• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

No me gustaron ciertas cosas del capítulo ,esa wea de Annie sacada de la nada(que pueda copiar los poderes de los Titanes) y que el otro wn pueda volar.

Eren dejando que los otros wns lo puedan detener ,me suena a qué busca que todo el mundo lo odie pero a la vez que vean que los mismos Titanes lo detuvieron y que no son todos malos.
yo creo que eren busca un mundo sin titanes.. lo mas probable el final se enfoque en eso.. todos los titanes mueran... suena muy subjetivo lo que digo pero eren quiere hacer ver eso.. usar a las personas como armas traera mas guerra
 
No me gustaron ciertas cosas del capítulo ,esa wea de Annie sacada de la nada(que pueda copiar los poderes de los Titanes)

No encuentro que sea sacado de la nada, es como lo mismo que Eren cuando consumió la fórmula para endurecerse, básicamente la female titan sería como un conjunto de habilidades creadas para el guerrero más hábil de todos, como que tiene sentido considerando que no se sabía cuál era su habilidad especial.

Lo de Falco como queriendo volar tampoco me convence al maximo, aunque leí una teoría interesante de que probablemente Zeke sea el amarrado en los paths haciendo los titanes ahora en vez de Ymir así que el le estaría pasando los recuerdos/alas con la intención de ayudar a detener a Eren.
Post automatically merged:

yo creo que eren busca un mundo sin titanes.. lo mas probable el final se enfoque en eso.. todos los titanes mueran... suena muy subjetivo lo que digo pero eren quiere hacer ver eso.. usar a las personas como armas traera mas guerra

yo igual creo que para allá va el final también.

un final feliz con los eldianos heroes lo veo imposible, esta no es esa clase de serie, pero si uno en que Armin se saca una solución final cortando la conexión de los eldianos con los titanes, por ende los eldianos ya no serían reconocidos por los test de sangre, y aprovechando la destrucción parcial de Marley todos los de paradis se mezclarán con el mundo y listo, un punto medio donde ni el mundo ni los eldianos son erradicados.
 
Última edición:
Sobre todo con eso del titan bestia con alas, o algo así leí:lol2:

cbd12c3f4d2020c9d21024057dc1b1f1ba04e7b1.jpg

oigan y los wns de la isla estan deacuerdo con extinguirse ??? xq veo al puro eren peliandola los otros wns todos ahora quieren salvar al mundo que tanto los odia

Armin y cia no están de acuerdo con la matanza masiva de la humanidad y la salvación de Paradis a costa de esto, están con la idea de dialogar o usar el retumbar reducidamente para amenazar y que no los weveen más...
 
Isayama sacando deus ex machina hasta por los codos, lo dije hace meses :awesomehands:

Pero cierto usuario que no recuerdo hasta me empapeló a chuchas.

Isayama se va a sacar el peor final de todos.

El autor fallo en tratar de acortar y a apresurar el final de la obra, tenía que darle un arco más y profundizar más en el mundo exterior y darle un final más coherente.

Habría sido todo mejor que esto terminará con una bomba atómica y era, fin de los titanes y el reinicio de la raza humana entregando un mensaje filosófico existencial en cuanto a la actitud de Eren.

Insisto, todo se fue al carajo cuando se metió esa china qla del clan asiático para darle un protagonismo que no pega a Mikasa, que wea más penca esa wea.

Ahora resulta que van los zeppelines a bombardear a los colosales ?

Que wea más ridícula por la chucha.

Isayama = Kishimoto.
 
Última edición:
Que chucha, de nuevo apareció este wn esquizofrénico a contradecirse a el mismo :lol2:

Antes:

Pero nada de eso paso, yo esperaba una resistencia y contrataque por parte de la humanidad con bombardeos aereos o hasta incluso con ataques nucleares, la trama en su tiempo iba dirigida a la decadencia del poder titán a costa de la evolución bélica humana, eso sucedía en el inicio del arco de Marley en donde los árabes hicieron mierda al blindado.

Ahora:

Ahora resulta que van los zeppelines a bombardear a los colosales ?

Que wea más ridícula por la chucha.

:qloco::risa:
 
Hoy sale, está la primera mitad sin traducción


segunda mitad


Csm wn
:naster::naster::naster:
 
Última edición:
Ya me imaginaba que esos zepellin no harian ni una mierda jajaj
 
Hoy sale, está la primera mitad sin traducción


segunda mitad


Csm wn
:naster::naster::naster:


:naster:
 
Puta yo lo encontré de relleno el capítulo,no avanzo ni una wea,aunque la parte final animada bien va a ser la raja
 
estuvo bueno pero no avanzo nada, csm media frase que se tiran como reflexión :sm:
 
:naster: va a quedar la zorra en el que sigue, deben quedar 2 capítulos, 3 a lo mas.
 
Volver
Arriba