• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Puede ser el fantasma de la idealización que escribieron páginas para atrás, pero estas últimas semanas puta que se me vienen recuerdos a la mente. Fueron tres años que dejaron marcas en cosas del diario vivir que me hacen ahora recordarte demasiado: ver una película clásica que dije que vería para que pudiésemos comentarla luego, escuchar grupos de música en particular, ver un determinado estilo de gorro tejido durante este invierno, ver un color por la calle que era "tu" color, ver comerciales de series de televisión que antes seguíamos juntos, escuchar ese idioma que te acompañé a estudiar más de alguna vez durante tu carrera, ver tu corte de pelo mientras camino por la calle, ver dibujos en cuadernos que se parecen a los tuyos...

Bendita/maldita memoria :sm:

Que yo se que piensas en mi cuando tienes relaciones con tu marido, solo para poder tener un orgasmo. Ojala el weon este disfrutando todo lo que te enseñe en la cama.

Te conocí en mayo de 2012, te ví y fue como "guau". Te insistí para que saliéramos por un café, costó pero accediste. No tenemos mucho en común, pero empezamos a hacer algunas cosas juntos. Ahora que siento que me estas "dejando atrás", siento que he podido mejorar durante este tiempo, indirectamente, gracias a ti. Veo lo que has logrado en estos pocos meses... me impulsas a ser mejor en lo que hago -cosa que nunca me había pasado antes-, no se si lo sabes. Te lo he medio insinuado, tal vez solo lo tomes como un intento mio por sonar bonito, pero utas que es verdad. Cuando cumpla mis metas en esto que hacemos, quiero que tu estés ahí, quiero compartir esas alegrías contigo, quiero poder decirte "gracias por estar ahí, por apoyarme y motivarme", darte un abrazo bien apretado y un largo beso...

Leo esto después de la conversación que tuvimos el día Lunes y me da pena. Te dije la verdad y diste todo vuelta. Nunca se te ocurrió pensar que si quisiera una mina "para el rato" no habría estado 2 años weveando? Muchas veces me dije a mi mismo "mismo, ni lo intentes" pero no pude. Todas las cosas que hice, toda la preocupación fueron porque de verdad te quiero.

En el running compartimos mucho -los primeros 10k de ambos (muertos de miedo porque pensamos que no sobreviviríamos, pero lo hicimos), subidas al cerro y entrenamientos juntos-, momentos que tendré por siempre en la cabeza y en el corazón... Anoche salí a correr y te vi al lado mio con tu polera celeste y calzas negras, cual fantasma. Se me nublaron los ojos... pero pude seguir. Me meto a Internet y vez que veo algo relacionado con el tema pienso en ti, me da algo en la guata y tengo que contar hasta 1000 para no quebrarme :sad: , se que coincidiremos en corridas y que no será lo mismo. No tengo la fortaleza aun para borrarte del celu, del mail y Facebook... tal vez porque aún tengo la esperanza de que me contactes. Me estoy aguantando las ganas de llamarte y decirte que olvidemos lo que pasó el Lunes y que volvamos a tener la buena onda que teníamos, pero no puedo, porque no te puedo ver solo como amiga... no todavía.

Quiero creer que eso que me dijiste de que "no tenías cabeza para una relación" es verdad, y si es así, lo entiendo y lo acepto. Pero no me puedo sacar la sensación de que en realidad hay alguien mas y no te atreviste a decirme :/

wacha ctmre, deja de llamarme, weona, si ya te veré y te agarrare a chachimbas, pero déjame trabajar! jajajajaj

Dile a la loca de tu mamá que no llame nunca más para acá.

Que me espere para volver realidad las cosillas que soñe anoche :wub:

Serán seis meses desde que tomé la decisión de terminar sin estar seguro de lo que hacía. Ahora veo que estoy seguro que esa fue una pésima decisión.

Son ya seis meses desde que cerré aquella puerta y te vi por última vez, seis meses desde que oí por última vez tu voz diciéndome "cuídate"... qué ganas me carcomen por dentro, ganas de saber si estás bien, si me odias, si...

Mejor descansaré.

Que tierra pisando estas, que estrellas te alumbraran, tu camino bueno o malo, que boca borrando esta los besos que yo te di corazoncito tirano....

Vivo llorando por tu amor, desde hace una semana,
si no me das tu corazón, yo me marcho con tu hermana
Me emborracho pa no sufrir, todo el día en la cantina,
Si tu no me dices que si, me borro con tu vecina

:emotidance:

Te extraño un chingo chequeteta, mi güerita preciosa.... donde quiera que estés que la pases chingon!!!

Si fuiste tan maraca y le pusiste tanto color que eras señorita, te ubieras rajado con un kiko!!

Volver