• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

q me desecpcionaste , creo q me demostrarte q no vale la pena jugarmela , q todo mi esfuerzo no valio la pena ..... pero ueo me cagó con su firma: "puedes sacar a una persona de tu mente , pero de tu corazón es otra historia"..algo asi era..
wuaaaaa te kiero más q la xuxa , xq no valoraste eso!!!!!!!!!!!!!!!! ahora tendré q olvidarte..o al menos tratar de sacarte de mi mente , de a poko saldras de mi corazón...
 
Exorcista_777 dijo:
aquienchuchaleimportazs8fs8.jpg
vouch
 
Que Le De Sifilis A La Culia Por Maraca!!!!!!!

Y Igual Te Cague Por Lo Menos Unas 5 Veces En Los 7 Meses De Pololeo Jajajajajaj Pudrete Maraca...

Mmmm.... Eso Le Diria
 
MMMM... en general lo digo todo, incluso digo cosas de mas, q alfinal me arrepiento haber dicho....
Pero en general, si es un tema fundamental, no se sanjan hasta decirlo todo y adiptar una resolucion.
y si es un tema menor, simplemente no vale pena enrrollarse, es mejor hacerla corta, te saltai lo malo, como si nada hubiera pasado, siguen las cosas

eso:gafa:
 
...........saves, aunq se q m amas y aun tenemos posibilidades de salvar nestra relacion.....han pasado dos años,q estuvimos lejos y ahora keres mandar todo a la mierda?? por el simple exo de q vives en santiago, q crees?? q a mi no angustia el no verte siempre o el no mirarte o besarte en varios dias......yo tambien te amo, y m duele q pienses asi....chao.





..............eso se lo dije despues de la multima pelea, osea, hace 5 minutos..............:sadcry: :sadcry:
 
cuando peleas a veces lo mejor es guardarse cosas que pueden ser estupideses y solo pueden herir, cuando estas en un momento hermoso nunca dudes en decirlo todo....
 
Que todavía la sigo amando, pero quiero sacarmela luego del corazón y de mi cabeza ._.
 
le diria:

extraño tanto nuestras tardes de conversacion...las leseras que hablamos, las miradas complices, en fin todo....me siento un poco sola sin ti.

:llanto:
 
wnes llorones...




aunque en realidad, a veces la pena es gigante...



fuerza cabros a los que se sientan mal...
 
que fuiste importante..pero elejiste por otro camino..y no te la jugaste por yo..tenia mucho ke darte...pero si no funciono..te deceo lo mejor
 
Te amo mas k la re xuxa, todo se puede arreglar pero necesito k seas totalmente sincera...la toy pasando komo el forro, pero mani, iwal sigo...te amo gordita, mas k la kresta mi niña
 
te amo mi niñito y este momento tan bueno y tan lindo en el ke estamos espero dure por mucho mucho mas ^^ estoy feliz de haber encontrado a la cosita mas linda del mundo :uy:
 
uiiiiiiile diria q la amo mucho
pero como no me atrevo
pico
jaja
 
:corazones:Ke te amo mas ke la xuxa... ke eres lo mas importante para mi y ke ya no miro hacia adelante sin ti a mi lado. Gracias por entrar en mi vida y hacerte parte de ella, y por kedarte en ella hasta ahora...:wub:
Te amo...:corazones:
Galaxia :jmuak:
 
Volver
Arriba