• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

csm :lol2: :lol2:

i4yexjx.jpeg
 
No caché a dónde chucha llegaron con el barco la bancada eldiana/marleyana... ya que el retumbar había arrasado liberio, estos weones se adelantaron al retumbar?, no caché esa wea... me falta un mapa de los movimientos geográficos de los protagonistas :lol2:
 
No me gustó el cap. La muerte de Hanji fue estúpida y forzada, totalmente innecesaria.
 
No caché a dónde chucha llegaron con el barco la bancada eldiana/marleyana... ya que el retumbar había arrasado liberio, estos weones se adelantaron al retumbar?, no caché esa wea... me falta un mapa de los movimientos geográficos de los protagonistas 2:
Por lo que entendí ya sabían a dónde iba a ir Eren por eso se adelantaron y llegaron a esa ubicación
 
sin mencionar que logro detener a lo titanes, cuando con 1 solo antes daban la cacha
?

Mató a 3, unos con thunder spears, onda su creación, la misma que se pitea hasta a los especiales y cuando tuvo que matar al esencial pa salvar a los weones se calcinó

SNK_132_40.png

SNK_132_41.png
 
Última edición:
que paso ahora eren es el malo ??
Es... complicado.

El mundo está de acuerdo en qué hay que destruir la isla, no hay negociación ni diplomacia posible para meditar esto, y el mundo además está empezando a avanzar al punto tecnológico (aviones) en que los titanes ya no van a ser una mayor amenaza.

Por otro lado, Eren vio el futuro cuando besó la mano de historia, en el futuro hacia el retumbar, se entiende que estuvo 4-5 años buscando alternativas y no salió nada, la única alternativa la dio Zeke que era esterilizar a los eldianos y destruir a los ejércitos del mundo para darle a la isla 50 años de paz antes de extinguirse, Eren por sus trancas anti-sometimiento rechazó este plan y aceptó nomás su destino y empezó a destruir todo el mundo fuera de la isla para por una parte salvar a la isla, y por otra parte por todo el resentimiento y odio que fue juntando desde chico por todo lo que ha pasado el weon.
 
Es... complicado.

El mundo está de acuerdo en qué hay que destruir la isla, no hay negociación ni diplomacia posible para meditar esto, y el mundo además está empezando a avanzar al punto tecnológico (aviones) en que los titanes ya no van a ser una mayor amenaza.

Por otro lado, Eren vio el futuro cuando besó la mano de historia, en el futuro hacia el retumbar, se entiende que estuvo 4-5 años buscando alternativas y no salió nada, la única alternativa la dio Zeke que era esterilizar a los eldianos y destruir a los ejércitos del mundo para darle a la isla 50 años de paz antes de extinguirse, Eren por sus trancas anti-sometimiento rechazó este plan y aceptó nomás su destino y empezó a destruir todo el mundo fuera de la isla para por una parte salvar a la isla, y por otra parte por todo el resentimiento y odio que fue juntando desde chico por todo lo que ha pasado el weon.

Buen resumen sisterito :thumbsup:
 
Es... complicado.

El mundo está de acuerdo en qué hay que destruir la isla, no hay negociación ni diplomacia posible para meditar esto, y el mundo además está empezando a avanzar al punto tecnológico (aviones) en que los titanes ya no van a ser una mayor amenaza.

Por otro lado, Eren vio el futuro cuando besó la mano de historia, en el futuro hacia el retumbar, se entiende que estuvo 4-5 años buscando alternativas y no salió nada, la única alternativa la dio Zeke que era esterilizar a los eldianos y destruir a los ejércitos del mundo para darle a la isla 50 años de paz antes de extinguirse, Eren por sus trancas anti-sometimiento rechazó este plan y aceptó nomás su destino y empezó a destruir todo el mundo fuera de la isla para por una parte salvar a la isla, y por otra parte por todo el resentimiento y odio que fue juntando desde chico por todo lo que ha pasado el weon.


gracias hermanitoh , entonces mantengo mi postura que se mueran todos los wns
 
Spoilers brigidos 133

mBIs3ej.jpg


El capítulo se llama "Pecadores".


Eren brought the alliance in paths.

He tells the alliance that there is no need for them to talk.

He will keep moving forward for freedom. And they will eventually clash because of their own beliefs.

He says he won’t stop the rumbling, all they can only do now is to fight.

“If you want to stop me then you’ll have to kill me. You are free.”


Al final toda la respuesta está en el hecho de que Eren no les quitó los poderes de transformarse en titan. Tienen que pelear contra el.

:naster:
 
Csm manga qliao wenoooo
Se hacen tan cortos los capítulos:sm:

Va a quedar la zorra :naster:

Sobre todo con eso del titan bestia con alas, o algo así leí:lol2:

Quisas les den power up
Para equilibrar la batalla, eren se ve muy terrorífico:sconf:
 
oigan y los wns de la isla estan deacuerdo con extinguirse ??? xq veo al puro eren peliandola los otros wns todos ahora quieren salvar al mundo que tanto los odia
 
No me gustaron ciertas cosas del capítulo ,esa wea de Annie sacada de la nada(que pueda copiar los poderes de los Titanes) y que el otro wn pueda volar.

Eren dejando que los otros wns lo puedan detener ,me suena a qué busca que todo el mundo lo odie pero a la vez que vean que los mismos Titanes lo detuvieron y que no son todos malos.
 
Volver
Arriba