• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Rivaille culiao pro :clapclap:

ojala el desenlace de la historia esté a la altura de lo que hemos visto hasta el momento
 
Hoy terminé de ver el anime hasta donde van (23) y estaba pensando en leer el manga (no sé si ya esta la historia concluida) solo para hacer un cierre de mi opinión.

Pero tengo opiniones encontradas:

Por un lado aplaudo de pie la música, la alta fidelidad gráfica y la confianza de los japos en liberar esto a los cabros chicos engrupidos (estadisticamente mas de uno va a pescar un par de cartoneras y va a cortar al mas grande de la clase).


Pero por otro la trama es bastante predecible y en ese sentido es un batido en juguera de V de Vendetta / Fullmetal Alchemist (conspiración para el poder), los gueveos de zombis (la fuerza incontenible y carente de razonamiento representada por los gigantes) y Juego de Tronos (en lo que parece ser un nuevo genero narrativo de literatura donde constantemente se genera afinidad por personajes para luego impactar al publico con la eliminación mas grotesca posible).


Todo esto aderezado con los tipicos cliches del anime: protagonista impetuoso e incapaz de manejar las situaciones a pesar de pasar varias veces por ellas, la mina enganchada del protagonista, los secretos relevantes pensados pero jamas discutidos hasta el ultimo capitulo, el lider ejemplar y virtuoso...

Realmente espero equivocarme con el final, pero si no me voy a quedar con la idea de que los fanáticos compran cuento bueno, bonito y barato (y vía mucho meme dando vuelta).
 
Uta' que es penca el protagonista de esta serie. Llega a ser una tortura mirarla. En el manga no recuerdo que me haya molestado tanto (lo leí hace tieeeeempo), pero en general los personajes son bastantes malos y poco interesantes además de en su mayoría llorones a cagar y con crisis existenciales tan pencas. Creo que seguiré el manga no más. Seguiré para saber de dónde vienen los titanes y por qué hay humanos que se pueden convertir en uno, porque más allá de eso, no hay ningún gancho más.
 
Buenas las dramatizaciones y la escena contra la titán fue a toda zorra. La cagó.

:idolo: Revaille Heicho
 
Pa ke tamos con weas! si la serie es wena y punto! desde FMA brotherhood que no salia un anime decente, el drama es que se ha hecho muy popular entre el publico normal (ese que nunca ve anime) y eso es algo que le hace arder el hoyo a toos esos watones que se manfinflean con los animes actuales o esas series infinitas tipo OP o naruto que estan perdiendo "popularidad".

La banda sonora esta notable al igual que la animacion, la wea tiene sus weas cliches como en todas las series, pero SNK vino a refrescar el anime que este ultimo tiempo ha VALIO CALLAMPA!

Es un wen ejemplo de como adaptar un buen manga a la animacion.
 
Y para redondear mi comentario, lo que me mas me ha impresionado de esta wea es el exito que ha tenido tanto en Japon como en occidente, recordemos que los Japos tienen el gusto por el anime por la pichula.

Popularidad que se ha ganado a pura calidad del estudio que anima la wea, y no me vengas con weas con que SNK esta sobrevalorado otakus qlos por que le quedan 3 capitulos y el balance total fue muy weno (exelente anime) y ayudo a su mierda de anime a resurgir un pokito.

Lo weno que termina esta wea y vuelve Ippo :iii:
 
tumblr_ms247wzHA51qiemkoo1_500.jpg
 
A que capitulo del manga corresponde el episodio 22?
 
La segunda temporada del anime sería en 12 meses más o en 6 meses más? alguien maneja esa informacion??

Si la hacen en 6 meses, el anime alcanzará muy luego al manga y se pueden mandar la gran "FMA" :ohno:
 
Ya ctm, me vi los 22 capítulos y está excelente. Y digo con propiedad que es uno de los mejores animés que he visto en los últimos tiempos, tanto en calidad de dibujo/animación, como en historia, no tanto en calidad de personajes.

Me sampee el manso spoiler de quién es la titan hembra y el titán acorazado. Pero me interesa saber por qué esos hijos de perra son los traidores.
 
hace tiempo que no veía un anime. Ahora justo pesqué esta serie por recomendación y la wuea es muy buena, la cagó.
Me gusta el movimiento de la "cámara" que sigue a los personajes (como cuando le hacen un seguimiento por detrás mientras se mueven por los árboles) y la música wn... calza muy bien con la acción de la serie.



:idolo: 5:10
 
La calidad de la animación junto con la banda sonora lo hacen una weá digna de recomendar :sisi:
 
Volver
Arriba