• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

deberías evaluar con quién te juntas y entablas relaciones,

pero no me extraña de alguien que lee tarot a menores de edad.
Es un familiar y es difícil cortar lazos con alguien obsesivo y mala clase. Y no, no le leo el tarot a niños.
 
Te gusta bloquearme y sabes por qué? Porque eres un cobarde que no es capaz de aceptar en su pequeña mente que lo qu te digo es real. Son hechos, lo tuyo es paranoia enfermiza. Tanto daño qué haces, pero te gusta porque te acostumbraste de chico a vivir en dramas, en vivir en el comedillo, te gusta hablar mal del resto para no sentirte tan pequeño. Pero con lo qué haces se demuestra una y otra vez lo poco hombre que eres, porque yo siendo madre y con todo lo que he pasado nunca haría algo como eso, porque sé diferenciar lo que es mío y lo que es del otro y tú lo único que tienes es odio y no le corresponde a nadie más que a ti mismo. Pero cómo tu frase favorita es, yo soy tú y tú eres yo, piensas que alguien inocente debe cargar con esa carga de mierda que llevas acuesta a todas partes. Llegará el día en que quedarás solo y ahí te llegará la factura de todo lo malo que le haces a las personas.

Que lo pase muy bien en el paseo y que te de vergüenza a ti que él este sin su madre, porque tú quieres que él sea como tú, alguien indeseado y rechazado. Y aunque me demore años, siempre voy a estar con él, por que yo si lo quiero.
Dile que por favor vuelva contigo que no eres nada sin él, para ver su reacción

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Y se acabaron las risas...

Así como es arriba es abajo. De todo corazón espero que estén todos ellos presentes.
 
Conserva mi recuerdo de piratería
Derrama los secretos y abre aquel baúl
Sigamos siendo cómplices en compañía
De aquello que me diste bajo el cielo azul
 
Lo sé, ¿qué puedo hacer?
A todos nos ocurre la monotonía
Nos gana la batalla alguna vez,

Es cierto wn... Mientras no nos crezca una joroba y enfrentemos la vida, todo bien!

Edit: me cagaste ql... Esa wea era otra canción del alejandro sanz
 
Última edición:
Te amo más que la chucha, sé que me equivoqué y estuve en un pololeo donde te seguía pensando, pero extraño todo de ti. A principios de mes me dijiste "te amo", sentí como si hubiera sido un gol de Chile en el Mundial, te lo correspondí, pero a los días después quedó la cagá y me pediste desaparecer :sm:

De todas formas te quise hacer un detalle, no sé si te gustará, pero lo hice con todo mi corazón y estoy dispuesto a lo que sea por ti, nunca antes había estado tan dispuesto por una mujer, pero confío en que Dios me pueda iluminar un camino hacia ti.

Lo siento, pero seguro sin este sufrimiento mutuo nunca hubiera aprendido..
 
Última edición:
Te amo más que la chucha, sé que me equivoqué y estuve en un pololeo donde te seguía pensando, pero extraño todo de ti. El mes pasado me dijiste "te amo", sentí como si hubiera sido un gol de Chile en el Mundial, te lo correspondí, pero a los días después quedó la cagá y me pediste desaparecer :sm:

De todas formas te quise hacer un detalle, no sé si te gustará, pero lo hice con todo mi corazón y estoy dispuesto a lo que sea por ti, nunca antes había estado tan dispuesto por una mujer, pero confío en que Dios me pueda iluminar un camino hacia ti.

Lo siento, pero seguro sin este sufrimiento mutuo nunca hubiera aprendido..
GAXAMjoXIAEmtW9.jpg
 
No me gustas, pero si mitad mitad te veo con otros ojos a veces, aunque estás a la chucha igual jajaja
 
Volver
Arriba