• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en una junta piola un weon trae un whisky etiqueta negra?

Quizas pensaban que el loco, con un copete caro, traia segundas y terceras intenciones.....con resultados sexuales? :lib: :risapaquete:
imaginate q wea compraron los wns torrantes, si la promo de mistral o alto esta a 6000 minimo

:nonono:
 
jajajaj 4 lucas o menos... yo creo q ni la promo de Mitjans baja de 4 lucas jajajajaja.
Q habia pa picar ? Pancitos con huevos a $40 ?

1- El tipo se rajo
2- El tipo queria quebrarse con las minas del carrete
3- El tipo queria quebrarse con ustedes
 
Puta que encuentro ordinaria esa wea csm, el afan de meterle bebida al wisky :dry-52:

X2, no soy ningún fanático del whisky pero si voy a tomarlo debe ser solo o con un par de hielos. Tomarlo con bebida es digno de weones maricas, si quieren una weá dulce tómense un vodka de frambuesa perras culias :lol2:

Otra weá que encuentro ordinaria es tomar whisky con energética :lol2: los weones se juran los más bacanes por anda con un whisky y una lata en la mano :lol2:
 
Puta a la ultima junta de :idolo: de la AAEB - Alcohólicos Anónimos de la Enseñanza Basica que fui (puta los weones wenos pa chupar wn oh) ofrecí más bencina, a lo que me respondieron que fuera así nomás porque había mucho de todo, claro, cuando llegué le avisé a tres weones que no me gustaba llegar con las manos pelás y uno de ellos me llevó pa una pieza en donde tenían cajas con botellas de pisco y JW, un refri lleno de carne y otro con bolsas de hielo más cartones de cigarros, CTM!!! Hasta el domingo en la noche métale tomando...

:idolo: cañas que valieron la pena.

P. D.: Uno de ellos es dueño de una botillería :jijiji:

En cuanto al tema... Andate a la chucha.
 
obviamente les esta demostrando que el esta en otro nivel, onda carrete con las mejores minas del pais, los mejores autos y lujos varios en el vip de las mejores discos de san miguel.

esto fue solo una muestra de su vida diaria, algo que ustedes nunca podrian imaginar.
:troll:

la media tele, pero creo que estás cerca... quizá su nivel de ingresos (y gastos y gustos) es distinto al del resto... solo tómalo (en todo sentido) como algo natural y disfruta.
 
Na que ver, :lol2:

A lo mejor el ql esta falto de amifos y quería entrar a lo campeón :okeyz:


:santa:
 
Jajajajaj con 4 lucas no comprai ni un flor de caña po ql
 
que se puede esperar de don caca, si se lo cagaron con lucas y con minas :lol2:

anda a llorar tus penas y envidias a otro lado wn, si el compadre se rajo con un buen trago es cosa de el, total para eso trabaja no?
 
"oh no, alguien está tratando de darme copete"

orqueami:
 
tu historia me recordo una vez, carreteando en una pensión salí un rato a la calle a conversar y tomar aire, y justo iba pasando un piño miti mota de minas y weones entero rancios, eran como medio panketas, me preguntaron que onda el carrete y yo como soy entero tela les dije que taba todo pasando ( era verdad, carrete culiao weno xd), el asunto es que entre con ellos y mi amiga la que se puso con la pensión me webio, que se iban a tomar todo el copete y bla bla, la wea es que los locos se instalan y ponen 2 absolut en la mesa. mi amiga después colgá del absolut porque nunca lo había probado. en volá las weas eran robadas, pero se auspiciaron po, lo mismo pudo pasar con el lokito del whisky de 22 lucas, uno no sabe, pero soltar algo tan caro pa' todos los jiles no la hace cualquiera.
 
¿4 lucas?

Un cartoné o un pack de Báltica :yaoming:
 
Lo peor es que ese brebaje lo hacen reposar en tinajas de roble un tratamiento caro, para que un qliao lo cage con bebida y tomy cola :ohno:
 
puta deje de tomar destilados (me estaban haciendo mas mal que la mierda), asi que diria paso, y seguiria tomandome mis cervezas
 
Volver
Arriba