• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

por que no me dejo alejarme en el momento que le dije que me gustaba y ella me dijo que no podia pasar nada.... pero aun hiba a verme a la pega cuando trabajaba en el eurocentro y me decia que se sentia bien estando conmigo.....

ahora que se robo mi corazon sigue pidiendome que no me aleje y me duele que no este conmigo....
 
Me encantaria volver a besar tus labios una vez mas y decirte que te amo y que te extraño muxisisisisismo que haz sido la persona mas importante para mi y me encantaria estar contigo te amo bebé........
 
Que la amo demasiado...que quiero estar siempre con ella...que siempre uno dice que quiero estar para siempre...pero para mi no son palabras lo quiero hacer una realidad...
aunque siempre se lo digo xDD
 
te amo
cuando pienso en ti no se q me pasa...
no te eh perdido
pero me la jugare
no importa lo q digan los demas ..
te amo!
 
a la primera le diria que: .. como mierda teni un caballo y los 2 años que tube contigo nunca me invitaste a subirme en el, no entiendo esa wea, pami que el psicologo te dijo que me patearas...

a la otra le digo:

por la chucha wn, si no teni tiempo pami paque tamos juntos, ahora pienso que solo me teni pa tu webeo, me teni pal rato noma, no importa, si esto sigue asi volvere a mis andanzas y me comere cuanta mina se me pase por delante.....y quizas me guste otra mina que no se mande kagas
 
que la amo más q la xuxa, y q quiero vovler con ella para ser feliz otra vez =(
 
hasta cuando chucha vamos a ser "simplemente" amigos???? sacate la venda ciego de mierda y mira bien lo que tienes frente a ti...
 
Nataline dijo:
hasta cuando chucha vamos a ser "simplemente" amigos???? sacate la venda ciego de mierda y mira bien lo que tienes frente a ti...



y por que no das tu el primer paso o te declaras ?? estan mal acostumbradas las minas quieren q uno siempre tome laa iniciativa, igual aburre la wuea

---------------------------------------------------------

le diria que me encantan sus tetas
 
elcarlos dijo:
y por que no das tu el primer paso o te declaras ?? estan mal acostumbradas las minas quieren q uno siempre tome laa iniciativa, igual aburre la wuea

---------------------------------------------------------

le diria que me encantan sus tetas

yo siempre tomo la iniciativa, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...
 
ahhhh..........le diria muxas cosas...d hecho pienso decirselas....le DIria... "mi corazon es tuyo aunk no lo parezca, mi vida es tuya aunk no la kieras, mis ganas de ti ojasl fueran ganas de tu a mi"......madura ve k las cosas no son tan superficiales...deja es ese miliko kl....te juro fidelidad aunk no m creas...has dejado un dolor amargo en mi pecho...culpa mia tuya del mundo k demonios no lo se..solo se k mientras escribo esto lloro...aun asi te deseo lo mejor k seas feliz, yo lo lograre tbm en otros brazos, k kisiera fueran los tuyos....esop...weno Lo dIJe Y K?
 
que aunque no estamos juntos y nunca lo hemos estado, la distancia y las diferencias de edad nunca te e dejado de querer aunque no me creas y aunque yo tampoco lo entienda porque me enamore de ti si somos tan diferentes.

aunque lo niegue te sigo queriendo igual que antes y ojala que dios me ayude a olvidarte porque lo nuestro nunca resultaria.......
 
Estoy aburrida, de que me digas una wea, y salgas con otra :angry:
 
le diria que estoy aburria que siempre prefiera a sus amigos antes que ami, me deja muy sola.
 
....te fuiste en la media volaaaaaa.....si me keris komo decis, juegatelaaaaa
 
mmmmmmmmmm..........le diria ke la amo por lo ke es y ke la amo por lo ke no es........anke sea demasiado tarde ..............aun te amo.....eso seria.
 
que le diria..... muchas cosas wn, que fue lo mejor que me paso, que siempre me acuerdo de ti, que las cosas ricas que vivimos no se me olvidan, te necesito, que te ame, que siempre te he amado, que soy un weon cobarde por no luchar mas, que siempre fui feliz a tu lado, que trato de sacarte de mi corazon y de mi cabeza pero no puedo, que me duele verte, saber que ya tienes a otra persona a tu lado me caga.... pero bueno, sigue adelante, vive feliz que yo tratare de hacerlo
 
Volver
Arriba