eL PeKo
Bestia
Es la mina con la que iba a colocar el negocio de los tocomples?Eres una mina penca y sin futuro, contigo no hubiera podido aspirar a mas.
Todo se devuelve en esta vida.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es la mina con la que iba a colocar el negocio de los tocomples?Eres una mina penca y sin futuro, contigo no hubiera podido aspirar a mas.
Todo se devuelve en esta vida.

Sé que te gusto harto y sé que serías capaz de jugártela por mí aunque sabes que tengo una relación... pero ojalá no lo hagas ya que no estoy dispuesto, bajo ninguna circunstancia, a poner en riesgo la relación que tengo por el simple hecho de que no eres más linda, ni más rica que mi actual polola, además vives en un lugar terrible tuja, de esos donde se escuchan balazos y si no te conocen, te cuelgan. Mucha química y mucha simpatía puede haber entre los dos, pero no.
Sí, soy un maldito superficial, pero no lo puedo evitar, prefiero ser honesto.

hola, tiempo sin leerte.Hola que tal ? Soy la chica de las poesías.![]()

Es la mina con la que iba a colocar el negocio de los tocomples?![]()

ya que estamos en esa....
Desde que conversamos aquiel dia, no hemos coincidido nuevamente solo saludos, pero siento algo en tu mirada, son 10 años de diferencia pero...te chantaria too el pate.
xD Gracias-

a fin de cuentas fue lo mejor que nunca llegaramos a nada, hace tres semanas le gritabas tu amor a los cuatro vientos a un pobre culiao con selfies de los dos hasta mirando las moscas, y ahora andai con otro, y mas encima lo "amas"