• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Lo único malo de que llueva es no poder salir a "acampar" y ahí...yatusaes!!

Lo único malo de que llueva es no poder salir a "acampar" y ahí...yatusaes!!

Jaja. Ya a estas alturas casi entro a esta sección a leer los cariños que le envía la Poli a su pareja..

A todo esto, el otro día fui a averiguar si se podía hacer senderismo (treking para los inglishhh) y resulta que arriba de Peñalolen tienen todo habilitado, incluso estacionamiento. Es gratis y sólo piden inscribirse. Esto queda al final de diagonal las torres, pasado la U. Adolfo Ibañez.:locobailando:

nooo yo mano yo , lo unico siii es una pura wá , que si es sinceramente pa ella estas palabras , corta, y de frente mar nomas dando cara ,a la antigua

Jaja. Ya a estas alturas casi entro a esta sección a leer los cariños que le envía la Poli a su pareja..

A todo esto, el otro día fui a averiguar si se podía hacer senderismo (treking para los inglishhh) y resulta que arriba de Peñalolen tienen todo habilitado, incluso estacionamiento. Es gratis y sólo piden inscribirse. Esto queda al final de diagonal las torres, pasado la U. Adolfo Ibañez.:locobailando:
Compadrito, cual es el dato especifico????
Hay algun telefono o pagina pa cachar mas sobre hacer trekking????

Compadrito, cual es el dato especifico????
Hay algun telefono o pagina pa cachar mas sobre hacer trekking????

Estimado, aquí le dejo la página web con toda la info, incluido teléfono. Habrá que esperar que pase el aguacero para hacer las primeras incursiones. En la página web se equivocan con el ingreso, dice que hay que caminar como 1 kilómetro al lado del rodeo, pero en realidad queda a un costado de éste. Es super fácil, de la UAI, son como 50 metros por el camino y ahí está el centro de recepción. Se puede dejar estacionado el auto. Suerte

http://www.asociacionparquecordillera.cl/parque/parque-cantalao/parque-quebrada-de-macul/

Le diría que lo que más me gusta del día es despertar con sus besos :wensha:

Hace mucho q no me pasaba, pero tengo todo dicho de frente a las personas q debía decirle algo...

Pero creo q tengo una sola cosa por decir... Me dejaste con las ganas loca :closedeyes:
Bueh, era parte del juego...

Que paja, de verdad que paja las weas que me estai haciendo, poco a poco siento que todos tenián razon al decirme que no te mereciai que un wn como yo fuera tu pololo...

Volvimos a hablar ayer. Cuando leí que me extrañaste me dió un vuelco el pecho. Anoche te desee las buenas noches y sonreíste.Llévame a comer a tu casa, prometo portarme bien y entregarte un rico postre.

Soy víctima de mi maldito pasado, pero prometo intentar ser una mejor versión de mí mismo y lo que he sido.

De verdad me gustas mucho, risueña del mal.

Enfermo pasaste a darme pena.
Cuando pense que "desaparecer" significaba cerrar el cap.... Pero No :hands: tenias que volver solo para intentar causar daño.
En realidad deberias buscar ayuda Profesional :/

Bye weirdo

Eres tan rara.
Esta semana hemos hablado con suerte unos minutos de nuestras vidas. Creo que ambos estamos tomando distancia. Sin embargo, a veces tienes pequeños gestos que me llaman la atención. Como haberme mandado ese tema. Lo enontré bonito, pero al mismo tiempo, ya me había decidido a tirar la toalla. Creo que te diré de frente lo que me pasa para que así podamos ambos continuar con nuestras vidas...

Relelía hace poco unos mensajes de hace un mes... que distinto era todo. Nos amanecíamos hablando, y hoy ni rastro de aquello.
Supongo que esto me permite ver con mejores ojos lo que significa para tí y lo poco relevante que debe ser.

Sí, me decidí. Mejor decirtelo y tomar distancia que hacerlo de pronto.

A simple vista reúnes las características que añoré encontrar en una mujer, tanto en lo intelectual como en lo físico, eres una combinación perfecta y, aunque te conozco más en boca de terceros que de la tuya, confío en que podríamos tener una química gigante. Sin embargo, esto queda como un anhelo y solo debo decir "ya no fue", me conformo con no tenerte, ni tocarte, ni conocerte más allá porque claramente levantaría sospechas y quedaría en evidencia sobre lo que he podido sentir por ti. No estás pololeando y seguramente tu corazón no tiene dueño, yo sí tengo un compromiso, pero si no lo tuviera tampoco podría estar contigo. Me resigno y pienso que pudo haber sido una buena historia, o quizás no.

desde hace mucho tiempo que estoy soñando contigo, ya se esta volviendo recurrente. el problema es que cuando trato de mirarte no puedo ver tu cara y no puedo reconocerte, pero pareces tan cercana y tan real que llega confundir...

Volver