• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Mangastream se subió al carril con el manga, antes eran rápidos pero ahora son reguleques comparados con otros grupos de traducción. Con razón andaba el último capítulo circulando antes de la fecha normal (11-13 de cada mes).

Los que dicen que es moda, es cierto, pero es porque es una serie de calidad, no porque se haya promocionado en exceso, como la música hoy en día. Es una serie excelente para aquellos que no leen manga y prefieren la versión animada.
 
El capitulo de esta semana es de los clásicos de transición....esperemos que la otra semana se ponga bueno nuevamente...
 
No me gusto el cap, fue mucho blablabla, en el manga CREO que no fue tanto, o tal vez fue lo mismo pero alargaron el chicle con los pensamientos y las dudas existenciales. El prox cap se vendrá bueno, espero.
 
Mangastream se subió al carril con el manga, antes eran rápidos pero ahora son reguleques comparados con otros grupos de traducción. Con razón andaba el último capítulo circulando antes de la fecha normal (11-13 de cada mes).

Los que dicen que es moda, es cierto, pero es porque es una serie de calidad, no porque se haya promocionado en exceso, como la música hoy en día. Es una serie excelente para aquellos que no leen manga y prefieren la versión animada.


En realidad lo de mangastream es netamente atencion, una serie que esta de moda tiene una buena audencia obviamente les va a traer mas dividendos a su web. El weon que crea que lo hacen por amor al arte esta simplemente jodido :lol2:

Ojala alguien mate al redrawer de mangastream y a su traductor tambien, dialogos culiaos como las weas.

Espero que tdx no dropee la serie, si no obligado a leer la raw.
 
Buena la serie, espectacular la animacion... lo unico malo (como mencionaban arriba) los dialogos de dudas existenciales que pasan a cada rato, la wea latera... me recordo mucho a Evangelion y al amariconado de Shinji... a cada rato cuestionandose su existencia, su proposito en la vida, los peos que se tiro en la mañana, etc. Hasta la mocha de los titanes se me hizo parecida a la del Eva-01 cuando se desquicia y se come al 14º angel. Igual bacan, ojala no watee la serie.
 
en el anime le dan un añadido emocional por eso se siente taaan largo y latero ese cuestionamiento del personaje
pero tiene un desarrollo lineal bien solido
lo q pasa es q esta serie (los q leen el manga se habran dado cuenta)
tiene un juego de intriga y conspiracion bastante fuerte y no se enfoca solo en la accion y los titanes
de echo asta los cap 43,44,55 de el manga podrias pensar q igual sabes lo q pasa
y en el 46 te dejan con algo nuevo q te confunde una ves mas

pa q espoilear pero los q creen q esta serie es pura accion con mechas/organicos
se podrian desilucionar de la serie
ya q es mas densa de lo q creen
 
para los que siguen el manga, leanse la version de TDX para que entiendan un poco mejor el contexto de la historia.
 
Le dan color :lol2:, si es el SAO de ahora por la fanbase que tiene que es tan molestosa como la que había con SAO, Mirai Nikki, Madoka, etc... menos mal que todavía no llegan a terra formars :eek:

A los que leen el manga:

shingeki-no-kyojin-4222165.jpg


No se.. pero tengo la sensación que se viene la pelea de estos tipos vs el ape titan , al parecer es otra facción "entre" los titanes y tienen diferentes objetivos.
 
Le dan color :lol2:, si es el SAO de ahora por la fanbase que tiene que es tan molestosa como la que había con SAO, Mirai Nikki, Madoka, etc... menos mal que todavía no llegan a terra formars :eek:

A los que leen el manga:

shingeki-no-kyojin-4222165.jpg


No se.. pero tengo la sensación que se viene la pelea de estos tipos vs el ape titan , al parecer es otra facción "entre" los titanes y tienen diferentes objetivos.

Ya me veo los posteos de la Elite diciendo que es el anime de la decada y weas varias :lol2:

Una pena que Michelle muera :sm:
 
El ultimo es el 53, no?

Ahí ta la wna poh :eek:

1944r.png


No, ese es el ultimo scan que han sacado. actualmente van en el 70 y algo terminando ya el arco. Al final no queda ni un weon vivo, salvo Hornet pero en Marte peleando a muerte con todos los wns.

La historia mas triste fue la de Adolf :sm:, su esposa era gran puta.
 
No, ese es el ultimo scan que han sacado. actualmente van en el 70 y algo terminando ya el arco. Al final no queda ni un weon vivo, salvo Hornet pero en Marte peleando a muerte con todos los wns.

La historia mas triste fue la de Adolf :sm:, su esposa era gran puta.


Y por que tanta demora en los scans? :zippymmm:

Bueno... era esperable si el manga se basa en : Personaje badass/te encariñaste con él = Muere :lol2:

Cuando murió Adolf fue... wn el qlo OP, un verdadero ejemplo de ser humano! Muchas man-tears derrame esa vez :sm:

:monomeon: Maraca de la esposa
 
Y por que tanta demora en los scans? :zippymmm:

Bueno... era esperable si el manga se basa en : Personaje badass/te encariñaste con él = Muere :lol2:

Cuando murió Adolf fue... wn el qlo OP, un verdadero ejemplo de ser humano! Muchas man-tears derrame esa vez :sm:

:monomeon: Maraca de la esposa


La demora es por que el grupo que saca el manga es como GWR o illuminati manga, sacan la serie por volumentes/tomos a diferencia de otros grupos.

A mi no importa que muera tanto wn lo que me sorprenda es que el autor mate como loco a las minas, nunca espere que la mina de Hornet muriera en menos de 2 caps :lol2:
 
Volver
Arriba