• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si están en pareja y una mina se los jotea

Lo recomendable es no contar porque si tu mina es celópata en potencia, la vas a transformar en una altiro, y tener de pareja a una celópata es una wea penca.

El weon que dice "a mi me gustan las celosas" NO ha pololeado con una celosa de verdad, créanme.

Aparte: quizás la mina en cuestión ni siquiera te está joteando... a veces los mismos weones se pasan rollos. Y sí: las minas tb se pasan 3 pueblos a veces pensando que todos se la quieren poner.

Por otro lado: he escuchado a weones que les gusta contar cuando se los jotean "pa hacer que la mina lo valore más", creo que eso es bien penoso. Si la pareja no te valora tal cual, quizás no lo vales en primer lugar.

Espero haber ayudado.
 
Si te dan ganas de contar la weá, es que tienes un problema de incontinencia verbal nada más. Pico con que es por un tema de sinceridad, ser transparente, buena pareja y weá. Es de no poder callarte una weá que eventualmente te podría traer problemas. Se puede omitir eso y en caso de que la weona sea rica y no tenga ninguna relación con tu mina, te la comes callado (varias veces) y después la weá muere sola no más. Aconsejo, eso si, contarle altiro o hacerle ver a la weona que te jotea, que estás pololeando, para que no se pase rollos románticos.
Compita: LA MAYOR PARTE DE LAS MINAS QUE JOTEAN DESCARADAMENTE NO QUIERE UNA RELACIÓN, QUIERE CULIAR RICO Y SACARSE LAS GANAS NO MÁS.

Juegue, pero callao si poh.
 
yo le hes contado, asi evitas* problemas y malos momentos

ahora como no tienen nombre las ultimas relaciones que e tenido que son bastantes duraderas

si me gusta una chica, (siempre pregunta si estas con alguien mas)
le cuento care raja que tengo otra relacion x, pero que tu igual me gustas, y asi empieza el ciclo hasta que enamoran, el empotamieno viene y queda la caga despues proque solo te quieren para ellas
 
No ganai nada contando, para qué hacerlo. Si la jote es fea agárrala PAL webeo hasta que te deje de huevear... Ahora sí la mina es rica y superior a tu polola, creo que la única manera de confírmarlo es probando la mercadería :sisi3:
 
Cuéntalo , se va a enterar igual. Por alguna razón o no se cómo se va a terminar enteranso. Si lo cuentas quedas como el wn honesto y sincero que puede confiar
 
no le cuentes y maneja la situación tu, weon bolas triste necesitai que una mujer te dirija?

Si no te interesa el joteo y eres fiel, pues parale los carros a la que te jotea y dile que no te interesa ese tipo de acercamientos estando en una relación y la wea se acabó ahí.

Si le cuentas a tu mina, tu mina te webeará, probablemente el resto de su vida por la wea, independiente de lo que hayas hecho. FIN
 
Todo en su justa medida, si juegas al "nadie me mea" la mina va a sabotear la relación por encontrarte poca cosa, fome..si piensa que tienes arrastre hay algo de que quejarse y por tanto drama, drama es emoción y con emociones se mantienen...

Ahora sí te pasas para el pico, te patean por penca, lacho o te juegan al toxiqueo..

Bueno también depende de las edades mentales, si ambos son sanos lo correcto es mandar a volar a la mina que te jotea y conversarlo si para tí es importante y a ella no le afectan esas cosas... Ahora sí no tema para tí y se te olvidó ¿¿para que comenzar una pelea gratuita??
 
Volver
Arriba