• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Al comienzo te encontré agradable, una persona sin atados... Hasta me ofreciste el culo sabiendo que tenía pareja, y me dijiste que lo ibas a disfrutar... Gracias a Dios no lo hice, ahora me entero que quedaste embarazada de un wn de la cana y tienes pensado abortar. Estoy decepcionado... No por lo puta que eres, si no que vas a matar a tu hijo..., Eso dice mucho de ti

Solo te deseo lo mejor, aprecio mucho que me hayas contado lo que te pasa y que te sientas acompañado por mi, aún te tengo ganas pero por lo que estás pasando ahora, sería aprovecharme de ti.

Estoy muerta de miedo, todo esta bien contigo, pero a mi me aterra vincularme. Mis inseguridades afloran y me pongo lesa. Disculpa por ponerme pesada, es solo que el miedo me invade y me pongo a la defensiva. No se como bajar la ansiedad, quizá sea mejor alejarme o ir más despacio, no sé. Todo esto me pilló de imprevisto.

Estoy muerta de miedo, todo esta bien contigo, pero a mi me aterra vincularme. Mis inseguridades afloran y me pongo lesa. Disculpa por ponerme pesada, es solo que el miedo me invade y me pongo a la defensiva. No se como bajar la ansiedad, quizá sea mejor alejarme o ir más despacio, no sé. Todo esto me pilló de imprevisto.
Podrías trotar y hacer bici, así eliminar la celulitis

Cumpita usted vaya nomás , déjese querer , hágala corta y no deje espacios a dudas , no piense , sienta

Atte

Flor de Poronga :gafas:

Le diría que es la mejor mujer que pude haber encontrado y que la amo con cuática!
Post automatically merged:

Me encanta estar contigo , eres rica y tan buena en la cama pendejita linda , warra cómo me gustan y la haces toda , lo único fome es tener que estar con tu marido mirando :lol2:

Weás que me pasan a mi nomás :lol3:

Última edición:
Volver