Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiero ponerte coca en el hoyo y ponerme un poco en la cabeza del pico y dejarte el culo dado vuelta en una cacha brutal.

Te conocí en mayo de 2012, te ví y fue como "guau". Te insistí para que saliéramos por un café, costó pero accediste. No tenemos mucho en común, pero empezamos a hacer algunas cosas juntos. Ahora que siento que me estas "dejando atrás", siento que he podido mejorar durante este tiempo, indirectamente, gracias a ti. Veo lo que has logrado en estos pocos meses... me impulsas a ser mejor en lo que hago -cosa que nunca me había pasado antes-, no se si lo sabes. Te lo he medio insinuado, tal vez solo lo tomes como un intento mio por sonar bonito, pero utas que es verdad. Cuando cumpla mis metas en esto que hacemos, quiero que tu estés ahí, quiero compartir esas alegrías contigo, quiero poder decirte "gracias por estar ahí, por apoyarme y motivarme", darte un abrazo bien apretado y un largo beso...
, se que coincidiremos en corridas y que no será lo mismo. No tengo la fortaleza aun para borrarte del celu, del mail y Facebook... tal vez porque aún tengo la esperanza de que me contactes. Me estoy aguantando las ganas de llamarte y decirte que olvidemos lo que pasó el Lunes y que volvamos a tener la buena onda que teníamos, pero no puedo, porque no te puedo ver solo como amiga... no todavía.

...