• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Siento la relación está terriblemente muerta y a ti repoco te importa, pero me dices soy descariñado y desabrido, qué esperas? si decir que somos pololos es mucho, con cuea me das un beso cuando me saludas, y siempre que intento tengamos un rato pa nosotros sales con weas, pero cuando me invitas a salir con tus amigos, con los que no puedo tener menos en común, porque hablan puras weas de cahuines y pelambres, ahí sí puedes, ahí no hay obstáculo, no sé como no te pego la patá en la raja y sigo con mi vida, hasta mejor estaría seguramente, enfocado en weas más importantes. Aparte culeamos cada dos meses po wn, no me weí, ya ni ganas me dan de estar contigo incluso, ni un briiiiiiiiiilllo.
 
te extraño, eres bakana, pero se que no ibamos pa ninguna parte y estamos mejor separados


Siento la relación está terriblemente muerta y a ti repoco te importa, pero me dices soy descariñado y desabrido, qué esperas? si decir que somos pololos es mucho, con cuea me das un beso cuando me saludas, y siempre que intento tengamos un rato pa nosotros sales con weas, pero cuando me invitas a salir con tus amigos, con los que no puedo tener menos en común, porque hablan puras weas de cahuines y pelambres, ahí sí puedes, ahí no hay obstáculo, no sé como no te pego la patá en la raja y sigo con mi vida, hasta mejor estaría seguramente, enfocado en weas más importantes. Aparte culeamos cada dos meses po wn, no me weí, ya ni ganas me dan de estar contigo incluso, ni un briiiiiiiiiilllo.
amiko sal de ahí
 
Debí decirte que si, pero convengamos en que era una locura. Pese a que no encontré un argumento lógico para decirte que no.
 
de5oi8b-4e27fd82-179a-4c75-aed2-17e2c0a87361.gif

Uno se pone tan aweonao cuando anda con el amor wn...
Qué manera de perder plata y tiempo :sisi3:
 
Andrea, no puedo amarte ni estar junto a ti. No puedo, porque no me nace. Estar con alguien, suprime mi libertad y soy un hombre libre.

Sólo el hombre es tal, si es libre. No podemos estar juntos. ¿Por qué te atraigo? ¿Qué me viste de un principio? No tienes derecho a amenazar mi libertad con una relación que me amarre a ti.

¿Y sabes por qué no me enamoro? Porque eso es cosa de tontos. De imbéciles que suprimen su libertad a nombre de compromisos esclavizantes y/o abusivos.

Y yo soy libre. Nadie puede arrebatarme eso.
 
Te hice una carta expresando lo que significabas para mí y lo feliz que era de conocerte y salir contigo con la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que habíamos creado. Además te regalé un peluche sobre un animal que te gusta... y ni me pescaste...



peineta-jorge-garc%C3%A9s.gif
 
Trato de olvidarte pero aun así me siguen apareciendo señales de tu existencia. Me ofrecieron ir a una línea que pasa por fuera de tu casa (difícil decisión, pero laboralmente me conviene). El Martes hiciste parar el bus, pero no alcanzaste a subir y ayer se subió tu hermano como pasajero.

Te deseo lo mejor y quizás quien sabe si el destino nos puede juntar.
 
Volver
Arriba