• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si están en pareja y una mina se los jotea

Ninguna mina te jotea por que si... Así que supongo te lo mereces.


Si le cuentas te culparan

Si se enteran, te culparan por eso y por que no le contaste.
 
Si le digo se enoja
Si no le digo se enoja

yo pensaba de esa manera, pero a la larga hay que avisar nomas sipa porque, como dijo Cantinflas "el que avisa no traiciona" ... además si la mina es amiga de tu pareja, hasta podría ser una trampa (esa wea le hicieron a un ex compañero de pega, y el qleao cayó redondito porque se creía alfa :lol2: ) :sisi:
 
Última edición:
Le cuento muerto de la risa que una furcia está tirando los calzones, nos cagamos de la risa y le hacemos el juego, nos divertimos caleta con esta clase de weas. Ya no perdemos el tiempo con celos ni mierdas de ésas. Y si sale trío mejor aun.
 
Acto 1: se enoja, y te pide bloquearla.

Acto 2: te haces el weon y no la bloqueas (pero le dices que ya lo hiciste)

Acto 3: te pide el celular

Acto 4: se fue todo a la conchetumare

Tuve 2 ex pololas que me pidieron el celular para revisarlo, al final me hacía el ofendido y que sin confianza la relación no funciona y bla bla :lol2:

:idolo: dar vuelta el partido
:monomeon: pololear con minas tóxicas/comunistas
 
Cuéntale y será como recitar un conjuro para invocar a una legión de demonios :lol2:

tenor.gif


Aparte que cada vez que ella se mande una cagada, te lo va a recordar y te lo va a sacar en cara aunque no haya sido tu culpa.
 
bueno hay weonas lokas y narcistas k les encanta calentarle la sopa a weones casaos. lo ven como una batalla y un triunfo y esa wea les calienta mas k el wn mismo

a mi igual me gustan casados pero pork me gusta ser tercero
 
si no me ponen el sapo en la boca no pesco ,,,, y no considerare nada como joteo, salvo la declaracion anterior

o caso quieres destruir tu vida???

recuerden antroneros... si no le ponen el sapo en la boca.... no consideren ninguna otra tentacion...de lo contrrario arruinaran su vida
 
Yo creo que no tiene para que decirlo a la persona con quién estás, no tiene sentido querer provocar celos, eso es de gente marginal que les gusta vivir la vida como si fuera "teletontera" obviamente no pescar al que está tratando de meterse con uno, dejarle claro que tienes polola, pareja, esposa, etc. Debería dejar de hinchar las bolas, ahora sí insiste, es porque esa persona le gustan los problemas y ya con eso vale menos que un mani, otra cosa a mi me paso que una expareja creía que era un imán de minas, weon aburrido, chao, pienso que les falta seguridad en si mismos por eso quieren validarse, contando o hacer sentir celos a otra persona, es una bajesa, de gente penquista. O estás con una persona al 100 o abandonas esa situación. También, me pasó que una vez hablé con un ex, y me dijo, oie yo estoy muy bien con mi pareja actual, y la verdad es que yo no le hable porque quería algo con el, (jamás he hecho remember), si no por que me ayudara con un computador, pero los hombres se pasan películas, enfermos @#$$@&#@.
 
Volver
Arriba