• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

me arrepiento de verte conocido y te odio perra de mierda, lastima que tendre que saber de ti el resto de mi vida, conchetumadre, cagaste mi vida, si pudiera tener el valor te mataria weona :guillotina:
 
Le Diria Que De Los 28 AÑos Que Tengo Y Que De Los Cuales Ya Llevo 13 Con El, Que Han Sido Buenos Y Malos Momentos ,pero Que Seguiremos Juntos Porque El Ha Sido El Primero Y El Ultimo En Mi Vida Y La Comunicacion Entre Los Dos Ha Sido Siempre Igual Que Desde Que Comenzamos Nuestra Relacion ,por Eso No Te Cambiaria Por Nadie
 
ufff ojala atine a leerlo.. quiza alguna vez se lo dije pero me parece q no..
sólo quero q sepas q aunq nadie crea q lo de nosotros va a funcionar, yo se q junto a ti soy feliz y q mi vida contigo seria increible.. asiq pondre todo de mi parte para q lo nuestro funcione xq es lo unico q quero, compartir contigo el resto de mi vida.. te amo como nunca he amado a nadie
y perdoname por todas las veces en q el miedo me gana y pierdo las fuerzas.. grax a Dios siempre has estado ahi para levantarme y ayudarme a seguir con todo esto.
grax x hacerme tan feliz te amo.
 
tamos super bien toy feliz contigo ...

espero ke las peleas tontas generalmente por puras weas no sean tan comunes entre nosotros.. .

ya eso ...


ap y la cago el post agressor de edo2508
 
te amo!!!!!
te kiero más q la cresta!!!!
no me atrevo a estar feliz aún xq volvimos a estar juntos , xq tengo miedo :(....
pero te kiero más q la mier.... y espero valores siempre eso , xq es a tí a kién kiero kerer , soy feliz contigo , soy tuya , me has exo tu mujer ....

jamás te engañaria , en tí está todo lo q necesito , si supieras lo feliz q me haces cuando stoy contigo , esa felicidad no la encuentro con nadie más.....
TE AMO asi de simple TE AMO y me gustaria q esas historias de amor para toda la vida fueran ciertas y q la de nosotros fuera una de esas , la dura q te kiero muchito....stoy en las nuves..pero no kiero demostrarlo tanto , no kiero q está felicidad se me valla de las manos , kiero cuidarla , kiero cuidarte
 
no c es digfisil sale en el momento no es com o para planearlo
 
le diria:

MARACA CONCHETUMARE, TE GUSTAN LOS FLAITES QL QUE NO SALVAN A NADIE, MARACA QL INTERESADA, TRAGA MOCO CONCHETEMUARE, PERRA RQL


eso, gracias ;)

eso a mi ex, pero hace como un mes, ahora le diria hola
eso con el pasado
 
a mi ex le diria ke no la kiero ver mas.....asi de simple....

tan....tann!!
 
yo le diria.....

METETE POR LA RAJAAAA TU FALSOOOO AMORRRR
MENTIROSO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA
OJALA PUDIERA ODIARTE !!

¬¬
 
despues de casi 2 años de estar sin ella no vale la pena decir nada, solo q mi vida no ha sido igual sin ella y que la hecho mucho de menos . Haria cualquier cosa por volver contigo.
te amo
 
siempre te kise como nunca kise a nadie.. pero lamentablemente nunca lo valoraste.. y la misma vida se encargo de separarte de mi.. cometiste el error mas grave y ahora estas arrepentido.. pero weno... solo dios debe perdonarte.. y no te perdono.. xao
 
Q a pesar de tus mil y unas disculpas y q tb se q me amas muchos... no puedo confiar en ti. :(
 
No te importó. Pensaste sólo en ti, maldita egoísta. Francamente, ya me espero cualquier cosa. Y ya sabes a lo que me refiero.
 
Le diria que se que en gran parte fue mi culpa lo de nuestra ruptura y que si el quiere que sea feliz sin el, lo intentare pero nunca podre ser tan felia como lo fui con el, con pena y todo nada se compara a estar con el y sentir cada dia al despertar que alguien que a uno la esta esperando, y que lo haria todo por uno, yo aun haria todo por ti, pero, si tu estas mejor asi, lo respeto, porque pa mi lo mas importante es tu felicidad
te amo mucho
 
Sakurachi dijo:
Que nunca he podido decirlo lo mucho que la amo porque me cuesta muxo expresarme.....Soy un weon insencible. guaaaaaaaa

lo mismo desgraciao!! jajaj
 
Volver
Arriba