• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
dlxplus07 dijo:
Te falto firmar ... atentamente el tio Paul Sheffer ... juajua ... es broma ... grande master, pero tenga cuidado con el autito.

no pasa na, si se lo chorean, se lo llevan empujando... ta mas mala la huea
 
linxreloaded dijo:
no pasa na, si se lo chorean, se lo llevan empujando... ta mas mala la huea

Lo primero ke debe hacer es sacarse una foto a cara descubierta con todos los ke vayan en el toco ... y subierla antes ke le pelen la camara tambien ... asi tendra una evidencia.
 
Lord_Psyco dijo:
Encontre esto por ahi

Hostal de Sammy
http://www.hostaldesammy.com
Toesca 2335
Santiago, Santiago
entre Av. España y Av. República
Julián Sánchez
689 8772

Valor aproximado: Hostales, residenciales y otros +Valor aprox. de la habitación en Residencias, Hostales y otros, en temporada alta.
Habitación compartida $5.000 la noche
Habitación privada $8.000 la noche

mapa de ubicacion de la Hostal
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mapabig-1828508.html


eso.

PD: pa que no webeen jajjajaja.

Viejo acabo de percatarme en la pagina y los precios de la hostal de sammy son estos:

8-Bed Dorm $11.00 Private Single $18.50 (deposit required)
6-Bed Dorm $12.00 Private Double $16.50 (deposit required)
4-Bed Dorm $13.00 Private Triple $15.00 (deposit required)

poquito cara, en too caso mande un mail al loko pa qe me confirmara el precio de una habitacion single pa ver si me deja compartirla con mi polola.
De ahi les digo qe onda.
 
la habitacion simple esta como 8 lukas mas o menos, ni tan cara.

hice lo mismo que tu, jajajajjaja, pa ver si me aguantan con la maquina.
 
Si es que llamè pero el gringo wn no me entendia mucho, espero que por mail sepa entender mejor.
 
pta voy a ir asi que nose estube leyendo y creo que voy por el dia.....asi que a la hora que termine la wea mre vengo......espero poder juntarme con ustedes y is no los veo afuera

nos vemos el 14
 
Ya pos lo que vallan el 13 les propongo lo siguiente:

Yo soy de Coquimbo e insisto si alguien viaja desde acá y no se ubica muy bien que me avise por MP, para llevarlo a la casa de mi viejo y tomar aunque sea desayuno y de ahi a recorrer.

Los que lleguen el 13 temprano o a mediodía a Santiago, me ofrezco para pàsarlos a retirar al terminal y a dar su vuelta weona, ir a almorzar (si es en mi casa mejor, pero se tienen que poner con una cuotita pa parar la olla o pa hacer el asado ahi vemos, los interesados enviar MP), para luego pasar del almuerzo a una schoperia cerca del arena Santiago a los pies de la estación de metro del Parque O´higgins y luego encaminarnos todos a las puertas del evento.

Saludos y si alguien ya preparo un tour pal 13 que me inviten po. Hasta el momento estoy mas solo que el cuatro letras.
 
Malviviente dijo:
Ya pos lo que vallan el 13 les propongo lo siguiente:

Yo soy de Coquimbo e insisto si alguien viaja desde acá y no se ubica muy bien que me avise por MP, para llevarlo a la casa de mi viejo y tomar aunque sea desayuno y de ahi a recorrer.

Los que lleguen el 13 temprano o a mediodía a Santiago, me ofrezco para pàsarlos a retirar al terminal y a dar su vuelta weona, ir a almorzar (si es en mi casa mejor, pero se tienen que poner con una cuotita pa parar la olla o pa hacer el asado ahi vemos, los interesados enviar MP), para luego pasar del almuerzo a una schoperia cerca del arena Santiago a los pies de la estación de metro del Parque O´higgins y luego encaminarnos todos a las puertas del evento.

Saludos y si alguien ya preparo un tour pal 13 que me inviten po. Hasta el momento estoy mas solo que el cuatro letras.

Gracias por el aporte y la invitacion, soy de cqbo y tengo entrada para el 13, pero me voy con la maquina jajajajajaja.

saludos
 
Alguien por casualidad ha mandado un mail a la hostal del gringo Sammy, yo le mandé uno y no me respondio el qliao.
 
Capitan_Carisma dijo:
Alguien por casualidad ha mandado un mail a la hostal del gringo Sammy, yo le mandé uno y no me respondio el qliao.

IDEM, esperare hasta mañana para ver que pasa, cualquier cosa, posteo aca.
 
Lord_Psyco dijo:
IDEM, esperare hasta mañana para ver que pasa, cualquier cosa, posteo aca.

sipos, aunque en la pag dice clarito qe los mails los responden antes de 24 hrs para ya pasó mas de un día completo y naa de naaa, parece qe el gringo no cacha nada de español.
 
Gente de Quilpue, Villa Alemana, Viña y Valpo, que vayan el 14...saben de algun bus particular que viaje ida y vuelta desde esta zona al arena???? Por favor...mandar MP si es que hay uno...Gracias
 
paso a avisar que ya hay una junta propuesta pal 14 en la entrada del pueblito del parque ohiggins a pasos del metro de igual nombre, confirmen por mp e incluyan cel si son de afuera por si se pierden
 
linxreloaded dijo:
paso a avisar que ya hay una junta propuesta pal 14 en la entrada del pueblito del parque ohiggins a pasos del metro de igual nombre, confirmen por mp e incluyan cel si son de afuera por si se pierden

¿A QUE HORA ES LA JUNTA? YO PUEDO AYUDAR A JUNTAR A LOS QUE NO SON DE SANTIAGO ...
 
sorry se me olvido el dato, a las 5pm.

esa es la idea, onda recojer en terminal a los de regiones, llevarlos a algun lado, eso lo ve cada uno, pero la idea es que todos a las 5 en la entrada del parque
 
Flah_Gordo dijo:
¿A QUE HORA ES LA JUNTA? YO PUEDO AYUDAR A JUNTAR A LOS QUE NO SON DE SANTIAGO ...

seria excelente si pudieras, me contactas por mp ya q soy el unico con la idea de recibir a los de regiones..

sldos!!!
 
rataadicto dijo:
seria excelente si pudieras, me contactas por mp ya q soy el unico con la idea de recibir a los de regiones..

sldos!!!

DEMAS CUMPA HABIA LEIDO EN UN POST QUE LA JUNTA PODIA SER EN LA PLAZA DE ARMAS ...UN POCO MAS TEMPRANO ... EN TODO CASO HABRIA QUE VER QUIENES VAN EL 13 Y QUIENES VAMOS EL 14 ...
 
rataadicto dijo:
seria excelente si pudieras, me contactas por mp ya q soy el unico con la idea de recibir a los de regiones..

sldos!!!

puta tenemos problemas de comunicacion, yo tambien me ofreci pal 14 como a las 2 pm, tengo que ir al terminal a dehar a mi polola, ahi recojo al que pille.

yo tb voy el 13, pero el dia oficial de shilebalantro es el 14, ya que fue el primero de verdad y para el que la mayoria compró
 
Quien Se Va De Conce El Mismo 14 En La MaÑana??????????????
 
Volver
Arriba