• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

NEGro: te puedo asegurar algo.. si e de volver a comenzar
serA por ti, por ke mi vida la soñe contigp, no sabes cuanto te amo

tbm se ke te lastime, perdoname me suelo ekivocar, tbm no suelo decir lo ke realmente siento
la vida para mi continua , pero es por ti !
 
solo te diria que perdones el humor de hoy... que necesito que entiendas que te amo y que lo dificil de nuestra situacion es la que me tiene un poco confundida ... solo quiero que me quieras demasiado como tu dices que podamos estar juntos ..... besitos te amo
 
quiero decirte q me gustai musho

y no tengo idea como mierda decirtelo...

me da miedo q me digas q no :(

tan wevoncia io.....
 
le diria que la quero, que quero estar con ella, que quero que estemos juntos y toas las weas que no le he dicho....
 
me queda poco tiempo, pero intentaré hacer lo posible para ganar tu amor y prometo hacerte completamente feliz!


:$

lo prometo!
 
apesar de too !! metete tus weas por la raja y largate de aka perra,maraca, hija e puta ...... !!
y agradece que soi fino pa mis cosas
 
que perdones la decision que tome que siento mucho el hacerte sufrir .. que me hubiera encantado que lo nuestro fuera mas que un lindo sueño..... besos cuidate este fin de semana y pasalo bien en tu recital... hubiera sido genial verte el miercoles llegar pero no creo que se pueda .... trata de no recardarme para que lo pases bien yo estoy bien cuando tu lo estas besitos te amo....
 
Sandra
Fuiste el amor de mi vida...

Siempre te amare, pase lo que pase
Jamas podre volver a enamorarme como lo fui contigo
Ojala me recuerdes con buenos momentos

Una vez me dijiste que un cliente usaba el mismo perfume que el mio, y te acordaste de mi todo el dia...
Ojala la linea AQUA DI GIO se descontinue, para que nunca mas sientas mi vacio y asi te acuerdes de mi
 
te amo mas k la xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
K te diria?
q todo esto me duele en el alma.. i no sabes cuanto.. has hecho mucho x mi .. i eso siempre me ha gustado.. te metiste muy profundo en mi corazon i en mi mente..i te amo .. cm nunk a nadie... pero se q es lo mejor.. son muchas las cosas q nos separan.. muchas mas alla d la distancia.. es todo muy dificil.. te kiero a mi lado .. poder disfrutar esos besos q hasta ahora se han negado para nosotros... pero te amo .. asi .. simple% .. el pk ..no se.. cuando.. ni idea...
i apesar q todo esto me duele mucho ... pero es lo correcto .. no nos podemos seguir atormentando asi .. no es justo para ninguno .. no es justo para mi ..
necesito comprender q fue lo q paso ... necesito saber q aun me amas.. se q no ha cambiado nada..
estas aqui .. en mi corazonn.. pero tengo q kererme mas para ser capaz d afrontar todo esto ..
te pienso siempre.. pero ia tengo q dejar d hacerlo asi .. i solo seras un amigo .. al q amo .. pero amigo al fin i al cabo ...
 
te di la oportunidad de que volvieramos y elegiste a ese chuchesumadre, pero ahora despues de unos meses, me estas extrañando de vuelta al lado tuyo.... pues andate a la mierda que ya es muy tarde...
 
Seba: TE AMO!!! yo sé q prefieres decir te kiero pero un te kiero me keda corto , en realidad te amo , es el sentimiento más fuerte y lindo q he sentido x alguién , en realidad NADA de lo q está ocurriendo lo hace menos, ni menos fuerte TE AMO
 
Sé que ultimamente he hecho un montón de estupideces y te he alejado de mi. Deverdad lo único que quiero es dejarte tranquila, pero te juro me cuesta tanto. Un huevón despechado puede decir muchas tonteras, que quizás lo único que hacen es que te incomodes más. No te voy a pedir que me entiendas, pero igual te lo digo, si estoy así es porque te amo, te amo... y me duele el hecho de que te me dejí tirao... Deverdad me da lo mismo si ahora me ves solo como un amigo, pero es que hoy ni siquiera estás... Me dijiste que la amistad siempre estaría, pero las palabras valen nada si no lo demostraí así... Me estás dejando en todo sentido, y es lo que más me duele, porque nunca había conocido alguien como tú... eres muy valiosa, como hija, hermana, amiga, como algo más, como persona... Algún día necesitaste mi apoyo, y dí todo de mi, jamás te dejé sola, me sentía tan feliz viendote sonreir, sintiendome útil, porque podía hacer feliz a quien siempre quise... Yo sé que lo valoraste mucho, y de hecho sentía lo mismo de tu parte... Pero no te entiendo, por qué hoy te vas??? qué hice, aparte de amarte con toda mi alma, que te vas???... Aun así, no me vay a perder... no te he buscado, ni te buscaré, pero si necesitas de mi, siempre estaré dispuesto a ayudarte en lo que sea... Uno a veces se equivoca, tu quizás te equivocas ahora... pero yo te amo, y no me pidas que no te quiera... Solo eso, solo espero que estés muy bien y que porfa seai muy feliz, hay un montón de motivos para serlo... No te preocupí por mi, quizás esté como la callampa ahora, pero me conozco, soy fuerte y salgo de estas huevadas... Solo ten presente que estés donde estés, te voy a amar, con toda mi alma, con todo mi corazón, siempre, siempre, te amo...

mamón no?, pero filo

Ojalá te lo pudiera decir..., que ganas de tomar tu carita y decir todo lo que te amo... en fin.
 
"Maraca conchatumare ... metete por el tajo tu amor perra y la conchatumare tragamoco culia"
QUE WEON MAS DESUBICAO
ES QUE NO PODI DECIRLE ESO A UNA MINA PO WEON
QUE TE HAY IMAGINAO AWEONAO
NO HAY PENSAO QUE ALGUN WEON PENSO ESO DE TU MAMA TAMBIEN WEON
NO PODI SSER ASI


AHORA VLOVIENDO AL TEMA
LO QUE NUNKA ME ATRVI DECIR ES CUANTO LA AME, CUANTO LA AMO
Y CUANTO SEGUIRE AMANDOLA
ELLA ES LO MAS HERMOSO QUE MIS OJOS JAMAS HAYAN VISTO
 
O Nunk Atreverse A Reconocer Que La Mina Que Amas No Es Mas Que La Nerd Del Curso
Una Mina Super Bonita
Pero Un Poco Nerd
Lo Que Mas Me Arrepiento Es De Jamas Haberme Declarado A Ella

Que Imbeciles Somos Los Hombres Algunas Veces
 
Volver
Arriba