• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

salió

 
:naster:


Quizás cómo animarán esta parte. El día del pico muestran realmente lo que les pasa a esos dos pendejos. Quizás muestran la historia y usan un par de cortes que pase piola :xd:
 
Última edición:
:naster:


Quizás cómo animarán esta parte. El día del pico muestran realmente lo que les pasa a esos dos pendejos. Quizás muestran la historia y usan un par de cortes que pase piola :xd:

Bv2iZAJIIAEe69l.jpg
 
Dieron un adelanto de como se va a solucionar la cosa,va a ser por medio de la coordenada ,tiene lógica ,ya que un ataque cuerpo a cuerpo nicagando tocan a Eren.
Ojalá que no termine con Eren despertando apurado para ir a la escuela y que al final hagan un círculo y lo aplaudan .
 
Ayer me puse al día con el manga y anda medio lento. Lo mejor fue cuando Connie se pitió a los amigos eso sí. Culiao metal.
 
No sé qué decir weon, capítulo culiao... al menos ahora sabemos que Eren sí sintió remordimiento por el retumbar y que esta en una especie de trance dentro de la coordenada. De Zeke no se supo más, habrá sobrevivido este culiao?
 
No creo que le salga el chuzo pero al menos un abrazo que le de la rubia fría.
 
No sé, siento que Eren es un personaje muy conchesumadre elevado al cuadrado.

Me hubiera gustado que hubiera tenido un enemigo o un "nemesis" que le lleve la contraria o lo enfrente representando a la humanidad (se supone que ese era el Tybur)

Esa wea de que Eren se pitee el mundo completo siendo que el mundo es mucho más que Liberio me deja con gusto a poco y me da la sensación de una wea apura y básica.

Siento que que la wea de la familia Tybur incluído el Warhammer fue una wea totalmente desperdiciada, el cagazo que se se mando Isayama fue con la wea de los asiaticos :ohno:

Se avecina un mal final, con Armin interviniendo con un deus ex machina :ohno:

Recuerdo esos capítulos en donde un general Marlyano se cuestionaba la existencia y poderío de los Titanes con la inminente llegada de la fuerza aérea que vendría a reemplazar a los titanes.

Pero nada de eso paso, yo esperaba una resistencia y contrataque por parte de la humanidad con bombardeos aereos o hasta incluso con ataques nucleares, la trama en su tiempo iba dirigida a la decadencia del poder titán a costa de la evolución bélica humana, eso sucedía en el inicio del arco de Marley en donde los árabes hicieron mierda al blindado.

Pero está wea de hacer todo poderoso a Eren y sin ninguna resistencia de un mundo ya evolucionando es muy penca :ohno:

Isayama sinceramente no es bueno para hilar argumentos seinen, el shonen al final se lo termino comiendo.
 
Última edición:
No sé, siento que Eren es un personaje muy conchesumadre elevado al cuadrado.

Me hubiera gustado que hubiera tenido un enemigo o un "nemesis" que le lleve la contraria o lo enfrente representando a la humanidad (se supone que ese era el Tybur)

Esa wea de que Eren se pitee el mundo completo siendo que el mundo es mucho más que Liberio me deja con gusto a poco y me da la sensación de una wea apura y básica.

Siento que que la wea de la familia Tybur incluído el Warhammer fue una wea totalmente desperdiciada, el cagazo que se se mando Isayama fue con la wea de los asiaticos :ohno:

Se avecina un mal final, con Armin interviniendo con un deus ex machina :ohno:

Recuerdo esos capítulos en donde un general Marlyano se cuestionaba la existencia y poderío de los Titanes con la inminente llegada de la fuerza aérea que vendría a reemplazar a los titanes.

Pero nada de eso paso, yo esperaba una resistencia y contrataque por parte de la humanidad con bombardeos aereos o hasta incluso con ataques nucleares, la trama en su tiempo iba dirigida a la decadencia del poder titán a costa de la evolución bélica humana, eso sucedía en el inicio del arco de Marley en donde los árabes hicieron mierda al blindado.

Pero está wea de hacer todo poderoso a Eren y sin ninguna resistencia de un mundo ya evolucionando es muy penca :ohno:

Isayama sinceramente no es bueno para hilar argumentos seinen, el shonen al final se lo termino comiendo.

Que chucha wn.

Esto se lee como que no le pusiste nada de atención a la historia nunca y que ahora andai repitiendo el hate que tiran descerebrados. 0 sentido todo lo que pusiste.

Cuando empezó el arco de Marley la tecnología de la humanidad recién estaba empezando a hacerle peso a los poderes de los titanes, eventualmente los iban a superar, POR ESO es que Marley estaba apurado en tomarse la isla, por los combustibles fosiles y por el titan fundador al cual lo podían usar como un "disuasivo nuclear" mientras se ponía a la par tecnológicamente con el resto del mundo, más o menos el plan de Zeke, pero la humanidad todavía no ha llegado a eso y por lo mismo el apuro de todas las partes.

Lo de Eren siendo justificable o no a cierto nivel depende de cada uno, pero wn, ponle atención a lo que lees, el mundo entero está en contra de los eldianos, no solo Marley, han dicho que fuera de liberio los tratan peor aún, la reunión de hace 10 caps atrás cuando estaban recordando era justamente para mostrar eso y más encima los eldianos de fuera de la isla igual quieren pitearse a la isla. Están cagados por todos lados.
Dentro de la mentalidad de Eren no hay otra alternativa, o sea, este capítulo se trato de eso mismo, lo de ser conshesumadre al cuadrado es pésima lectura siendo que el weón se cagó tanto la mente con esto que está haciendo que hizo regresión mental. La historia ha pintado a Eren como alguien que no es normal desde el principio en varias situaciones, tenemos a Levi diciendo que el wn es como un animal, a Reiner diciendo que no había nadie peor en el mundo para obtener el titan fundador, y a Mikasa recordando, sin romantizar la forma media sico que el wn mató a los traficantes cuando chico, si alguien le quiere quitar su libertad el wn los va a matar, sumado a todos los hechos traumáticos que ha sufrido en la serie, la transición de Eren está más bien hecha que la conchesumadre.

Y el némesis lo tiene, de hecho ha tenido 3 weones que le han desafiado la mentalidad, Zeke, Reiner y el más importante que va a ser la solución final al conflicto, Armin.

Y cimpadrito, no ocupe palabras de las cuales no sepa el significado. Deus ex machina es cuando -una historia se resuelve a través de un elemento, personaje o fuerza externa que no haya sido mencionado con anterioridad y nada tenga que ver con los personajes ni la lógica interna de la historia-

Deus ex machina sería que apareciera un ovni y se piteara a Eren o transportara a Armin dentro del wn pa pitéarselo. En cambio la avioneta y los paths son weas previamente bien establecidas, no hay deus ex por ningun lado.
 
Última edición:
De verdad gastan palabras para responderle en serio al fome ql de @Convicted ???

De hecho justo estaba viendo posts viejos del tema y caché esta weá

Y si Isayama rompe todos los esquemas y el final sería Eren aniquilando a todo ser viviente y quedando el como el único "superviviente" ? También explicaría el el flashback de Grisha abrazando a un Eren niño diciéndole que eres "libre".

Sería un final épico y digno no como el final qlo penca de Evangelion.

y ahora

No sé, siento que Eren es un personaje muy conchesumadre elevado al cuadrado.
Esa wea de que Eren se pitee el mundo completo siendo que el mundo es mucho más que Liberio me deja con gusto a poco y me da la sensación de una wea apura y básica.

como que la cagué en responderle en serio al cimpadrito, su personalidad forera no tiene sentido, 0 consistencia, pura esquizofrenia antroniana :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba