Merluza Austral
Ocios@
Te extraño. Más ahora que te veo en todas partes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amiko sal de ahíSiento la relación está terriblemente muerta y a ti repoco te importa, pero me dices soy descariñado y desabrido, qué esperas? si decir que somos pololos es mucho, con cuea me das un beso cuando me saludas, y siempre que intento tengamos un rato pa nosotros sales con weas, pero cuando me invitas a salir con tus amigos, con los que no puedo tener menos en común, porque hablan puras weas de cahuines y pelambres, ahí sí puedes, ahí no hay obstáculo, no sé como no te pego la patá en la raja y sigo con mi vida, hasta mejor estaría seguramente, enfocado en weas más importantes. Aparte culeamos cada dos meses po wn, no me weí, ya ni ganas me dan de estar contigo incluso, ni un briiiiiiiiiilllo.
Tienes que encontrar a la cariñosa adecuada.El fin de semana me chuparon el pico y no fuiste tú , extraño que me miren al hacerlo , las cariñosas en realidad no son cariñosas
Pd: maraca