• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

avivate !!! osino me perderas !!.. no te hbian enseñao a que teni que cuidar a tu hombre ?.. osino se te escapara con otra mina.. avispate !!!
 
Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque una traición te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada...

!!! VUELVE A EMPEZAR ¡¡¡

:corazones:
 
Hoy sería nuestro primer aniversario, cumpliríamos un año, es por eso que precisamente hoy, y a modo de cerrar el ciclo, he decidido dejar de amarte, porque mi corazón ya no soporta las migajas que recibe de ti. Me hace mal querer tenerte para siempre mía, y pensarte en cada momento. Añorar una caricia, un susurro, una mirada con amor, de esas que ya no me das, de esas que en su momento desprecié, pero que me hacen volar…he decidido dejar de amarte porque duele muy adentro el tener que compartirte con quien no te conoce como yo, con quien no te ha sentido como yo te sigo sintiendo. Fuiste, eres y seguirás siendo mía, porque mi corazón no quiere soltar al tuyo, no quiere, se niega a desechar la posibilidad de estar juntos nuevamente. Por eso duele recibir tu indiferencia, tu desgano que me lo das a conveniencia…nunca pensé llegar a esto, nunca pensé que te seguía amando, nunca pensé que tu dejarías de hacerlo (si es que alguna vez me amaste)…cuento las horas y minutos esperando algún llamado tuyo, alguna señal…que me diga que estás dispuesta para mí…nunca te expliqué lo que me haces sentir porque ni yo mismo lo sabía…te he perdido y solo tengo el consuelo de que lo intenté.

Dentro de todo estoy feliz de haber compartido y entregado la autenticidad de quien ama sin restricciones, feliz que fueras tu la mujer que logró reflejarse en mi mirada, aunque triste también, por no entender que a veces el amor inconmensurable que poseo no basta para que atemos la felicidad eterna. Contigo pude llenar el vacío, contigo volví a creer, a crecer, a ser feliz aunque sea un rato. Me regalaste sonrisas y espero habértelas regalado yo a ti. Lloré a tu lado, lloraste conmigo. Eso fue ayer, hoy vuelvo a sentirme solo. Fui, corrí a buscarte y ya no estabas. Vigilo tus pasos y no me gusta lo que veo. Y recuerdo: tú y yo, aliviando nuestras heridas de tantas derrotas, de tantos sueños inconclusos. Jamás pedí volver a vivir, pero tu estuviste ahí…subí contigo al cielo, a escondidas, tras una puerta sin pestillo, en una casa extraña y ahora caigo solo, de golpe…no puedo soportar otra caída así, si al menos hubiera caído contigo…contigo nada es simple. No esperes a que vuelva a decirte te quiero, los te odio son más verdaderos; te odio porque me has idiotizado, te odio porque me haces recordarte en cada momento, te odio porque junto a ti no soy nada más que un juguete en tus manos de niña; FELIZ NO ANIVERSARIO, siempre he preferido las ironías a los sarcasmos…. te amo, aunque sea la ultima vez que lo diga.
 
A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer...

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo misma decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).

¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.

¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo, niño, tu manera de tocarme?
¿dónde guardo mi fe?

Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada,
niño, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero, niño,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte.


Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.................

eso seria....
 
le diria:

hasta hace 3 meses nunca se me habia pasado por la cabeza fijarme en ti, no se tu pero a mi me estas empezando a kitar el sueño.
Chikita, dime si lo del viernes fue alguna señal.

Esop, salu2
 
le diria k vale callampa y k espero no verlo nunca mas, k se pudra! u.u
 
:puteadas: para el webeo marak conchetumadre metirosa culiao soy winner weona te aprovechay no mas marak matate:guillotina: day asco:guajardo: ......etc
 
que la quiero mas que a nada y no hay minuto del dia en que no piense en ella, que no me importa lo que digan los demas y que me perdone por ser tan gueon y cobarde por no haberle dicho lo que sentia cuando tuve la oportunidad. y por ultimo que sueño a cada instante con la esperanza de volver a verla y como dice la cacion

"Que quizás no tengas un hombre perfecto.
Y que solo te podrá brindar todo su amor...
O si querés su vida..."
 
Deja de ser tan paranoico wn...te vas a cagar la vida si sigues así.
 
te kiero tanto y a la vez estoy tan aburrida de toda esta mierda...si parece q nunk podemos salir del hollo, desde q fui al norte todo cagó , es una cosa tras otra...x más q ponemos esfuerzos de nuestra parte parece q nada funciona y yio q te sigo amando como loka .... te amoo uhh no puedo ni pensar sólo te amo , aki estaré esperando a q toda esta mierda pase para q podamos reir y pasarlo bien como antes
 
Haré así como ya lo hice antes, todo lo que sea necesario por seguir despertando cada dia a tu lado, renunciaré a mil turnos con tal de tener la maravillosa vida que tengo a tu lado... te amo y lucharé a brazo partido por todo lo que hemos construido juntos....

Amor, se que no te digo tantas cosas tiernas.... pero te amo.... con todo.
 
Pensé que lo que teníamos era mucho mas importante para ti, pero me di cuenta que no por que podríamos haber buscado una solución para lo que pasaba, pero no quisiste…ojala puedas olvidar del todo a tu ex por que por su culpa no has podido ser feliz ni olvidar ciertas cosas, ojala te enamores nuevamente y te olvides del pasado. Yo por mi parte espero poder olvidarte y encontrar a alguien que me valore así tal como soy….
 
le daria las gracias por darme filo..........eso facilito las cosas...
 
...fue muy lindo verte...estar cerca tuyo...no me cansaba de mirarte, aunq tu te ponias nerviosa, como me iba a cansar si era lo unico q podia hacer, no fue lo ideal pero lo importante es q te vi x fin...te amo... esta semana y la q viene va a ser dura sin ti o con el poco tiempo q te oiga o te vea ... eso ... besos ... cuidate ...

P.D. y el beso??? :uy:
 
no escribo nada pork talvez lo lea....
pero el sabe todo lo k siento por el...
:S
 
Si No Te Hubiera Importado La Distancia , Estariamos Juntos .......pero Cagaste...
 
Te amO! y eres lo mas importante en mi vida!...Te ves feliz! y me gusta que seas feliz!...gracias por todos estos años!
 
Volver
Arriba