• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

En algún momento pasa..sin apuros..sin pensarlo tanto.. cuando son tantos años crees que no serás capaz..y aunque suene cliché..es muy cierto eso de que el tiempo lo cura todo.. solo el tiempo..te trae las respuestas que no encuentras hoy y la calma y cabeza fría para poder evaluar y entender el quiebre. Ánimo
__________
Si me refiero a quien tanto le escribí en estas páginas.. ya no tengo más que decirle.. ya no me provoca absolutamente nada.. ni siquiera rabia... Y luego de tantos años y tantos llantos..luego de tanto dolor que sentí.. el que hoy no sienta nada...ni rabia ni atracción de ningún tipo.. se siente maravilloso... Un gran peso menos..una gran libertad ganada..hoy y desde hace un tiempo..vuelvo a reír y a poder respirar sin sofocarme....a vivir y pensar x mi..no por "el pseudo hombre" que estaba en mi vida.
Es curioso recién después de mucho tiempo leí esto, estuve demasiado perdido en mis problemas y el la terrible situación que he arrastrado todo este tiempo. ha pasado cerca de año y medio de la separación y de verdad ya vamos algo mejor... es doloroso aun pero bastante menos. Agradezco estas palabras que aun después de mas de un año, son sabias y ayudan al alma. de todo corazón gracias.
 
Emm igual me gustas pero ya me dijiste que querias volver a irte de chile, y te pusiste muy disco rayado, todo el dia hablando de lo mismo.
 
Te tengo mucho aprecio y eres bien buena gente pero si no soltai el boca e mono luego no se cuanto aguante antes de zumbarme a las beldades que me siguen
 
Cuando estuvistes mal, siempre estuve ahi para ti, jamas cuestione nada y te acompañé como pude. Cuando se dio vuelta la tortilla y me toco a mi, te molestaste, minimizaste y ninguneaste mi sentir con tus comentarios innecesarios... No se por qué sigo insistiendo en confiar en ti.

Lo peor de todo, es que ahora sí que me quedé solo y sin ningún tipo de contención emocional... :sm:
 
Me putearon, me trataron como basura, pero ni siquiera me importo poque me puse a pensar en la persona que quiero. Ultimamente ha sido el motor de mis emociones, no la he visto hace caleta, pero no tengo nada más a que aferrarme, no hay nada que me ilusione y a la vez me mantenga en pie, más que su recuerdo.
Sufro más porque no te he visto ni de lejos, que por mis propios problemas que intentan cagarme el mate.
 
Última edición:
Con la calentura: Weona insensata y desconsiderada, te pasaste por el mascada de centella todo el esfuerzo que realice por ti y sólo me diste lágrimas de cocodrilo.

Con la mente fria y reflexiva: Todavia te quiero y estaría dispuesto a intentarlo denuevo.
 
Tu prima chica me tiraba los cortes en mala pero nunca quise entrarle porque podría haber quedado la media patá
 
Es tan raro, pero tu dijiste que era sin enamorarse, pero conociéndome sé que caeré, y ya no hay tiempo, y cuando llegue el día tú seguirás adelante allá, y yo tendré que hacerme la idea de no verte más. Quizás el destino, espero, nos vuelva a juntar.
 
Volver
Arriba