• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Hasta que por fin arregle el problema, tenías razón .. no era normal tan poca presión .. y literalmente me destaparon las cañerías 2:
Ahora sí que sera rico ducharse :japi:
Así que te están destapando las cañerías :eek:, suertuda :lib:
 
ahí quedaste darth Vader re tamboreao, si de algo sirve este sucucho,es para foguearse en bullying y no amilanarse con sacos de weas , aunque en realidad eres un wn con serios problemas siquiatricos y eso debería ser la valla que nos diga que por humanidad te dejemos ser, pero nos alteras a todos ctm y a mi me tocó el premiado de dejarte callado
 
ahí quedaste darth Vader re tamboreao, si de algo sirve este sucucho,es para foguearse en bullying y no amilanarse con sacos de weas , aunque en realidad eres un wn con serios problemas siquiatricos y eso debería ser la valla que nos diga que por humanidad te dejemos ser, pero nos alteras a todos ctm y a mi me tocó el premiado de dejarte callado
Que sucedió, suena sabroso :orejon:
 
Así que te están destapando las cañerías :eek:, suertuda :lib:
:lol2: El agua de acá tiene demasiados minerales, y se junta harto sarro :ohno:

Gracias por los shawarma concedidos y por aceptar salir en domingo ... Así sin previo aviso
A mí tampoco me agradaron los falafel :xd: pero nunca lo sabrás :jejeje:
por lo pronto ya sé que te regalaré .. así se acabará la búsqueda y angustia :santa:
 
Que eres tan rancio, desaliñado, chascón, con esa barba de 3 días que te crece solo por un lado de la cara y atractivo como siempre. Eres al único que siempre voy a aceptar como el macho definitivo. :sisi:
:jmuak: yo tambien.
 
Desde el anonimato, y en este foro lleno de basuras humanas, le diría algo como ésto:

me da mucha pena que te vayas. No tengo ni remota idea de si te volveré a ver (espero que sí), pero al menos me quedo con las experiencias que tú y yo hemos generado juntos: los almuerzos rutinarios de abuelo, los viajes por el vecindario sudaca, la comida china, el pelambre a los progres, el sexo de calidad, la risa sin sentido, la seriedad de tus pensamientos.

Desearía seguir compartiendo mis cosas contigo. Lamentablemente nuestros oficios no nos dan ninguna garantía de poder hacer una vida juntos, como ha sido durante el último tiempo. No he querido hablar del tema porque me da mucha pena y porque no quiero sonar fatalista. Además, tampoco quiero que tus últimos días acá sean con llantos; más bien, quiero que sean movidos y con más experiencias para que las atesores por ahí en alguna caja o una de tus bolsas de tela. Las mías las atesoraré en mi billetera, en mi cajita de boletos de micro, en los juegos de Switch que hemos intentado pasar, o quizás también en Ongolmo con Freire.

En fin, así es la vida. Nada es fácil, y el futuro no tiene por qué serlo. Aún así, deseo que pongamos el máximo de nuestros empeños para que nos volvamos a ver en mi habitación, en algún cuarto de hotel; o quizás, en algún aeropuerto a la pasada. No perdemos nada al fin de al cabo, ¿no cierto?

Nos vemos amor. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa!
 
La otra vez me encontré contigo pero no se en que parada andas. Recuerda mis orgasmos :coolman:
 
Volver
Arriba