• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Disculpa, infinitas disculpas. Fui una pendeja y el daño que te hice lo voy a cargar el resto de mi vida.:foreveralone:

Yo te dije weona que en los amigos gays no podias confiar, por tonta te metieron la tula igual.

igual te entiendo... o me quieres mucho o todo fue una mentira, no se.. pero se agradece todo lo k hisiste x mi

Por la chucha solo pido un día contigo nada más , soy tan pava y se que a puros monitos en watsap nunca vas a cachar que te quiero con papas fritas
Me duele todo el día la guata pensando en ti y eso q nunca ha pasado nada :(
Csm te queiro aquí !!!!!!!

Me gustas, me gustan tus formas, me gusta tu fuerza, la manera de decir las cosas, me encanta tu agresividad, esa agresividad que no transgrede a tu feminidad...

Última edición:
Por la chucha solo pido un día contigo nada más , soy tan pava y se que a puros monitos en watsap nunca vas a cachar que te quiero con papas fritas
Me duele todo el día la guata pensando en ti y eso q nunca ha pasado nada :(
Csm te queiro aquí !!!!!!!

Hermanita, tírese a la piscina nomás...lo peor que le pueden decir es no, pero al menos se saca la espina (o le clavan una, que es lo que quiere).

on topic: Por la cresta que estás rica, 4 años juntos y todavía no me aburro de acariciar tus curvas y frotarte mientras nos quedamos dormidos.

fue real y no un sueño como tu dijiste, en serio que no lo soñé... Lo sentí y lo viví :sisi:
Jjsjjajaa quiero creer que estabas webeando con q no te acordabas(?) :lib: jjsjjaja obvio, ademas que es eso de despertar sin pijama ni nada xD si yo nunca duermo sin ropa :nu:
:lol2:
Tan gracioso mi hombre !!

Iba en el metro y me llegó una brisa a detergente "Ariel"... tu olor. Estoy tranquila, feliz y no te recuerdo con penita. Espero que también a ti te haya hecho bien este término. Siento que nos hizo falta terminar bien, con una conversación y no de la forma en que dejamos la relación hasta ahí.

:sm: pucha yo queria que fueras a la fiesta del otro dia, ahora no te vere por una semana :sm:

perdoname por seguir despues de un año haciendote el vacio.

fuiste buena amiga y lo que yo quería era incorrecto y que no te puedo castigar por ser feliz con otro.

pero sencillamente quiero mi espacio libre de estar lidiando con al envidia de verte con otro.

Volver