• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de Goles 2008 (opiniones aqui)....

el wn de ñublense en su vida a ido al estadio!

no se q cresta hace ahi!
 
hht_jam dijo:
en la edicion de ayer del show de goles si existiera una competencia el gran ganador fue morgan...dejo en ridiculo varias veces a camacho por no tener estadio...despues trato de filial de la uc a osorno y festejo con el triunfo de la uc.

todo un ganador alfredo morgan :sisi:

jajjaa... en todo caso.... despues de 1 año el Morgan se tiro un winner por lo menos...


el resto de equipuchos chicos q jamas han ganado algo.... q nunca han estado en una final de la libertadores mejor q ni fueran.... nos hacen perder el tiempo....
No les alcanza ni pa elementos decorativos..


a todo esto, me cae bien el viejito del Morning... pero habla puras leseras... aparte q no escucha nada... :lol2:

awante COBRELOA!!
 
nooo, el sr. mandiola está cagao... lo van a tener que cambiar, habla puras huevás, lo único que hace es interrumpir a los demás con la corneta... ojalá lo cambien a él y a la maricerdaq que se jura que cacha de futbol y nuca fue... entera de poser como varios que se dicen colocolinos... y ojo, que soy del colo, pero es verdad, hay varios que se dicen albos pero que se pnen la camiseta el lunes después de un triunfo del cacique el fin de semana, valen callampas esos wones... que se pudran total igual con los hinchas de verdad seguiríamos siendo la mitad más uno en chilito.

= me cagué de la risa con el programa de este domingo.. aguanten las baisanitas!
 
WEON, QUE EL VIEJO CULIAO DE SANTIAGO MORNING DEJE DE DAR PENA!!!!, NO HACE NADA, NIUN COMENTARIO CONSTRUCTIVO, UN VERDADERI RELLENO EL CULIAO

HE DICHO
:cafe3:
 
saken a ese weon de ñublense...

soy de chillan y ñublensino hasta la medula...

ese weon no puede representarnos...

y lo pillo en la calle le pego...
 
la dura ñublense aparte de ser un chiste y un payaso representa bien a su equipo lo defiende bien, aguante roni pan jauajauaj
 
respeto las opiniones de los contertulios de arriba...

pero ese weon del rodrigo garcia es muy chanta...trata de entrar gratis a los estadio...no tiene idea de futbol...tiene chalas de barbie...todos se rien de el en el programa... no sabe hablar... o sea una mierda...

no puedo soportar como los demas contertulios del programa a penas escuchan nombrar a ñublense...se rien y empiezan a pifiar...no puede ser esa wea...


mi humilde opinion...
 
Bueno Para La Gente De Ñublense Debe Ser Complicado, Para Los Que Somos De Otros Equipos El Wn Es Un Payaso De Aquellos.
 
yo igual me cago de la risa con el de ñublense por que lo huean y es chistoso, el ql que me llena es el el de everton ta pasao o caca

y el viejo ql del chago pa que mas senil, me cago de la risa
 
Superalikal dijo:
Me sorprendio el wn de boshorno pense que llevarian a un wn mas fome tipico de su ciudad, ojala se acuerde quien es su verdadero clasico y no sea como los weas que estan en la porra de las vacas que se agarran del moño con los de temuco.


buen tema


EN K DIVISION ESTAN UDS????? EN 4TA ???

LOS CLASICOS DE LOS TOROS SON CON PUERTO MONTT, UDS. DURARON 1 AÑO EN 2DA Y OTRO EN PRIMERA, LUEGO MURIERON POLLOS, ASI K CUANDO EXISTAN LOS ATENDEMOS
 
Dejen a todos menos al viejito de chaguito,k anda coo predicando o agonizando en vivo
 
El Mas Bkn Es El Camachooooo....
Despues El De Palestino......
Tercero El Del Chago Ayer Andaba Webeando Con Una Antorcha Del Festival Es Muy Bizarro Es Wn....
Fuera Maricerda Culiada Es Muy Hostil Con Los Demas La Weona, Me Gusta Cuando El Camacho O El Contertulio De Palestino La Webean Jajaja Altoke Acusa Donde El Bianchi.......
 
Me cae mal la Maricerda, la weona tiene voz de maraca vieja y se hace la victima...
El Camacho igual salva con sus tallas pasadas a neftalina...:viejo:
El Pradenas deveria llevar mas warrior al programa.

el maricon de Everton niun brillo.

Igual se hecha de menos a los contertulios de Lota y S.Wanderers

PD: Picarte tiene demencia senil XD
 
CTM el contertulio del Morning es un plato muy bizarro el wn y el de ñublense todos los wns lo agaran pal webeo y la mariserda no representa al colo.
Deverian hacerse un espacio pa los ekipos de primeraB
 
camacho se cree la raja pq va puntero despues de 6 fchas..... haber donde cagaran en los play offs....
 
donroro dijo:
Me cae mal la Maricerda, la weona tiene voz de maraca vieja y se hace la victima...
El Camacho igual salva con sus tallas pasadas a neftalina...:viejo:
El Pradenas deveria llevar mas warrior al programa.

el maricon de Everton niun brillo.

Igual se hecha de menos a los contertulios de Lota y S.Wanderers

PD: Picarte tiene demencia senil XD

si el del everton no tubiera brillo no lo citariay, las tayas de camacho wenas wenas y la marisela...
 
Entre Picarte y Camacho no se cual ta mas senil y la peina mas...
El de ñublense es un payaso fome
el de Osorno, serena, ranger, huachipato, udeconce etc... ni un brillo... mejor se quedan en la casa...
La Mariperra pa fuera....

Que el Pradenas se traiga todas las cochinas del Diosas.. :baba:

y q vuelva la colombiana po... :baba:

Grande el contertulio de COBRELOA!!.... el unico q sabe de futbol... el resto ni un brillo y pura farandula no mas..
 
el weon de everton me cae como el ass
grande camacho
maricela sin comentariosss
,.,.,.,dejen en paza al señor de chago
no saben que de eso vivee weonn
 
Volver
Arriba