• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diría que siempre me acuerdo de ella y que muchos de los recuerdos de las tonteras que hacíamos en clases en la Universidad, me sacan una carcajada.

Que me acuerdo cuando las profes me mandaban a buscar por tu culpa, sólo para decirme que hiciera los trabajos contigo y no faltaba la que me decia que hacíamos "bonita pareja"..

Que siempre abría mis cuadernos y me encontraba con que me los habias rayado, sólo para que me acordara de ti.

Me rayabas la materia!!!!! , pero me dejabas una fotocopia de tus apuntes en la hoja siguiente y me ponías "Mi letra es más bonita que la tuya".

Han pasado 13 años, se donde trabajas, a veces voy a facebook a mirar tu foto de perfil, estas más vieja, jajajajaja. Te agregué y nunca me aceptaste.

La culpa fue tuya, nunca quisiste terminar con tu pololo de esa época y yo nicagando iba a ser el patas negras.

Pero igual te recuerdo, porque eres la mina más rica de la clase y los otros weones me envidiaban.

Eras perfecta.

Pero la mina parece que era una calienta sopas.. pues, si bien se acercaba a ti igual siguió pololeando. Por algo no te aceptó en su feisbuc. Ella te mandó a la zona fría.. Sólo te quería como amigo!

no se donde vive hoy en dia y es media autista igual que yo no tiene facebook y ni una de esas weas:sm:

Eso es increible. Hay gente que no aparece en internet.. ¿cómo lo harán?

Bueno, ella también te podría haber buscado si quisiera. Se da por pérdida de inventario. Mejor salir a buscar otros caminos y dejarse de cagar la cabeza "con lo que podría haber sucedido". Suerte.

Eso es increible. Hay gente que no aparece en internet.. ¿cómo lo harán?

Bueno, ella también te podría haber buscado si quisiera. Se da por pérdida de inventario. Mejor salir a buscar otros caminos y dejarse de cagar la cabeza "con lo que podría haber sucedido". Suerte.

como dije mas arriba
yo no uso facebook
no uso Twiter
no uso ningunas de esas weas
no me cago la cabeza ya toy viejo pa eso

Nena, para ti todo mi amor... AMOR.... ya no miedo, ni inseguridad, ni dependencia, ni control... sólo AMOR....

Te pasan weas malas porq vo te la buscai, aweona. Te dieron la mano y preferiste seguir sacandote la chucha.

enferma y la conchetumare

ojo, no iba pa una ex ajjaja

Siempre estuve cuando me necesitaste, incluso invitarte a almorzar para que no te vallas con la guata vacía a la U, y ahora con toda la plata que ganas ni te acuerdas de mi existencia. Ahora vives de las apariencias

Me quiero puro virar a la capital y empezar de 0 :sm:

Última edición:
que cuando dije que eras el amor de mi vida, era verdad y que cada vez que recuerdo todo lo que hice para estar contigo se caen mis lagrimas porque todo lo que alguna vez me invitaste a soñar contigo yo lo asumí como un objetivo de vida era por lo que yo me sacaba la mierda día a día.... y es dificil ahora tratar de encontrar un nuevo objetivo que el tiempo ha pasado y aún te amo como el primer día..... aunque trate de conseguirlo sóla, sé que un día esa imagen que dibujaste en mi imaginación será realidad ...

que cuando dije que eras el amor de mi vida, era verdad y que cada vez que recuerdo todo lo que hice para estar contigo se caen mis lagrimas porque todo lo que alguna vez me invitaste a soñar contigo yo lo asumí como un objetivo de vida era por lo que yo me sacaba la mierda día a día.... y es dificil ahora tratar de encontrar un nuevo objetivo que el tiempo ha pasado y aún te amo como el primer día..... aunque trate de conseguirlo sóla, sé que un día esa imagen que dibujaste en mi imaginación será realidad ...

No puh chica.

¿Cómo que "sé que un día esa imagen que dibujaste en mi imaginación será realidad"?

Si la cosa terminó, aunque duela, con el tiempo tendrás que madurar y aceptar que esa cosa que soñaste ya es pasado..:blush:

Soñé contigo, y al parecer hasta inconcientemente nunca podemos terminar bien, siempre hay peleas de por medio y tu te vas y yo quedo. Es curioso, pero reafirma lo que pienso... en verdad no tenemos ni podemos estar juntos. Quisimos estar porque eramos atractivos el uno para el otro, porque aportabas la seriedad y estructura a mi loca vida y yo a ti la alegría y juventud que deseabas.
Es cierto que ya no siento ganas de volver, ni ganas de amarte, ni ganas de muchas cosas contigo... pero ya llegará el día en que no me acuerde de ti, porque hasta el momento no ha pasado ni un solo puto día en que no te aparezcas por mi cabeza.

Ende que te vi, que te quiero,
Ende que te vi, que te adoro,
Quién te quiere a ti, mi lucero,
Quién te quiere a ti, mi tesoro.
Corre que te ten,
Que te tengo que querer.

... waxeeeto leennndooo! :ejale2:

Volver