Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me meto mas a esta caga de foro, chao.

y cochinas....Te amo con todo mi corazón, nunca pensé que esto me pasaría. Pienso en tu voz, tu carita, tu pelo y lo que me encanta estar a tu lado cada segundo de mi vida. Vamos a hacer cosas muy lindas juntos.

y que estás siendo investigado y prontamente multado por el SII por no dar boletas. Ya muérete luego de un infarto por esteroides o falla renal aguda y deja de ser un lastre para tu entorno, narciso culiao.
Me cuelgo de su post cilantritaMe llamaste el domingo en la madrugada después de 9 años, chuchetumadre, y cortaste y me bloqueaste. Me enteré que tu mina te dejó por una tortillay que estás siendo investigado y prontamente multado por el SII por no dar boletas. Ya muérete luego de un infarto por esteroides o falla renal aguda y deja de ser un lastre para tu entorno, narciso culiao.

Este wea del que hablo es un bipolar con TDP narcisista maligno, me hizo la vida a cuadritos por 6 años, conchetumare. LE DUELE QUE NO LO MEE Y LO VEA POR LO QUE REALMENTE ES:Me cuelgo de su post cilantrita
En estos dias confirmé que mi ex es la descripcion grafico de alguien con narcicismo....la loca es una descripcion con patas (estaba entre narcicismo o personalidad limitrofe)
Al poder clasificarla, me permitió confirmar y entender TOOODO lo que esta wna ha hecho a traves de los años
Chupalo maraca ql......se que te arde el culo verme bien y feliz

y eso cilantrita es LO MEJOR que puede hacer contra esos especimenes......el culo se lo dejas en llama por siempreEste wea del que hablo es un bipolar con TDP narcisista maligno, me hizo la vida a cuadritos por 6 años, conchetumare. LE DUELE QUE NO LO MEE Y LO VEA POR LO QUE REALMENTE ES:
![]()