• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
sipos, tamos el mismas porqe yo iwal voy con la máquina al laito.

A too esto taba viendo la pag y es como una weá gringa, tenís fotos del lugar compa?
 
no compadre, estube como una hora buscando algun lugar asi en internet, hasta que me tope con ese anuncio.

pero el lunes llamare y te comento que tal.
 
Lord_Psyco dijo:
no compadre, estube como una hora buscando algun lugar asi en internet, hasta que me tope con ese anuncio.

pero el lunes llamare y te comento que tal.

Hola socio, a mi igual me interesa ese lugar pa qedarme, ojala comentes para todos ya qe los de reegiones andamos buscando un lugar
hay qe reservar si se nota bueno po, incluso los qe vamos el 14 podemos irnos juntos pa alla una vez terminado el gran show qe he esperado toda la vida :)lol2:)

saludos
 
ya señores...
subi todos los mapas que tenia en mi poder....
ya no edito mas mapas.
el que falto en el mapa, kago le mandaron saludos
su quieren manden MP y los pongo en las listas, pero no en los mapas
saludos
 
kruzado24 dijo:
Hola socio, a mi igual me interesa ese lugar pa qedarme, ojala comentes para todos ya qe los de reegiones andamos buscando un lugar
hay qe reservar si se nota bueno po, incluso los qe vamos el 14 podemos irnos juntos pa alla una vez terminado el gran show qe he esperado toda la vida :)lol2:)

saludos

ok compadre si la cosa es compartir.
 
:O

miren, yo no voy al evento pero dejo mi granito de arena para el resto

La hostal de Sammy (que postearon) es suuuper buena, yo fui hace 1 año y la wea es simplemente la raja para quedarse, el dueño es un gringo super buena tela, la casa es grande, y siempre se alojan puros gringos que vienen a turistear a chile :P, además queda en un barrio super seguro (al lado de los pacos y cerca del metro) la wea tiene Pool, Internet, Playstation 2 (lleven una copia del SVR08 xD), tele, dvd pa ver peliculas y hasta una mesa de pinpon

Hace como 1 año me cobraron 5 lucas el dia, yo cacho q ahora estará por ahi el precio, en todo caso super barato para todo lo que tiene
 
PedroRock dijo:
:O

miren, yo no voy al evento pero dejo mi granito de arena para el resto

La hostal de Sammy (que postearon) es suuuper buena, yo fui hace 1 año y la wea es simplemente la raja para quedarse, el dueño es un gringo super buena tela, la casa es grande, y siempre se alojan puros gringos que vienen a turistear a chile :P, además queda en un barrio super seguro (al lado de los pacos y cerca del metro) la wea tiene Pool, Internet, Playstation 2 (lleven una copia del SVR08 xD) y mesa de pinpon

Hace como 1 año me cobraron 5 lucas el dia, yo cacho q ahora estará por ahi el precio, en todo caso super barato para todo lo que tiene

:elaporte::elaporte::elaporte::elaporte::elaporte:

Muchas Gracias wn te pasaste.
 
PedroRock dijo:
:O

miren, yo no voy al evento pero dejo mi granito de arena para el resto

La hostal de Sammy (que postearon) es suuuper buena, yo fui hace 1 año y la wea es simplemente la raja para quedarse, el dueño es un gringo super buena tela, la casa es grande, y siempre se alojan puros gringos que vienen a turistear a chile :P, además queda en un barrio super seguro (al lado de los pacos y cerca del metro) la wea tiene Pool, Internet, Playstation 2 (lleven una copia del SVR08 xD), tele, dvd pa ver peliculas y hasta una mesa de pinpon

Hace como 1 año me cobraron 5 lucas el dia, yo cacho q ahora estará por ahi el precio, en todo caso super barato para todo lo que tiene

excelente aporte compañero, asi da gusto.
Entonces ese seria el lugar, estaria llamando y reservando lo mas luego posible

saludos
 
kruzado24 dijo:
excelente aporte compañero, asi da gusto.
Entonces ese seria el lugar, estaria llamando y reservando lo mas luego posible

saludos

justamente eso se me habia olvidado acotar, lo ideal es reservar porque la cuestion pasa llena
 
PedroRock dijo:
justamente eso se me habia olvidado acotar, lo ideal es reservar porque la cuestion pasa llena

Exacto, alguien sabe cual es la forma de pago, me refiero a que tarjeta se usa para hacer el deposito??

Eso, ojala respondan......

saludos
 
kruzado24 dijo:
Exacto, alguien sabe cual es la forma de pago, me refiero a que tarjeta se usa para hacer el deposito??

Eso, ojala respondan......

saludos

x2

pregunto exactamente lo mismo.


:zippymmm:
 
yo ke voy en auto y ahora se abrio la posibilidad de ke me falle el acompañante, pero con este tema toi filete, claro ke pa irme aun no me keda claro pero eso es lo de menos

pd: kedo bueno el mapa
 
cabros, ahora que estamos a pocos dias del evento hay que empezar a definir los detallitos, para que todo salga bien ese dia!

Una idea, miren esta claro que hay varios que somos de regiones que no tenemos idea de santiago y que confiamos en que alguien se peletee y nos pueda ir a buscar y llevar al arena y wea....

creo q lo q podriamos hacer es coordinar mas menos los pasajes para llegar a una hora similar entre todos los q no conocemos y q dependemos de q alguien nos valla a buscar, asi hacemos la cosa de una sola tira, y no tar weando de q este llega 2 hrs mas... este en la tarde... y wea... si tenemos la organizacion necesaria podriamos coordinar ponte que lleguen en un rango de hora.. y los que vallan llegando antes esperan ahi con los q ya llegaron y ahi tambien sirve para conocerse.. comer alguna wea y asi...

propongo que entre las 11 am - 1 pm, para el dia 14... creo q es una buena hora para llegar, comer algo y partimos al arena y ahi tamos afuera un rato, vamos juntandonos los de shilebalantro y dp pa dentro...

nuse q opinan, podria ser una opcion y asi el compadre q se va a paletear con ir a buscarnos no ta weando y hace el trabajo de 1 sola vez...

---> podria hacerce lo mismo para el 13, pq hay wns q tb van esa fecha,.... yo dije 14 pq es la mayoria q va a ir el 14.-
ahora yo no se si todavia el q se ofrecio va a hacerlo... (yo creo q si) y quien puede hacerlo el 13... o va a ser otro...

ahi debatamos y pulamos la idea.
 
exacto compadre michel

ya q yo soy uno de los pseudoguias, la idea esta mas q buena para q se junte un grupito a tal hora y poder hacer todo el tour hasta el arena...

HORA LA IDEA ES Q ME MANDEN MP CONFIRMANDO Q VAN A ESTAR EN TAL LUGAR PARA PODER IR A BUSCARLOS..

sldos!!
 
si, yo paso ahi pòrke no tengo ni pico idea de a ke hora me voy y aun no se si me llevan o no , asi ke cero confirmacion
 
amigos antronianos, tengo una inquetud, q ojala la resuelvan, compre entradas pal 13 de febrero, la wea es q soy de la v region, especificamente de belloto y no se como cresta llegar al arena santiago, si alguien se pone con un bus, q salga de viña y deje en viña seria bueno, asi nos vamos un buen grupo de los q queremos ir y no cachamos mucho santiago, aparte voy con mi hermano chico y es webeo, asi q saben de alguien q ya lo haya hecho porfavor avisenme, de antemano gracias, la idea es q nos juntemos varios pa pagar el bus o micro, o la wea q sea, y cuando me lleguen las entradas le mando un mp pal mapa del 13, porque las compre en linea cualquier cosa avisan
 
yo ya dije, tipin 14:00 del dia 14 voy a estar por allá, pero como voy en auto, los 4 primeros que me confirmen se suben

con nombre
nick
edad (pa cacharlos mas facil)


mi idea es llevarlos a almorzar al barrio brasil y de ahi a la arena


eso si se ponen con el estacionamiento.

si quieren dejamos los bolsos en el auto
 
linxreloaded dijo:
edad (pa cacharlos mas facil)

Te falto firmar ... atentamente el tio Paul Sheffer ... juajua ... es broma ... grande master, pero tenga cuidado con el autito.
 
Volver
Arriba