• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Ohhhh ctm, al fin, no entro más aquí por temas de spoilers y me voy a maratón de esta wea. Seré capaz de terminarla en 1 día de estar puro echao? Hay alguna temporada que deba omitir o que sea muy fome?

Edit: ya cache que necesito 1 día como de 40 horas :ohno:
si vas a ver, mirala entera.. ademas no creo que en 24 horas veas todas las temporadas, no cuadra por ningun lado :lol3:

a partir del lunes empiezo a verla de nuevo
 
Me gusto más animada que en el manga, se entienden mejor muchas situaciones, los créditos finales son la zorra, el mensaje del creador al mundo “son una manga de simios autodestructivos” (mundo destruyéndose por las guerras) al final un chico y su perro entrando en el árbol primigeneo para repetir la historia. :sisi3:
 
es wena esta wea o se desinfla mucho al pasar las temporadas??
 
3YPYaG.gif
 
lei este manga y quedé en la parte que el protagonista salia con su cuadrilla a inspeccionar una aldea y uno de sus amigos descubre su casa destruida y despues a un titan con la cara de un familiar, despues un capitulo que hablaban de su padre, alguien por ahi me podría guiar ...?
 
Me importan un pico los haters picaos a passalacqua que le tiran mierda al final, a mi me encantó :amazed: De hecho hasta lloré ctm, lloré como una maraca culiá a la que el pololo la abandonó después de dejarla preñá.

AOT, eres la única razón por la cual no mando todo a la ctm y me caigo al litro bebiendo soda cáustica hasta morir. Isayama, si lees el foraze, quiero que sepas que si te veo en la calle, dejaría que me pegues un cagón en el pecho :sisi3:
 
final culiao bueno conchetumare :clapclap:

no tengo mas palabras del capitulo en si por ahora, lo acabo de ver, talvez cuando lo procese escriba de nuevo :sisi:

por ahora me acuerdo 9 años atras cuando empece a ver la wea, me acuerdo hasta donde estaba cuando dije: ya veamos esta wea :lol2: nunca fui de animes, de hecho antes de este tenia en mis haberes dragon ball Z y Rurouni Kenshin, porque los vi de nuevo porque los veia cuando pendejo :lol2: pero estaban varios amigos hablando de esta wea asi que le di una oportunidad... despues de ver Shingeki me abri un poco mas a este genero y vi unos 2 o 3 mas :sisi:

se siente como el fin de un ciclo, sin wear :lol2:

ahora en este momento le meto un 9,5 de 10 solo por el beso de Mikasa a la cabeza que encontre la escena media mal dibujada y rara :lol2:
 
El final me gusto igual, eso si se nota mucho que el mangaca le puso el acelerador al final, todo se corta muy abrupto. Onda que paso con Armin y los demás creo que se pudo profundizar mucho más.

Tampoco me desagrada que Eren se “quebrara” al final, siempre fue un weon inadaptado y roto por dentro

Menos mal le dejaron de dar tetosterona a :doggy: Mikasa y vuelve a tener cara de mujer :lol2:
 
lei este manga y quedé en la parte que el protagonista salia con su cuadrilla a inspeccionar una aldea y uno de sus amigos descubre su casa destruida y despues a un titan con la cara de un familiar, despues un capitulo que hablaban de su padre, alguien por ahi me podría guiar ...?
Lo que mencionas pasa en el segundo capítulo de la segunda temporada. Empieza en la segunda temporada no más. :buenaonda:
 
Lo que mencionas pasa en el segundo capítulo de la segunda temporada. Empieza en la segunda temporada no más. :buenaonda:
vale hermanito.
Post automatically merged:

necesito leer el manga, alguna pagina gratuita donde no me abran chorrocientas paginas .
:orejon:
 
Última edición:
Me sumo a la opinión de algunos cimpadritos, de que ahora me gustó más el final. Si, fue fiel al manga (en casi todo) y cuando leí el manga, patie la perra por lo miserable que había sido. Claro, ahora animada la wea agarra más sentido

Bien por lo que nunca leyeron el manga. La verdad vi la wea con bajas expectativas y me fui sorprendido
 
Encontré súper bueno el final y creo que habría sido incluso mucho mejor si no hubiesen alargado tanto la weá, porque por mucho esperar se enfría el entusiasmo.

En fin... 8/10. Para haber visto este animé desde su primera emisión quedé conforme con el cierre.
 
Volver
Arriba