• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Sé que han pasado meses pero la despedida la sentí tan breve. Para mí el tiempo que pasamos juntos fue lo mejor, guardo bonitos recuerdos y experiencias, contigo aprendí muchas cosas buenas, espero que para tí sea lo mismo, y no te quedes solo con lo malo. Xd

Como te dije antes, espero que este traspie nos haya servido a ambos para aprender y madurar más no dejar de creer en el amor.

Nada, solo deseo que tengas éxito en todo, tus proyectos, metas, sueños, etc. TKM.
 
mi bella dama tú eres muy inteligente, dulce y muy amable, cada vez q te visto y escuchado dan ganas d quedarme todo el día escuchando mientras tomamos vino.

pero no cometas ese error q estas haciendo, d otras mujeres incluso d mi ex polola me lo espero pero d ti no mi bella dama.
 
mi bella dama tú eres muy inteligente, dulce y muy amable, cada vez q te visto y escuchado dan ganas d quedarme todo el día escuchando mientras tomamos vino.

pero no cometas ese error q estas haciendo, d otras mujeres incluso d mi ex polola me lo espero pero d ti no mi bella dama.

Le gustan las minas alcohólicas???
Es más fácil?

Le diría: estamos puro webiando, por qué no salimos???
 
Nunca he dejado de extrañarte , maraca qlia doble moral

Hoy día te estoy inventando en otro cuerpo , pero los anales no son lo mismo , ese culazo tuyo es irrepetible :baba:
 
Ahora caché porqué no tienes amistades, eres insufrible wn, auto referente, egocéntrica, moralista y victimista, más encima te crees superior moralmente por ser vegana, pero igual te gusta el pico, y de qué está hecho? No te niego que estuvo entrete la conversa el otro día, pero chao! Mi paciencia pa wnas espesas y jugosas se acabó hace rato. Me siento hasta aweonao por haber sido buena onda contigo.
 
Me alegro por tu nuevo empleo tras varios meses de penurias, pero por la chucha que me duele que te tendrás que ir de la ciudad.
Todo justo el día después de una cachita para el recuerdo :sad:
 
Ahora caché porqué no tienes amistades, eres insufrible wn, auto referente, egocéntrica, moralista y victimista, más encima te crees superior moralmente por ser vegana, pero igual te gusta el pico, y de qué está hecho? No te niego que estuvo entrete la conversa el otro día, pero chao! Mi paciencia pa wnas espesas y jugosas se acabó hace rato. Me siento hasta aweonao por haber sido buena onda contigo.
No hay nada como una carne jugosa con grasa sabrosa mmm
Gracias Señor por brindarnos alimentos
images



Vegano = comunista
 
No se si te volvere a ver, pero si no controlas a tu pasado, no puedo hacer mucho para que cambies. Que el destino decida, y veamos si nos volvemos a encontrar o no, sea como sea, te quiero, hay cariño, siempre voy a querer lo mejor para ti.
 
Te gusta bloquearme y sabes por qué? Porque eres un cobarde que no es capaz de aceptar en su pequeña mente que lo qu te digo es real. Son hechos, lo tuyo es paranoia enfermiza. Tanto daño qué haces, pero te gusta porque te acostumbraste de chico a vivir en dramas, en vivir en el comedillo, te gusta hablar mal del resto para no sentirte tan pequeño. Pero con lo qué haces se demuestra una y otra vez lo poco hombre que eres, porque yo siendo madre y con todo lo que he pasado nunca haría algo como eso, porque sé diferenciar lo que es mío y lo que es del otro y tú lo único que tienes es odio y no le corresponde a nadie más que a ti mismo. Pero cómo tu frase favorita es, yo soy tú y tú eres yo, piensas que alguien inocente debe cargar con esa carga de mierda que llevas acuesta a todas partes. Llegará el día en que quedarás solo y ahí te llegará la factura de todo lo malo que le haces a las personas.

Que lo pase muy bien en el paseo y que te de vergüenza a ti que él este sin su madre, porque tú quieres que él sea como tú, alguien indeseado y rechazado. Y aunque me demore años, siempre voy a estar con él, por que yo si lo quiero.
ahh salud mental
 
Volver
Arriba