• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Que chucha wn.

Esto se lee como que no le pusiste nada de atención a la historia nunca y que ahora andai repitiendo el hate que tiran descerebrados. 0 sentido todo lo que pusiste.

Cuando empezó el arco de Marley la tecnología de la humanidad recién estaba empezando a hacerle peso a los poderes de los titanes, eventualmente los iban a superar, POR ESO es que Marley estaba apurado en tomarse la isla, por los combustibles fosiles y por el titan fundador al cual lo podían usar como un "disuasivo nuclear" mientras se ponía a la par tecnológicamente con el resto del mundo, más o menos el plan de Zeke, pero la humanidad todavía no ha llegado a eso y por lo mismo el apuro de todas las partes.

Lo de Eren siendo justificable o no a cierto nivel depende de cada uno, pero wn, ponle atención a lo que lees, el mundo entero está en contra de los eldianos, no solo Marley, han dicho que fuera de liberio los tratan peor aún, la reunión de hace 10 caps atrás cuando estaban recordando era justamente para mostrar eso y más encima los eldianos de fuera de la isla igual quieren pitearse a la isla. Están cagados por todos lados.
Dentro de la mentalidad de Eren no hay otra alternativa, o sea, este capítulo se trato de eso mismo, lo de ser conshesumadre al cuadrado es pésima lectura siendo que el weón se cagó tanto la mente con esto que está haciendo que hizo regresión mental. La historia ha pintado a Eren como alguien que no es normal desde el principio en varias situaciones, tenemos a Levi diciendo que el wn es como un animal, a Reiner diciendo que no había nadie peor en el mundo para obtener el titan fundador, y a Mikasa recordando, sin romantizar la forma media sico que el wn mató a los traficantes cuando chico, si alguien le quiere quitar su libertad el wn los va a matar, sumado a todos los hechos traumáticos que ha sufrido en la serie, la transición de Eren está más bien hecha que la conchesumadre.

Y el némesis lo tiene, de hecho ha tenido 3 weones que le han desafiado la mentalidad, Zeke, Reiner y el más importante que va a ser la solución final al conflicto, Armin.

Y cimpadrito, no ocupe palabras de las cuales no sepa el significado. Deus ex machina es cuando -una historia se resuelve a través de un elemento, personaje o fuerza externa que no haya sido mencionado con anterioridad y nada tenga que ver con los personajes ni la lógica interna de la historia-

Deus ex machina sería que apareciera un ovni y se piteara a Eren o transportara a Armin dentro del wn pa pitéarselo. En cambio la avioneta y los paths son weas previamente bien establecidas, no hay deus ex por ningun lado.

Pero de qué wea hablas, si el poder de viajar entre los recuerdos tanto del pasado y del futuro del titán de ataque es un puto deus ex machina totalmente forzado para darle coherencia a la historia.

Es probable que a Armin le den un power up y le haga collera a Eren en toda esa vola de la otra dimensión.

Por eso Isayama es un mangaka shonen y no seinen. Sus resoluciones sin netamente shonen como esa wea infumable de la alianza entre el grupito de liberio y paradis con la posterior muerte de personajes Interesantes como magath.

Paradójicamente Isayama constantemente tiene que ir eliminando a personajes maduros eh interesantes con complejo seinen como Erwin, Shadis o Magath para seguir dándole protagonismo a los pendejos.

No veo por ningún lugar un buen final.
 
Pero de qué wea hablas, si el poder de viajar entre los recuerdos tanto del pasado y del futuro del titán de ataque es un puto deus ex machina totalmente forzado para darle coherencia a la historia.

Como va a ser un deus ex eso en una serie cuyo primer capítulo se llama “To you, 2000 years from now” con Eren llorando dando a entender literalmente que vio algo en el futuro con Mikasa de pelo más corto? donde hemos sabido en progresión que los titanes van viendo los recuerdos (pasado) de los weones que se comen, donde hemos visto toda la serie que los titanes se forman del aire mediante un chanchullo de tiempo/espacio? donde tenemos el mensaje de Krueger? la weá tiene toda la coherencia interna del mundo, es una weá que le establecieron literalmente en el primer capítulo.
 
Última edición:
Como va a ser un deus ex eso en una serie cuyo primer capítulo se llama “To you, 2000 years from now” con Eren llorando dando a entender literalmente que vio algo en el futuro con Mikasa de pelo más corto? donde hemos sabido en progresión que los titanes van viendo los recuerdos (pasado) de los weones que se comen, donde hemos visto toda la serie que los titanes se forman del aire mediante un chanchullo de tiempo/espacio? donde tenemos el mensaje de Krueger? la weá tiene toda la coherencia interna del mundo, es una weá que le establecieron literalmente en el primer capítulo.
Te respondiste solo pues, si el inicio de la historia es un puto deus ex machina oculto :awesomehands:
 
Te respondiste solo pues, si el inicio de la historia es un puto deus ex machina oculto :awesomehands:

eso es todo lo contrario a un deus ex :lol2:

que weá hermanito? Ud tiene bipolaridad u otra enfermedad mental?
Pk estos eran sus posts hace unos meses


Cuatico que en esta historia todo pase por algo y en donde escenas que uno piensa algo en realidad paso de otra forma.

Cómo cuando Eren le besa la mano a la reina Historia al final de la última temporada del anime, cuando el qlo quedó impactado es por qué vio el futuro, osea el fin del mundo que acá lo conocemos como el retumbar de la tierra.

Esta literalmente llevándose la contraria a si mismo :lol2:
 
EZ KE HE UN FINAL ÉPICO ZI LOH MATA A TODOS :qloco:


EZ KE HE DEUS EX ZI LO MATA A TODOS:qloco:


:idolo: Ser el hazmereír de todos los foros
Cipadrito y a usted que bicho lo pico ? Ni siquiera lo conozco y me a atacado como si yo lo conociera en el foro.

Puta que tengo fans :ohno:
 
En la ultima foto, Eren está inconsciente.

No se por que me tinca que la personalidad de Ymir se lo comió.
 
En la ultima foto, Eren está inconsciente.

No se por que me tinca que la personalidad de Ymir se lo comió.
Según como lo entendí, el weón se destrozó la mente haciendo a andar el rumbling (https://www.healthline.com/health/mental-health/age-regression) y se puso en modo autómatico mientras su yo pendejo en la dimensión de los caminos tienen el control, pero el wn solo ve libertad, no está ya consciente de la carnicería que está haciendo.
 
A todo esto recién me puse a pensar que con el retumbar hizo pico a la población de la isla también,ya que son 3 muros ,los colosales del muro interior al salir pisaron todas las casas.
 
A todo esto recién me puse a pensar que con el retumbar hizo pico a la población de la isla también,ya que son 3 muros ,los colosales del muro interior al salir pisaron todas las casas.
cuando mostraron que salían se iban coordinados por los lados de los pueblos, así que no los pisotearon, pero igual hubieron muertos por daño colateral por la caída de los muros.
 
Según como lo entendí, el weón se destrozó la mente haciendo a andar el rumbling (https://www.healthline.com/health/mental-health/age-regression) y se puso en modo autómatico mientras su yo pendejo en la dimensión de los caminos tienen el control, pero el wn solo ve libertad, no está ya consciente de la carnicería que está haciendo.

en plebbit dicen que el eren que esta semi "manejando" el rumbling es el eren niño del capitulo 1, este es su -Sueño mas largo- mientras el eren adulto intento hacer el rumbling pero se rompio, literalmente se le hizo pichula la mente y se bloqueo de todo.


:idolo:Isayama se saco un EoE electric boogalo mejorado.
 
Última edición:
F

118794066_3408818419211321_8678555085726715949_o.jpg
 
Alguien sabe si ya salió la versión en inglés o español?

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba