• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Eres tan tierni defendiendote de una mujer <3 Me haces acordar a mi abuelitooooooooooooo

No te hagai la víctima ahora. :angel:

Oiga amiga, no se enoje. De verdad son sólo bromas, aunque admito que me molestó eso de que los chilenos somos penca, se te cayó el caset! :banderachilena: Ya, ahora te dejo, hay que buscar algo para comer y aparecerse en la pega..

Le diria que adoro remolonear hasta tarde con él en dias festivos

Igual fui hueona, debí cachar que lo de que eres fotógrafo era chiva, en todo caso igual no estuviste mal el sábado

+1

Le diria una frase de película: "we’re meant to lose the people we love. How else would we know how important they are to us?"

Y como re xuxa te alejas de una persona que quieres???

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

De hecho, es él quien se alejó de mi. Mejor dicho, me alejó de él... Ahora me dice que "quiso" buscarme, que "quiso" saber de mi, que "se arrepintió" mil veces de su decisión... pero no hizo nada po! Y las palabras se las lleva el viento.

De hecho, es él quien se alejó de mi. Mejor dicho, me alejó de él... Ahora me dice que "quiso" buscarme, que "quiso" saber de mi, que "se arrepintió" mil veces de su decisión... pero no hizo nada po! Y las palabras se las lleva el viento.
Hermana, una mujer nunca debe sufrir por un hombre, estoy segura que eres una chica muy hermosa llena de muchas cualidades y puedes encontrar otro hombre que te quiera sin restricciones.

Sácate esa idea del "principe azul" que tanto nos ha hecho mal.

Volver