• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en una junta piola un weon trae un whisky etiqueta negra?

Malo el wiskey po wn
Tomen brandy pajarones qliaos
malísimo...

jameson-12-l.gif
 
wns ataosos.

falta que se saquen la pichula ahora y se las midan.
 
El weon no toma weas baratas, corta. A algunos el tomar ron de luka les hace mierda el cuerpo
 
¿Cual es el problema con las 4 lucas?

Se encuentra buen vino por 4 lucas o menos, una botella de pisco, un pack de cervezas, pelotudos que botan su plata tomando y piensan que es "picante" carretear con 4 lucas, esos si son aspiracionales, por gastar más plata en copete piensan que no son picantes. Prefiero gastar mi plata en otra cosa que en curarme y si es pa curarme da lo mismo, tomo cualquier cosa.
 
Que voy a opinar? nada puh wn si el copete esta ahi y es del bueno puta a tomarlo no mas, total el compadre lo llevo para eso y ni cagando me voy a sentir mirado en menos por mas que yo haya llevado algo mucho mas barato total entre trago y trago, todos los gatos son negros y lo que queda es la buena onda que hay en la junta.

Aparte tu lo dijiste el que puede, puede no mas y no hay que hacerse mayor problema
 
Si el weon no quería tomar weas, nada de malo que lleve el copete que le gusta

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Johnny rojo con red bull, Johnny negro con un poco de tonica corta.
 
En una junta de fin de año habia que traer un copete, que se yo 4 lucas, etc....o, menos......un weon trajo un whisky johnnie walker etiqueta negra de 22 lucas.

Que opinarias tu? Que buena onda? Que el weon es buena tela?

Pregunto ya que hubo weones que encontraron que el regalo fue mucho y que la weá y bla bla bla......como que les puso el pie encima a todos los weones.

Yo no lo vi asi,simplemente el weon se rajó.....y que el que puede puede.....como lo ven?
Que opinan?

como estuvo el carrete en tu pieza aislada del peral??? :hands:
 
Si convida, bakan, tomo con el compadre (me ha pasado en carretes que hay rotos culiaos que traen copetes caros pa darselas de Zervetujas y se los toman solos).Tampoco le voy a chupar el pico ni me voy a hacer drama porque compró un copete de 22 lucas, yo sigo tomando en buena onda nomas.

Dependiendo del contexto creo que en ciertos casos es una rotería traer un copete caro cuando todos están tomando mistral de 40° o algo por el estilo (por ejemplo carretes de pega, weas así), y agravada cuando es el dueño de casa el que se está rajando con copete. Si es un carrete no protocolar, con amigos de confianza, media wea, ahi feliz porque salga una copete rico.
 
si convida y se une al grupo y no le da colorsh bkn pho wn se invita pa otra junta
 
Cuando te invitan a un carrete asi, debes siempre comprar la caja culia mas ordinaria de vino la wea mas barata.... pero.

siempre saca el copete cuando todo el copete se acabe, seras el rey del carrete. :cool:
 
quizas lo compra mas barato, igual 20 lucas en copete hoy en dia, es "casi" normal.
 
Volver
Arriba