• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Soñe contigo :lib: que me tocabas rico ...desperte con ganas de querer más :sm:

Is it weird?

pensé que tiritaba de frío estos días... es casi de angustiado, como los adictos, síndrome de abstinencia.

ya te olvide. pase del amor al odio , ahora no te soporto , menos mal que no segui contigo

Si te veo, te daría las gracias. En verdad me enseñaste caleta de cosas. No se si será mi naturaleza weona pero a pesar de todo lo que "sufrí" (me apesta esa palabra) saque hartas cosas en limpio. Ojalá estés bien y me gustaría saber que lo estas. Es bacán notar que en mi corazón ya no hay amor, solo cariño y recuerdos imborrables de las veces que fuimos felices.

pucha creo que cada día en verdad te olvido un poco más... y a pesar de que no es malo me da pena pensar que pocas veces en la vida conoces a alguien con el cual tengas tan buena química y se entiendan en sus pasiones.

Me arrepepiento, hasta el dia de hoy de no haber tenido la valentia de decirte "te amo", y que fueras la mujer con la cual queria pasar mis dias, me arrepiento tanto de dejarte ir y no haberte detenido a tiempo, seras la unica mujer la cual me comprendia, me acompañaba sin importar nada mas.

Puta escribi estas palabras y me siento mal me gustaria tener la oportunidad aunque solo te vea una sola vez, para poder decirtelo en persona.
Mi Valeria:wub::ojazos:

Le diría que siempre me acuerdo de ella y que muchos de los recuerdos de las tonteras que hacíamos en clases en la Universidad, me sacan una carcajada.

Que me acuerdo cuando las profes me mandaban a buscar por tu culpa, sólo para decirme que hiciera los trabajos contigo y no faltaba la que me decia que hacíamos "bonita pareja"..

Que siempre abría mis cuadernos y me encontraba con que me los habias rayado, sólo para que me acordara de ti.

Me rayabas la materia!!!!! , pero me dejabas una fotocopia de tus apuntes en la hoja siguiente y me ponías "Mi letra es más bonita que la tuya".

Han pasado 13 años, se donde trabajas, a veces voy a facebook a mirar tu foto de perfil, estas más vieja, jajajajaja. Te agregué y nunca me aceptaste.

La culpa fue tuya, nunca quisiste terminar con tu pololo de esa época y yo nicagando iba a ser el patas negras.

Pero igual te recuerdo, porque eres la mina más rica de la clase y los otros weones me envidiaban.

Eras perfecta.

Me arrepepiento, hasta el dia de hoy de no haber tenido la valentia de decirte "te amo", y que fueras la mujer con la cual queria pasar mis dias, me arrepiento tanto de dejarte ir y no haberte detenido a tiempo, seras la unica mujer la cual me comprendia, me acompañaba sin importar nada mas.

Puta escribi estas palabras y me siento mal me gustaria tener la oportunidad aunque solo te vea una sola vez, para poder decirtelo en persona.
Mi Valeria:wub::ojazos:

Pues está en tus manos ir a buscarla..

Volver