• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro 13/14 de Febrero; Datos, Consejos, y Recomendaciones aqui

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
compadres... en wena onda y para evitar que cierren el tema... si quieren ponerse de acuerdo para ir y venir a los eventos, haganlo por fa en el tema Aperrados... evitemos el cierre del tema po fa
 
Sonny_zion dijo:
compadres... en wena onda y para evitar que cierren el tema... si quieren ponerse de acuerdo para ir y venir a los eventos, haganlo por fa en el tema Aperrados... evitemos el cierre del tema po fa

el tema fue cerrado hace muxo tiempo en aperrados
eso.

que palomo contacte a la constructora, para qe se reabra de nuevo seria una buena idea...

saludos zion, y los demas...
 
kruzado24 dijo:
el tema fue cerrado hace muxo tiempo en aperrados
eso.

que palomo contacte a la constructora, para qe se reabra de nuevo seria una buena idea...

saludos zion, y los demas...

abra otro compadre o por ultimo en Happy Retard... por ultimo aplique MP a palomo pa no deformar el tema
 
Atencion Shilebalantro

Para no deformar el tema con lo que se refiere a ponerse de acuerdo con las juntas para llegar, o venirse del arena santiago
he publicado un nuevo tema en aperrados exclusivo para los del foro el antro

http://www.antronio.com/comunidad/aperrados.f9/387318-aperrados-atangana-v_2-0-wwe-en-chile/

se trata de la version 2.0 de aperrados atangana, ahi nos colocaremos de acuerdo los de regiones, y para los que se keran juntar antes del evento

Ojala aportemos de forma ordenada, para que el tema no se cierre como el anterior

Evitar discusiones es lo primordial

Saludos a todos
 
oye sion he dicho de forma REITERADA QUE NO PUEDO MNDAR MENSJES PRIVADOS, COSA QUE HUBIESE LEIDO ANTERIORMENTE, LEE ANTES DE HABLAR.(NO SE QUE ONDA PERO NO ES NEWBIE O COMO CRESTA SE DIGA) FIN DEL TEMA.

jorge, puta no me fije en ese detalle dentro de la semana del 4 pongo la informacion completa. sigo con lo de no poder mandar mensajes privados, si alguien cacha como arreglar dicho problema se lo agradeceria...

eso, chau
 
vacancillo dijo:
oye sion he dicho de forma REITERADA QUE NO PUEDO MNDAR MENSJES PRIVADOS, COSA QUE HUBIESE LEIDO ANTERIORMENTE, LEE ANTES DE HABLAR.(NO SE QUE ONDA PERO NO ES NEWBIE O COMO CRESTA SE DIGA) FIN DEL TEMA.

jorge, puta no me fije en ese detalle dentro de la semana del 4 pongo la informacion completa. sigo con lo de no poder mandar mensajes privados, si alguien cacha como arreglar dicho problema se lo agradeceria...

eso, chau

anda a retard, retardea hasta juntar 50 posts, y despues vuelve a intentar si puedes mandar MP.
 
Retomando el tema de los datos, aca les va uno para los que deseen ir al aeropuerto para recibir a las super-estrellas de la lucha, pero no tienen ruedas ni menos mula de carga.

TurBus

Paraderos
- Moneda Esquina San Martín
- Metro Estación Los Héroes
- Metro Estación Universidad de Santiago
- Metro Estación Las Rejas
- Metro Estación Pajaritos

Horario: 05:30 AM a 24:00 hrs. Todos los días del año.

Teléfonos:
(56 2) 601 9573
(56 2) 601 9621

Tarifas:
Ida: $1.500
Vuelta: $1.500
Ida y Vuelta: $2.500

CentroPuerto

Paraderos
- Metro Estación Los Héroes
- Estación Central
- Metro Estación Universidad de Santiago
- Metro Estación Las Rejas
- Metro Estación Pajaritos

Horario: 06:00 AM a 22:30 hrs. Todos los días del año.

Teléfonos:
(56 2) 601 9883
(56 2) 601 0549

Tarifas
Ida: $1.300
Vuelta: $1.300
Ida y Vuelta: $2.350

PARA LOS MAS PUDIENTES
Para aquellos ke tienen mas money, pero aun asi no les alcanza pal lada ... estan estas alternativas:

TurTransfer
Ubicación de Counters:
- Primer Nivel Hall Central Internacional
- Desembarque Nacional
- Desembarque Internacional

Horario 24 horas, todos los días del año.

Teléfonos:
(56 2) 677 3600

Transvip
Ubicación de Counters:
- Primer Nivel Hall Central Internacional
- Desembarque Nacional
- Desembarque Internacional

Horario 24 horas, todos los días del año.

Teléfono:
(56 2) 677 3000


Personalmente creo ke lo ideal es tratar de alquilar un furgon escolar o un minibus.


Tema aparte, otra recomendación es irse el miercoles 12 en la noche para el aeropuerto, llevar una casaca y termo con cafe, baterias extras para la camara y mucho animo.

Segundo consejo para los que van en toco:

ESTACIONAMIENTOS:

Custodia
Tarifa por Tramo:
Primer día
0 - 2 hrs: $850
3-13 hr: $250
14-24 hr: $200
Segundo Día y Siguientes: $6.500

Horario: 24 horas, todos los días del año

Express
Tarifas por Tramo:
0 - 2 hrs: $2.000
Horas adicional: $1.000 hasta un máximo por día de $8.000
Ticket Perdido: $19.500

Horario: 24 horas, todos los días del año.
 
dlxplus07 dijo:
Retomando el tema de los datos, aca les va uno para los que deseen ir al aeropuerto para recibir a las super-estrellas de la lucha, pero no tienen ruedas ni menos mula de carga.

TurBus

Paraderos
- Moneda Esquina San Martín
- Metro Estación Los Héroes
- Metro Estación Universidad de Santiago
- Metro Estación Las Rejas
- Metro Estación Pajaritos

Horario: 05:30 AM a 24:00 hrs. Todos los días del año.

Teléfonos:
(56 2) 601 9573
(56 2) 601 9621

Tarifas:
Ida: $1.500
Vuelta: $1.500
Ida y Vuelta: $2.500

CentroPuerto

Paraderos
- Metro Estación Los Héroes
- Estación Central
- Metro Estación Universidad de Santiago
- Metro Estación Las Rejas
- Metro Estación Pajaritos

Horario: 06:00 AM a 22:30 hrs. Todos los días del año.

Teléfonos:
(56 2) 601 9883
(56 2) 601 0549

Tarifas
Ida: $1.300
Vuelta: $1.300
Ida y Vuelta: $2.350

PARA LOS MAS PUDIENTES
Para aquellos ke tienen mas money, pero aun asi no les alcanza pal lada ... estan estas alternativas:

TurTransfer
Ubicación de Counters:
- Primer Nivel Hall Central Internacional
- Desembarque Nacional
- Desembarque Internacional

Horario 24 horas, todos los días del año.

Teléfonos:
(56 2) 677 3600

Transvip
Ubicación de Counters:
- Primer Nivel Hall Central Internacional
- Desembarque Nacional
- Desembarque Internacional

Horario 24 horas, todos los días del año.

Teléfono:
(56 2) 677 3000


Personalmente creo ke lo ideal es tratar de alquilar un furgon escolar o un minibus.


Tema aparte, otra recomendación es irse el miercoles 12 en la noche para el aeropuerto, llevar una casaca y termo con cafe, baterias extras para la camara y mucho animo.

Segundo consejo para los que van en toco:

ESTACIONAMIENTOS:

Custodia
Tarifa por Tramo:
Primer día
0 - 2 hrs: $850
3-13 hr: $250
14-24 hr: $200
Segundo Día y Siguientes: $6.500

Horario: 24 horas, todos los días del año

Express
Tarifas por Tramo:
0 - 2 hrs: $2.000
Horas adicional: $1.000 hasta un máximo por día de $8.000
Ticket Perdido: $19.500

Horario: 24 horas, todos los días del año.


seria ideal arrendar un bus escolar, pero yo soy de arica, mucho no me puedo mover...
alguiend e stgo que se peuda mover...???
yo me anoto de una pa irme al aeropuerto el mismo 12 en la noche, no tengo dramas, si alguien lo hace,o tiene auto para ir, aviseme porfavor por MP, somos dos (mi amigo y yo )y no tenemos problemas en poner plata para el pasaje y/o bencina. Les dejo mi nombre y celular ( en el MP , obio ) para que me ubiquen , y no crean que me voya a arrancar.
ojala alguien se mueva, xq yo quiero ir al aeropuerto, pero ir solo no sale a acuenta...:/
 
Ya cauros me di la paja de leer toas las paginas y anote los que van el 13.. yo voy con mi polola..y mas k interesarme en la entrada.. ( me interesa igual) me INTERESA LA SALIDA.. YA QUE UNA RATONERA DE FLAITES.. onda pa salir en grupo mas seguro de ahi po'!!

13
1. Malviviente
2.vacancillo
3.PerBruvik
4.kruzado24
5.REDXIII
6.olivos
7.thelegendHHH
8.Edson_K2
9 YO ( airkobe)

si ahi alguien mas.. mande MP... pa agregar y asi seamos mas y salgamos mas seguros!!
 
bueno muchachos, mi realidad es la sgte. XD no tengo donde alojar en santiago, (me fui de vacaciones llegue hace poco y no me preocupe de ese GRAN problema :madno: ) si bien tengo familia y amigos..viven a la chucha del arena o no estan en santiago, hasta el momento mi plan es llegar a santiago el jueves en la mañana al terminal Los Heroes (tipo 7:30 AM) y ahi pretendo recorrer los alrededores, hacer el recorrido al arena santiago para ubicarme. Pero mi problema no es ese, sino que pretendo volver el mismo jueves, pero para llegar al terminal de Los Heroes hay metro hasta las 22:30 mas o menos y :rezo: para que el show termine antes de las o a las 22:00 hrs. pero si termina despues cague :S quedo botado, entonces mi pregunta es....alguien se raja con alojo o puedo participar de alguna casa, depto, hospederia que arrienden.....o para los que son santiaguinos puedo pagar mi noche de alojo XD

Eso seria.....

Saludos y queda menos ctm.....


PD: yo creo que es hora que comencemos a fijar la hora para la junta antes del evento, ojala en la estacion del parque o'higgins......


Chabela
 
xuta bienn dificil, yo = vivo al cresta del mundo (para el sur, el boske) y tampoco creo q me consiga metro a esa hora, tendria q apelar a que me viniera a buscar mi hermano en el auto...

la junta es en el pueblito del parque a las 5:00, queda como a 30 metros de la estacion, sales de la estacion, cruzas, hay una columna blanca, y esa es la entrada..

sldos!!
 
rataadicto dijo:
xuta bienn dificil, yo = vivo al cresta del mundo (para el sur, el boske) y tampoco creo q me consiga metro a esa hora, tendria q apelar a que me viniera a buscar mi hermano en el auto...

la junta es en el pueblito del parque a las 5:00, queda como a 30 metros de la estacion, sales de la estacion, cruzas, hay una columna blanca, y esa es la entrada..

sldos!!

en todo caso el ultimo metro pasa a las 11:00 , en una de esas si nos apuramos lo alcanzamos... yo por siaca voy a estar tipo 4 en los alrededores del parque y de la estación , cual quier cosa (el 14 eso si) me escriben por MP....
 
Flah_Gordo dijo:
en todo caso el ultimo metro pasa a las 11:00 , en una de esas si nos apuramos lo alcanzamos... yo por siaca voy a estar tipo 4 en los alrededores del parque y de la estación , cual quier cosa (el 14 eso si) me escriben por MP....

El ultimo metro pasa a las 11:00

pero la estacion la cierran a las 10:30
 
tengo un par de dudas: hasta q hora pasan micros???

pa cachar si alcanzo a irme en una o tengo q tomar tacsi (menos mal q tan caro no me saldría)
y otra, es oficial q el 14 la junta es en la entradita del pueblito del parke o'higgins a las 17 hrs??? (sea donde sea q kede eso)
 
la venta de boletos es hasta las 10:30 , yo he tomnado el metro cerca de las once y todas las estaciones cierran alrededor de esa hora
 
Y no se puede hacer una peticion a metro para que tengan la estacion abierta hasta las 11 de la noche???
 
ivanimatrix dijo:
Y no se puede hacer una peticion a metro para que tengan la estacion abierta hasta las 11 de la noche???

Ni cagando en el metro no pescan
 
thelegendHHH dijo:
Ni cagando en el metro no pescan

Y si le pedimos a tatan piñera que coloque unas micros "amarillas" para trasladar a la gente a los terminales y otros puntos despues del show??? Ahi que mueva sus influencias el caballero... XD
 
Volver
Arriba