• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Sé que te gusto harto y sé que serías capaz de jugártela por mí aunque sabes que tengo una relación... pero ojalá no lo hagas ya que no estoy dispuesto, bajo ninguna circunstancia, a poner en riesgo la relación que tengo por el simple hecho de que no eres más linda, ni más rica que mi actual polola, además vives en un lugar terrible tuja, de esos donde se escuchan balazos y si no te conocen, te cuelgan. Mucha química y mucha simpatía puede haber entre los dos, pero no.

Sí, soy un maldito superficial, pero no lo puedo evitar, prefiero ser honesto.

Hermanito, con su metro veinte, desproporción armónica, no puede darse esos lujitos :lol2:

ya que estamos en esa....

Desde que conversamos aquiel dia, no hemos coincidido nuevamente solo saludos, pero siento algo en tu mirada, son 10 años de diferencia pero...te chantaria too el pate :D.

xD Gracias-

Es la mina con la que iba a colocar el negocio de los tocomples? :ear:

Si man, la mina era muy dejada y poco ambiciosa en la vida, era yo el que siempre tenia que abrirle los ojos para que hiciera mas cosas, muy comoda.

Mejor irse solito a Canada. ;)

ya que estamos en esa....

Desde que conversamos aquiel dia, no hemos coincidido nuevamente solo saludos, pero siento algo en tu mirada, son 10 años de diferencia pero...te chantaria too el pate :D.

xD Gracias-

dele nomas hermanito :buenaonda:

Me encantas. Mas aun cuando escucho tu voz mientras tengo mi cabeza apoyada en tu pecho

A mi ex. Cínica de mierda. Asquerosa. Mitómana. Te deseo lo peor de este planeta. pico con "terminamos, que te vaya bien", lo que tu hiciste no se hace.. Tanto que te las dabas de ser buena persona, SI ES QUE existe eso que conocemos como karma, espero te haga mierda..!!!!

Le diría que han pasado ya dos semanas desde que me despedí. Estaba muy nervioso pero al final salió todo de forma irónica. Igual la pasé bien ese día. Te deseo lo mejor en tus proyectos y la vida. No me siento mal, ni tampoco triste ni bajón. Creo que las cosas fueron como tenían que ser no más. Maduré y eso es lo que más rescato de esa experiencia.

Igual extrañaré tu sonrisa y alguna que otra ocurrencia.

mi amor lamento haberte perdido. cada dia que pasa lamento mas haberte hecho a un lado.mi negra.
donde encontrare una persona que me de lo que tu me diste?

Ahora que estoy sin ti, me he dado cuenta que la vida igual me sonrie.

Que soy un tipo bkn, un hombre con los pies en la tierra y un pololo/amante a todo cachete, solo perdiste tu ;).

1) esto es tan ilogico y tirado de las mechas que desconcierta. si fuera por mi, me dedicaria a hacerte correr el velo para que veas que dejes de elegir mal y veas que estoy aqui, porque si que me la jugaria por ti... aunque de eso ya no quede nada.

2) nos llevamos la raja, nos complementamos super bien, tenemos pensamientos similares y formas de ver la vida casi calcados y muy, pero muy rica... pero no hay quimica (y que bueno que sea asi); en otra vida podrammos haber sido una pareja solida o un matrimonio exitoso, pero no aqui... esperemos que no cambie la dinamica.

3) hace muchos años que se nada de ti, y ultimamente me he acordado mucho de ti... quisiera saber en que estas, se que vives en a misma ciudad, pero aun no nos hemos cruzado, realmente me gustaria saber e que estas, si estas con alguien o si armaste tu vida, porque te quise mucho (probablemente la mujer que mas he querido en la vida) y nuestros caminos se separaron de manera radical y sin poder tener una replica o un por que

puta que erai maraca weona :lol2: a fin de cuentas fue lo mejor que nunca llegaramos a nada, hace tres semanas le gritabas tu amor a los cuatro vientos a un pobre culiao con selfies de los dos hasta mirando las moscas, y ahora andai con otro, y mas encima lo "amas" :lol2:
respiro tranquilo y me digo a mi mismo, mismo: de la que te salvaste conchetumadre! :lol2:

Todavía siento algo por ti pero no te voy a andar rogando ni ser yo el que todo el tiempo te empiece a hablar.

Lo siento pero no diste el ancho. No hay rencores, podemos tener cierta amistad igual (aunque no me interesa en gran medida porque vives lejos) pero como polola mmmm no se puede en definitiva. A mirar para otro lado no más. xD

Inmadura de mierda, me querías solo cuando te convenía, pero cuando me buscaste te mande a la ctm sapa rqla jajajaja
En la buena onda

Te extraño taaanto, estos días han sido eternos :bncry:
Falta taaan poquito :ojazos:

por que me usaste para ser madre y me pateaste :sm:

Volver