• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Que te hayan gustado mis regalos enviados desde tan lejos ha sido un hilo de luz en la oscuridad. Date cuenta, por la chucha, los dos nos amamos :sm: sé que tienes miedo de confiar porque puedo fallar de nuevo, pero te prometo por mi vida que no será así. No dejes que esto muera por la ctm :sm:
 
En tu voz ayer sentí el temor de no querer confesarme que me amas, preferias destruir mi corazón, pero es entendible, si lo confiesas se derrumba todo tu castillo de salud mental, y de paso a mi me das motivos para ilusionarme con todo y eso podria desequilibrar mis cambios internos. Tienes razón cuando dices que debemos estar separados este tiempo y sin contacto alguno.

Siempre me bloqueas de whatsapp porque dices que te hago mal, curiosamente van 24 horas desde que hablamos y no lo has hecho.

Que Dios nos brinde alas para volver a toparnos en la misma nube, pero ahora todo será mil veces mejor. Te amo muchísimo. El próximo año nos veremos en Chile.
 
Te vas de la capital por una oferta de pega importante, al menos no te vas tan lejos.
Te echaré de menos.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Te extraño demasiado. Cómo me gustaría volver a dormir contigo, verte los ojos de caliente nuevamente mientras te ibas. Conversar contigo de la vida, tratando de darle coherencia a lo incoherente. Reírnos de la gente, caminar de la mano. Te perdono todo incluso tus mentiras. Sólo vuelve a dormir conmigo
 
Te extraño demasiado. Cómo me gustaría volver a dormir contigo, verte los ojos de caliente nuevamente mientras te ibas. Conversar contigo de la vida, tratando de darle coherencia a lo incoherente. Reírnos de la gente, caminar de la mano. Te perdono todo incluso tus mentiras. Sólo vuelve a dormir conmigo

Que poca dignidad..

Le diría: cada día caes más bajo.
 
Me gustaba tu belleza natural, tus imperfecciones... lastima que tus inseguridades te llevaron a operarte y volverte una perra indeseable
 
Volver
Arriba