SER :porqueami:












MARKY DETECTED :entucara:
 
y van a seguir con las puteadas wn
la dura que sacan los choros del canasto esots wnes, les dicen que la wea es obvia porque vienen a un foro chileno a tirar puteas, por eso las respuestas y siguen wn.
a todo esto
tranquilo argentino, si lees las reglas te vas a dar cuenta que no te pueden banear por putear.
salud!
 
SNAKECOLD dijo:
FAN DE CENA TENIA Q SER :porqueami:











MARKY DETECTED :entucara:


Fan de Cena las pelotas.Yo soy fan de Foley.Después Cena.

Y yo no la quiero seguir.Los que siguen son ustedes.Estoy esperando que todos se dignen a hablar civilizadamente así podemos intercambiar opiniones sin pelear,pero veo que algunos siguen y siguen puteándome.
 
igual te "banco" Roberto Cena!
se nota q tienes buenas intenciones y te gusta la lucha igual q a nosotros.

ojala sigamos en contacto aca,
metete en los temas y se parte de Chilebalantro.

no tomes en cuenta a los pendejos del foro, q se las dan de nacionalistas al peo.
esos weones no valen la pena.

aca somos mas los que buscamos la amistad ,en torno a nuestra pasion q es la lucha libre.

Suerte
y vamos Lanus por el campeonato!!!
 
Yo que rato quisiera entablar un debate civilizado . . .
Y eso es verdad , a muchos acá les nace lo .CL en el corazón cuando gana la selección chilena o cuando un extranjero nos webea.
Sinceramente, las puteadas y las "calentadas" de cabeza aportan la nada al tema.
Sigo insistiendo eso si, no se tiene por que agradecer por algo que se publicó en Youtube.

Además no creo que exista tan solo UN PERSONAJE de CHV que hubiese podido aprovechar a los 3 invitados que tuvieron en Canal 9.
 
Cabros Pa Que Responder A Puteadas Con Mas Puteadas, Paremos Esto Aca, El Tema Ya No Da Mas, Esto Se Desvirtuo Totalmente, Esta Bien Que Algunos De Este Foro No "banquen" A Estos Argentinos ,pero Paremos , Este Foro No Es Nacionalista,en Este Foro Hay Cabida Para Todo Tipo De Gente, Razas , Nacionalidades, Si Roberto Cena Y Rated R (creo Asi Se Llama) Bienen Con Las Intenciones De Participar Del Foro En Buena, A Aportar , Bienvenido Sean Y Dejemos Atras Este Estupido Capitulo De Puteadas.
No Seamos Tan Calientes Y Usemos Un Poco Mas La Razon, Conocen La Inteligencia Emocional? Deberian Hacerlo Saben.
 
Melina no se ve muy rika o es idea mia :omg:





pasando a otro tema :lol2: puta que me rei leyendo los post del pendejo argentino :clapclap: lejos un tremendo humorista.

Brasileños rqliaos y no tienen idea de lucha.



PD: esperando que aparezca un pendejo brasileño a defender a su país :lol2: :porqueami:

Nepaleses rqliaos deberian morirse y no saben nada de lucha
esperando a algun pendejo de Nepal ahora :risas: que venga a defender el honor de su país
 
El tema se desvirtuo mas que a la chucha. ¿al final metiendo a Pinochet? ¿que mierda tiene que ver Pinochet aca?

Tomemonos las cosas de parte de quien viene. Un pendejo incapaz de hilar una oracion sin meter 5 chuchadas al hilo, que cree que todo lo que ponemos aca lo sacamos su foro "el mejor de sudamerica" (conozco muchos lados de donde sacar material y su wea de foro no sale ni buscando en google)(ah se me olvidaba: ElAntro.cl N117 en el ranking del prestigioso sitio www.big-boards.com hace poco dentro del Top 100 entre los foros mas visitados a nivel mundial, el foro Alkon en el N166 y eso que tienen mas del doble de habitantes que en Chile, o sera que aqui el nivel de acceso a internet per capita es uno de los mas grandes, si no el mayor de sudamerica y seguimos avanzando, pero ese es otro tema)... que cree que las luchas por el canal USA en los 90 solo llegaba a Argentina y que jura que el Gigante Gonzalez estaba ahi porque era un graaan luchador igual que Cena.
Ah y todavia siguen pegados haciendo cachacascan.

Mientras ellos se mojan porque les manda saludos Marcelo Rodriguez y aqui de carrete con Jeff Hardy. Buena honda.
 
nube tiene rason hay q cerrar este tema porq lla no es una discuchion de lucha si no de chilenos V/Sarjentinos , ya perese pelea de madres!!!!!!
palomo haga lo sullo:candado:
 
igual esta weno el tema.
pa saber mas realmente como son algunos weones.

el callaweca y el amango siguen meando fuera del tiesto. :nonono:
nube weon! deja de chuparle el pico a TC y al antro :chupamedia:
 
Desmond qliao siempre que te veia en otros posts en cada oportunidad andabai hechandole puteadas a los argentinos y ahora saliste de abogado?. quien te entiende :nonono:.

me da lo mismo de donde vengan, pero si estan en esa parada que queris que les tiren flores?

por mi que cierren esta wea se desvirtuo igual como cuando estaba Fantomex. ultimo comentario aqui, no me quiero calentar la cabeza por huevadas.
 
Roberto Cena dijo:
Ustedes ,en vez de agradecernos por todas las cosas que le damos como Información,videos,mujeres nos tratan mal y nos critican.Eso en todos lados en ENVIDIA.
Acuerdensé que el Gral Don Jósé De San Martín los liberó.Era un prócer Argentino y así nos pagan.

LOS DE LOS CRÉDITOS ERA EN CHISTE.


Gracias por la Pampita :baba:

P.D.:
1196256346_f.jpg
 
Lo ultimo que kiero aportar es que desde que estoy aki en USA, mi lema es VIVA LA RAZA!.. en Chilito era mas anti-argentino ke la chucha, pero por la cresta que cambio mi percepcion aki..... Lo unico que nos aki en USA contra la discriminacion es unirnos!

En fin!

Saludos!
 
max_3_16 dijo:
Lo ultimo que kiero aportar es que desde que estoy aki en USA, mi lema es VIVA LA RAZA!.. en Chilito era mas anti-argentino ke la chucha, pero por la cresta que cambio mi percepcion aki..... Lo unico que nos aki en USA contra la discriminacion es unirnos!

En fin!

Saludos!


Opino lo mesmo q este desgraciao XD
gracias a mi experiencia de vivir fuera del pais

VIVA LA RAZA!!!
 
Desmond dijo:
igual esta weno el tema.
pa saber mas realmente como son algunos weones.

el callaweca y el amango siguen meando fuera del tiesto. :nonono:
nube weon! deja de chuparle el pico a TC y al antro :chupamedia:

:wtf: aparecio otro humorista :risas:
 
Gracias Desmond.
Lo que me gustaría hacer es tener un tipo de intercambios de pensamientos,discuciones con los Argentinos y Chileno.
Ya lo voy a explicar mejor cuando esté en casa.
Me interesaría que nos juntamos a charlar todos vía internet y nuestros foros.
Vamos a crecer juntos,si podemos hacerlo.

Bueno,no es que vine a quedarme al foro,vine dse visita como Shane,nada más que con menos plata y vía internet jajaja.

Después vuelvo con más info.
Quisiera ir viendo con quienes de éste foro puedo contar.Sé que va a haber algunos que no van a querer.Yo tengo fe que Max seguro quiera.
 
menos mal que terminaron las puteadas hace rato
al fin se pudo entablar una conversación civilizada.
de mas que este tema podria continuar y habrir otro topic donde se discuta entre chilenos y argentinos, pero solo de lucha libre, no de nacionalismos y la wea.
creo yo

salud!
 
Viva la paz... Turiruuuuuuu...

Ademas io fui fabricado en la Argentina asi ke no tengo naa con los argentinos... Pero soy Chilenote.... Viva Chile mierda!!! (Y la pampita tmb)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba