• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
AMEN GALACTICO01, gracias por aclarar muchas cosas, ojala no se siga desvirtuando este tema, YA QUE A MI ME AH SERVIDO MUCHISIMO, ojala que a muchos como yo, que soy de region le siga sirviendo y que aporten mas para que todos tengamos una linda estadia en la capital.

Eso.

Por fin alguien que aclara bien las cosas.

Creo que este tema es para........

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui
 
ok, no desvirtuemos. si bien falta todavia, creo que unos dias antes, se podria hacer un tema referente a quienes vienen de afuera, como llegan, cuando llegan, etc

para poder organizar tours, guias o recogidas en el terminal
 
linxreloaded dijo:
ok, no desvirtuemos. si bien falta todavia, creo que unos dias antes, se podria hacer un tema referente a quienes vienen de afuera, como llegan, cuando llegan, etc

para poder organizar tours, guias o recogidas en el terminal

onda en el terminal con un cartel que dia, "SHILEBALANTRO". Para ubicarse digo yo.
jajjjajajaaja
 
sipos y pa no desvurtuar el tema mejor sigan aportando datos de departamentos u hostales cerca del arena para albergar en esos días.
 
Lord_Psyco dijo:
onda en el terminal con un cartel que dia, "SHILEBALANTRO". Para ubicarse digo yo.
jajjjajajaaja

= Seria Simpatico, como las peliculas gringas...de + q se arma un piño +o-
 
patodiablo dijo:
= Seria Simpatico, como las peliculas gringas...de + q se arma un piño +o-

hueon huaso detected!!!!!!!

esa huea pasa en todos los aeropuertos, cada vez que he viajado, si contratas tour, hay un hueon esperandote
 
linxreloaded dijo:
hueon huaso detected!!!!!!!

esa huea pasa en todos los aeropuertos, cada vez que he viajado, si contratas tour, hay un hueon esperandote

De mas si tu lo dises, por estoy viviendo en quilicura XD, pero no soy huaso pobre no mas , cuando he viajado para fuera de chile lo hago en bus. Aparte q me ubico solo y no nesesito o no tengo plata pa contratar tour.
 
patodiablo dijo:
De mas si tu lo dises, por estoy viviendo en quilicura XD, pero no soy huaso pobre no mas , cuando he viajado para fuera de chile lo hago en bus. Aparte q me ubico solo y no nesesito o no tengo plata pa contratar tour.

te dolió jaja, pero eso incluso pasa hasta en terminales de buses. si lo unico que estas contratando es que te lleven al hotel. pero imaginate en japon o en bangladesh, ahi te quiero ver, jajaja.
 
linxreloaded dijo:
te dolió jaja, pero eso incluso pasa hasta en terminales de buses. si lo unico que estas contratando es que te lleven al hotel. pero imaginate en japon o en bangladesh, ahi te quiero ver, jajaja.

No me dolio, solo queria aclararte q no soy huaso por q naci en shago y he vivido siempre en shago, solo q soy pobre, hasta el momento he podido viajar dentro de sudamerica no mas y en bus, algun dia ire a japon cuando tenga mas moneas...por lo mismo me alcanso solo pa platea alta El dia del evento.
 
lo de japon es solo un ejemplo viejo, solo sudamerica en mi caso, pero es cosa de pararse en el aeropuerto, siempre ahy gente que la esperan.

y adonde chucha fuiste en bus, medio pique.

bueno, yo pal 14 me puedo ofrecer pa ir a buscar a maximo 4 personas, pero ojalá que antes sepamos quien vienen, yo estaria como a las 3pm por el terminal, onda los recojo, nos vamos a almorzar y de ahi al arena
 
patodiablo dijo:
No me dolio, solo queria aclararte q no soy huaso por q naci en shago y he vivido siempre en shago, solo q soy pobre, hasta el momento he podido viajar dentro de sudamerica no mas y en bus, algun dia ire a japon cuando tenga mas moneas...por lo mismo me alcanso solo pa platea alta El dia del evento.

k weena yo con cuea conozco el litoral wn
 
algun otro aporte de residenciales, hostales, departamentos??

Puro webeo aca jajajajajaja
 
thelegendHHH dijo:
k weena yo con cuea conozco el litoral wn

x2 XD

Lord_Psyco dijo:
algun aporte de residenciales, hostales, departamentos??

si compadre, de hecho al principio del tema Galactico ha ido recopilando toda la info de residenciales, hotales, deptos, moteles, picadas y demases... no sea :pajero: y lea por fa
 
esta dtodo en el post principal...
ahi lena wnes...esta ordenadito y weas...
 
Sonny_zion dijo:
si compadre, de hecho al principio del tema Galactico ha ido recopilando toda la info de residenciales, hotales, deptos, moteles, picadas y demases... no sea :pajero: y lea por fa

Sipos viejo y está bien pero es que iwal es como muy poco, por ese se les sigue haciendo el llamado a los cauros de la capital pa qe digan mas info.
 
proposicion, ojala salga.

estar todos los shilebantronianos en el arena a las 5 para conocrnos tomarnos fotos, huevear, carteles, etc.

los mismo para los dos dias.

para el tema de lso carteles, firmarlos con un shilebalantro o antro simplemente para reconocernos en el estadio y quizas salir en prensa.


recoger, a un grupo listado, en el terminal de buses, y de ahi dar una vuelta y luego irse al arena.

me comprometo a que de una lista de lugares, por ejemplo, barrio brasil, cafe de la licenciada, jeje hotel tanto, etc, buscar el mapa y recorrido de la arena y postearlo aca.
de los que hagamos de anfitriones, alguno lleve la lista de los hospedajes para acompañar a los provincianos a sus lugares elegidos.

yo el 13 voy con polola, asi que no es mucho lo que puedo hacer, pero pal 14 toy disponible
 
vayan acordando un punto de reunion, ya cuando estemos todos cerca de la arena..........
 
en el estacionamiento de l arena, o afuera del metro del parque, o la entrada del pueblito
 
Yo creo que lo mejor es juntarnos en las afueras del metro del parque, ya que algunas personas vienen de regiones y es lo mas facil para ubicarnos.
 
linxreloaded dijo:
proposicion, ojala salga.

estar todos los shilebantronianos en el arena a las 5 para conocrnos tomarnos fotos, huevear, carteles, etc.

los mismo para los dos dias.

para el tema de lso carteles, firmarlos con un shilebalantro o antro simplemente para reconocernos en el estadio y quizas salir en prensa.


recoger, a un grupo listado, en el terminal de buses, y de ahi dar una vuelta y luego irse al arena.

me comprometo a que de una lista de lugares, por ejemplo, barrio brasil, cafe de la licenciada, jeje hotel tanto, etc, buscar el mapa y recorrido de la arena y postearlo aca.
de los que hagamos de anfitriones, alguno lleve la lista de los hospedajes para acompañar a los provincianos a sus lugares elegidos.

yo el 13 voy con polola, asi que no es mucho lo que puedo hacer, pero pal 14 toy disponible

eso es lo que estoy intentando desde el principio, y con el fin que creee este tema.
:clapclap:

ojala la gente de santiago se mueva, y hagan algo con los que vamos desde provincias...
tubby dijo que podia hacer de anfitrion, y el jhal tbn , este ultimo no lo eh visto mucho si...
 
Volver
Arriba