• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Concuerdo hermano! Capítulo para decir RCSM!!!!!


y se viene lo mejor cabros, los chicos logran rescatar a eren para despues luchar contra el titan hembra dentro del muro rose :naster: es en ese momento en que eren derrota a la HEMBRA y vuelve a su forma humana. justo ahi descubren que las murallas estan hechas, construidas de titanes :naster:
SII , DENTRO DE LOS MUROS HAY TITANES DORMIDOS!!!!!!
 
peruano culiao te mandaste el medio spoiler pa los noobs que son tan pajeros que no han leido el manga jajaja
 
kabal hijo de puta mono ctm,,,, igual te donare mis foquemoney para saber mas :sm:
 
puta el ql spoiler
wajajajajajajajaja
lean la wea de manga wns
reconoscan q les da paja leer
 
y se viene lo mejor cabros, los chicos logran rescatar a eren para despues luchar contra el titan hembra dentro del muro rose :naster: es en ese momento en que eren derrota a la HEMBRA y vuelve a su forma humana. justo ahi descubren que las murallas estan hechas, construidas de titanes :naster:
SII , DENTRO DE LOS MUROS HAY TITANES DORMIDOS!!!!!
!

Sí, ya sabía :cachete:
 
Visto el cap 21.

Lo unico que voy a decir es que la titan hembra me cae como el hoyo, como tan fuerte la ctm?

Pd. Kabal ql muerete.
 
Lo cual = suena ilógico, pq la wea viene con subtitulos, asi q igual hay q leer :lol2:
X2
No leo el manga porque voy a avanzar más rápido que el anime. Mientras los del manga tienen que esperar todo un mes, yo sólo tengo que esperar sólo una semana. Cuando termine la temporada voy a leer el manga
 
:alabar: Tremenda serie viejo, no soy de series animes pero esta me tiene metidisimo


Toy casi seguro de quien esta dentro de ese titan, pero no me imagino por que lo estaria haciendo
 
Lo cual = suena ilógico, pq la wea viene con subtitulos, asi q igual hay q leer :lol2:
la ayuda visual de los dibujos animados ayuda a la comprencion de lectura osea
viendo la imagen de el anime leen menos palabras q leyendo un manga
a su ves en un manga lees menos palabras q en un libro ya q este tiene q describir la imagen

por eso la mayoria no lee el manga por q es mas facil ver el anime.
osea pajeros:cafe3:
 
Pienso que es todo lo contrario, los típicos huevones que no pueden aguantar 1 semanita y se ven obligados a leer el manga completo en un día o dos.

Esto no tiene nada que ver con la compresión lectora tonto conchetumadre :lol2:

:monomeon: Weones que no tienen voluntad
 
la ayuda visual de los dibujos animados ayuda a la comprencion de lectura osea
viendo la imagen de el anime leen menos palabras q leyendo un manga
a su ves en un manga lees menos palabras q en un libro ya q este tiene q describir la imagen

por eso la mayoria no lee el manga por q es mas facil ver el anime.
osea pajeros:cafe3:


Solo citaba que escribiste mal deCidió en tu firma, eso :awesome:
 
X2
No leo el manga porque voy a avanzar más rápido que el anime. Mientras los del manga tienen que esperar todo un mes, yo sólo tengo que esperar sólo una semana. Cuando termine la temporada voy a leer el manga

lo mismo
 
Volver
Arriba