felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Se me quedaron las llaves de la casa... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como que leo este tema y me dan ganas de escribir, pero la verdad es que ya he dicho tanto que no quiero quedar más vulnerable![]()

cabra culia se que sientes algo por mi pero te da miedo comprobarlo porque estas con un saco de wea ahora, se que ni amas al culiao pero la lógica culia del "weon malo" que te trata como el pico nose porque atrae a las mujeres y vo no eres la excepción, igual era la tercera ves que volvíamos hablar después de 2 supuestos "hasta nunca, no podemos estar juntos" asique me paso por el pico cualquier escusa culia porque nunca pudiste mandarme a la chucha, ni decir "andate culiao dejame en paz que no te quiero", por lo tanto enana, espero volver en marzo y estar al acecho, tu facultad queda cerquita de la mia, y como se que habrá paro en esta wea de u y tu no puedes volver donde vives porque queda a la mierda, ese sera mi momento, ahi seras mia y no te soltare ctm!! y que se cague el conchatumadre que teni de pololo, si vo no te das cuenta que te pudres por un aweonao yo te voy a rescatar.

me cito porque hace unos dias volvio el contacto con la mina, por su voluntad, enrealidad fue una wea cuatica y rara como una coneccion mental que casi nos hablamos al mismo tiempo.. en fin, la mina le saque que esta confundida, que siente algo por mi, me da claros indicios que mandara a la mierda al pololo porque es un aweonao, esta recien confiendo en lo que le digo es verdad.. por x razon nos dejamos de hablar y la mina ni me saludaba en la u, me reconocio que se ponia tan nerviosa que la dejaba pa la caga cuando estaba cerca suyo, ahora y por mucho mucho tiempo se esta instalando la idea de que estaremos juntos.. es chucara la cabra qla, pero se que si termina con el ql no estaremos juntos altiro, tiene que pasar un tiempo, uno para ver que no vuelva con el saco de wea y dos para que se estabilice la cabra... y bueno otra ves me dijo que mejor me buscara a otra que porque la buscaba tanto le dije "entonces dime dejame tranquila weon, no estaremos juntos nunca" ... y no pudo, contesto que altiro me ponia "extremista y marica" ( si por eso me gusta se hace la ruda).. en fin, como moraleja weones les dijo que preferible quedar como santos weones y webiar harto tiempo por la mina que tu quieres que quedar con la duda de haberlo intentado, yo con todo en contra, sin amigos en comun, sin mucha gracia, pololeando la mina, aparte que no es una mina facil.. me la jugue y me la sigo jugando y estoy sacando frutos, de hecho ya saque frutos le gusto a la mina y esta por patear al weon... esto paso hace menos de 3 dias.
saludos!