• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

Si pudieras leer esto, te diria que te amo ... pero que estoy aburrida de nuestra relacion, eres un fome de mierda y ya no te aguanto... hasta cuando tengo que aguantar a tus amigos de mierda ya me aburri... ya ni me miras, no te preocupas por hacerme feliz...
no quiero engañarte... porfa cambia y se como hace 2 años atras, quiero al hombre que me conquisto, que tenia detalles ....

ya estoy por tirar la esponja


:fome: :fome:
 
solo le diria que no la odio...pero que solo me decepciono...y que pena que ella se haya encargado de matar todos los lindos recuerdos que tenia de ella...por medio de mentiras



p.d: que fuerte la declaracion de la niña de arriba...ojala que se te arregle todo po niña...un beso y suerte
 
me siento mas mal k la cresta,,te perdi,,puta la wuea,,,nose k hacer,,,nunca pense k enamorarse era la la wuea mas foem k existia,,,,,,,
 
Ha sido una noche fría, fría, fría esta noche
Y no puedo sacarte de mi mente
Dios sabe que lo he intentado
Yo he tirado toda la mejor parte de mi vida
Cuando te corté, me corté a mi mismo con el mismo maldito cuchillo
Escondo mis lágrimas en la lluvia copiosa, tuve mi parte de herida y dolor
No digas mi nombre, aléjate porque es todo en vano

Mi corazón aún se está rompiendo, ahora es inútil que intentemos
Hey, yo lloré, si mentí, casi muero en el infierno
No tengo una razón, simplemente dejemos las cartas y digamos adiós
Está todo bien, solo dos corazones rompiéndose esta noche

Ha sido un largo, largo, largo, largo tiempo
Desde que tuve tu amor aquí en mis manos
No lo entendimos, no podíamos entenderlo
Pero nada es hermoso en el amor y en el odio
Tu lo derribaste todo y te fuiste, antes es muy tarde
Hemos bailado toda la noche mientras tocaba la música,
Las sábanas se enredaron con el lío que hicimos
Allí en las manchas, quedamos
No hay nadie a quien culpar

Mi corazón aún se está rompiendo, ahora es inútil que intentemos
Hey, yo lloré, si mentí, casi muero en el infierno
No tengo una razón, simplemente dejemos las cartas y digamos adiós
Está todo bien, solo dos corazones rompiéndose esta noche

Vamos, sigue con tu vida, yo seguiré con la mía
Los corazones rotos no pueden llamar a la policía, si, es un crimen perfecto
Girando la noche me mantiene anhelando
Me estoy quemando vivo
Estoy pagando el precio nuevamente
Pero veré nuevamente la luz
Mi corazón aún se está rompiendo, ahora es inútil que intentemos
Hey, yo lloré, si mentí, casi muero en el infierno
No tengo una razón, simplemente dejemos las cartas y digamos adiós
Está todo bien, solo dos corazones rompiéndose esta noche
 
Que la amo con todo mi ser, que ningún mal momento se puede comparar siquiera con nuestros buenos momentos....... que es la mujer que elegí para estar con ella siempre, formar una familia, para amarla, cuidarla, y hacerla feliz, que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que a pesar de la distancia la siento junto a mí a cada momento.
También le pediría disculpas por los malos ratos que le hago pasar y que no se merece.
Y que su felicidad es también la mía
 
que quisiera tener una ereccion vitalicia para asi poderla poseer 4ever....

oficialmente miembros de:

TAMOS ABURRIDOS club
 
Como quisiera decirte todos los dias q te amo , q realmente siento q te kiero más allá de cualkier cosa , incluso más alla de tus problemas y los mios como dijiste ayer......
 
Que Fue Un Cobarde Al No Decirme Que No Me Amaba, Que Solo Me Uso Para Olvidarla A Ella, Paque Me Iluciono Con Que Queria Pasar Mucho Tiempo A Mi Lado.....

Hasta Me Dijo "te Amo" El Muy Cinico.... Por Culpa De El Ahora Me Siento Sola Y Triste En Lo Emocional, Y No Volvere A Creer En Nadie Que Conosca Por Chat.

La Verdad Es Pura Gente Que Te Agarra Pal Webeo!!!!!!!!!!!!!!
 
SI FUESE DESPUES DE UNA PELEA LE DIRIA:_

CMF Q NO TE DAS CUENTA Q QUIERO TODO CONTIGO, Q TE AMO Y Q NO PUEDO VIVIR SIN TI.

PERO COMO ESTAMOS BIEN SOLO TE DIGOTE AMO HASTA CON EL ALMA
:rojo: :rojo:
 
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquel que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser amado tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente al que ayer estaba contigo y ahora se ha marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...
Pero desafortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO....
Y como aún es tiempo... solo te pido que estemos juntos…por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir… gracias por estar conmigo ...
Y RECUERDA ESTAS PALABRAS:

"EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE" JUSTAMENTE CUANDO YA NO HAY TIEMPO..

:llanto:
 
ESPERO QUE VENGAS POR MI, ANTES QUE SALGA EL SOL. Y SI EL SOL SALE ESPEARE HASTA MORIR, O HASTA KE MUERA EL SOL.........atte...castabieri
 
lo ke nunca le dije a mi ex fue y ke todavia aunke ya terminamos hace como 8 meses es_: las veces ke te cague lo hice por ke kise, eran minas ke me entregaron mas cosas ke tu en su momento y si, iba a dejarte por ellas peo fuicobarde y seguo contigo por miedo a estar solo.
 
Lo principal en una pareja, es que no deben existir secretos !!! decir todo a su tiempo y en el momento preciso porque aveces ya es demasiado tarde para decirlo a mi me ha pasado eso... peleo y siempre me guardo palabras que son necesarias decirlar y todo el odio que a veces con el tiempo me kaga la cabeza y me hace sufrir calete... gracias a dios he tenido suerte ... tambien tienes que ser tolerante en algunos aspectos de tu relacion ... y saber pedir perdon... la relacion no se lleva con temor asi que ahi que armarse de animos y decir TE AMO sin miedo si estas seguro porque no!!
 
en que te convertiste?...

tarde o temprano abriras los ojos, y te daras cuenta de lo que hiciste mandaste a la mierda al unico que te amo de verdad, lo hiciste pagar a el por tus actos, por tus caprichos

si para ti estoy muerto, es porque tu me mataste

que habia de malo en ser como eras?...eras perfecta!

quien fue alguna vez la mejor persona para mi en el mundo, hoy me da una mezcla de pena, rabia, decepcion, risa y asco

te ofreci mi ayuda, mi apoyo, y mi corazon a pesar de todo, pero preferiste los placeres superficiales y la falta de respeto a ti misma


si eso te hace feliz...bueno, que asi sea, me alegro x ti
 
eres mucho pa mi...

demasiado completa..porke razón peskarias a alguien como yo?

nah... imposibles...

pero tampoco me quita el sueño...
 
Esta cancion diria todo !!



Si tuviera que elegir,
entre la luz de la mañana,
y la luz de su mirada,
cuando se mete aquí en mi alma.

Si tuviera que elegir,
de mil amores los que quiera,
o tenerla a ella solita,
mientras dure la existencia.

Si tuviera que elegir,
entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio,
o morir frente a su puerta.

Coro:
Me quedo con sus manos,
calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia,
a un paso de caer.
Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
la quiero así: queriéndome.

Me quedo como estaba,
a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

Estribillo:
Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
con todo lo que sé y lo que no sé.

Si tuviera que elegir,
entre las siete maravillas,
o pegada aquí en mis labios,
siete noches, siete días.

Si tuviera que elegir,
entre un millón de soledades,
me quedaba con la suya,
es el mejor de mis males.

Si tuviera que elegir,
entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio,
o morir frente a su puerta.

(Coro)

Me quedo como estaba,
a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

(Estribillo)

Si tengo que elegir,
entre el oxígeno y su amor,
respira boca a boca el corazón.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
la quiero así: queriéndome.

Me quedo como estaba,
a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

(Estribillo)
 
Que mi droga era tu cuerpo y no tu mente, y que no te amaba a ti sino lo que me hacias proyectar hacia los demas.... y que me odio por seguir consumiendo ahora solo recuerdos.....y es lamentable que mi dependencia supere la racionalidad de saber que no eras para mí......:tank: :box:
 
Volver
Arriba