ElectricLady
Pajer@
Eres tan tierni defendiendote de una mujer <3 Me haces acordar a mi abuelitoooooooooooooNo seai picá chica culiá..jaja![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eres tan tierni defendiendote de una mujer <3 Me haces acordar a mi abuelitoooooooooooooNo seai picá chica culiá..jaja![]()

DareDevil
Eres tan tierni defendiendote de una mujer <3 Me haces acordar a mi abuelitooooooooooooo

Ya, ahora te dejo, hay que buscar algo para comer y aparecerse en la pega..
"Algo,cualquier cosa"Dime algo, cualquier cosa

Y como re xuxa te alejas de una persona que quieres???Te quiero más que la chucha, pero no estoy pal hueveo tuyo!!

Y como re xuxa te alejas de una persona que quieres???
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Hermana, una mujer nunca debe sufrir por un hombre, estoy segura que eres una chica muy hermosa llena de muchas cualidades y puedes encontrar otro hombre que te quiera sin restricciones.De hecho, es él quien se alejó de mi. Mejor dicho, me alejó de él... Ahora me dice que "quiso" buscarme, que "quiso" saber de mi, que "se arrepintió" mil veces de su decisión... pero no hizo nada po! Y las palabras se las lleva el viento.