• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si están en pareja y una mina se los jotea

Es ley de vida, cuando estás soltero, te cotizan de bajo a moderado, pero cuando estás en pareja, se suben todas a buscarte, es como que se les activara la preselección natural mágicamente, y ahí van tras de ti. Aplica también cuando te ven teniendo citas.

En cierta forma, ellas instalaron el mito de que no les gustan los hombres mujeriegos para no verse mal, cuando en realidad, todos sabemos que es justamente al revés. :jvale:
 
Suerte con eso jajaj

Puta me ha resultado...
Hace un tiempo una tetona exquisita de mi insta me hablaba por insta, como que coincidiamos en varias cosas musicales y hablábamos pero como ella pololeaba, siempre eran conversaciones random. Un dia me cuenta que su pololo se habia ido de viaje y estaba sola en el depa, que si queria ir y escuchar musica tomar algo.
mi mina sabia que hablaba con esta mina pero como pololeaba se habia quedado tranquila.( de hecho la tetona tambien sabia que yo pololeaba) Así es como cuando me tiró la indirecta le conté altiro a mi mina, ojo no obligado porque podría haberla hecho super piola y ella también.
Asi que jaja me obligo a eliminarla y ella la agregó pero nunca le dijo nada, creo que ese acto de confianza fue muy bueno para la relacion
pq weon que se joteaba a mi mina o incluso la miraba ella corria a contarme., de hecho un día me contó curada que a las minas les baja la libido los minos que dicen que si a cualquier micro, esos que andan joteando respondiendo historias, tratando de llamar la atención..
Yo opino que depende, si tu mina es pal webeo da lo mismo si le contai , si la quieres respetas y te proyectas tienes que contarle
 
Puta me ha resultado...
Hace un tiempo una tetona exquisita de mi insta me hablaba por insta, como que coincidiamos en varias cosas musicales y hablábamos pero como ella pololeaba, siempre eran conversaciones random. Un dia me cuenta que su pololo se habia ido de viaje y estaba sola en el depa, que si queria ir y escuchar musica tomar algo.
mi mina sabia que hablaba con esta mina pero como pololeaba se habia quedado tranquila.( de hecho la tetona tambien sabia que yo pololeaba) Así es como cuando me tiró la indirecta le conté altiro a mi mina, ojo no obligado porque podría haberla hecho super piola y ella también.
Asi que jaja me obligo a eliminarla y ella la agregó pero nunca le dijo nada, creo que ese acto de confianza fue muy bueno para la relacion
pq weon que se joteaba a mi mina o incluso la miraba ella corria a contarme., de hecho un día me contó curada que a las minas les baja la libido los minos que dicen que si a cualquier micro, esos que andan joteando respondiendo historias, tratando de llamar la atención..
Yo opino que depende, si tu mina es pal webeo da lo mismo si le contai , si la quieres respetas y te proyectas tienes que contarle
Hoy debes sentir que podrías poner las manos al fuego por ella, debido a su "intachable conducta".
Me alegra cipadrito que encuentre en ella tranquilidad, pero nunca está de más decirle que en la confianza está el peligro.
Somos animales después de todo.
En mi caso, la quiero y respeto. Si me jotean no le doy importancia. Si me acosan me toca contarle, ya que es algo más complejo. Ahora que ella me cuente algo? No cacho compadre, el día tiene 24 horas y en 30 minutos puedes culear en cualquier parte con cualquier weon.
No le pregunto weas, no porque no me proyecte, sino porque somos individuos completos. Sus decisiones son suyas y si da paso para que exista un jote yo la hago corta. Nada de conversar weas.
Llevamos diez años juntos e insisto, los limites existieron del primer momento.
No hay más secretos.
Límites.
Si usted permite un jote, chao.
Si usted le habla al ex, chao.
Y así po, conductas de maracas que no toleraría.

¿Pero tener certeza compadre?
Suerte con eso
 
morir en la rueda no mas, haya o no pasado algo con al amiga,

El resto es dar pie a cuestionamientos meones
 
El sólo hecho de contarle, hará que la peuca interprete aquella célebre canción:



Y cuando se le pase:



No me crees? Pregúntale a la @kyles :sisi3:
 
Ahora imagina que no le cuenta y se entera después por otro lado...

3430194a6204a07e55e8a7ab8cb60567f2131331.gif
mujeres-enojadas-1.jpg
 
Para tener polola hay que ser como un político. Hablar bonito, decir lo justo y solo lo relevante. Si quieres ir más allá, también te puedes poner mentiroso. Pero eso ya va en ti.

Recuerda que las mujeres, a diferencia de nosotros los hombres, son:

  1. Más competitivas.
  2. Más inseguras.
  3. Más celosas.
  4. MÁS INSEGURAS (puta que son inseguras, Y NO ME VENGAN con weas de que no lo son).
Todo es un juego de emociones.

Ahora, en desmedro de TODO lo anterior, hay una arista importante y es que: tu mujer nunca debe sentir que te tiene en la mano. Hay métodos, pero no es hablando. El que habla de más es porque es weon nomás. En estos casos aplica perfectamente el dicho de que por la boca muere el pez.
 
Es ley de vida, cuando estás soltero, te cotizan de bajo a moderado, pero cuando estás en pareja, se suben todas a buscarte, es como que se les activara la preselección natural mágicamente, y ahí van tras de ti. Aplica también cuando te ven teniendo citas.

En cierta forma, ellas instalaron el mito de que no les gustan los hombres mujeriegos para no verse mal, cuando en realidad, todos sabemos que es justamente al revés. :jvale:
Falso

Lo tuyo son expresiones de loser repetidas hasta el cansansio sin ninguna prueba solida.

Las minas simplememte se sienten atraidas por el weon q les gusta así de corta, porque les revoluciona las hormonas o está enamorada, la.wea q pusisite nada q ver y es solo un mito difundido por pseudo gurús q les cuentan esas cosas a loser como tu .
Post automatically merged:

Para tener polola hay que ser como un político. Hablar bonito, decir lo justo y solo lo relevante. Si quieres ir más allá, también te puedes poner mentiroso. Pero eso ya va en ti.

Recuerda que las mujeres, a diferencia de nosotros los hombres, son:

  1. Más competitivas.
  2. Más inseguras.
  3. Más celosas.
  4. MÁS INSEGURAS (puta que son inseguras, Y NO ME VENGAN con weas de que no lo son).
Todo es un juego de emociones.

Ahora, en desmedro de TODO lo anterior, hay una arista importante y es que: tu mujer nunca debe sentir que te tiene en la mano. Hay métodos, pero no es hablando. El que habla de más es porque es weon nomás. En estos casos aplica perfectamente el dicho de que por la boca muere el pez.
Las mujeres no son más competitivas que los hombres, retardado mental .


Los hombres son 10 veces más competitivos q las mujeres es cosa de ver a los cabros chicos siempre eligiendo juegos rudos y los más competitivos, por otro lado os gustos de hoombres vs las mujeres siempre se evidencia en el hombre el ser competitivo queriendo siempre jugar a GANADOR quizás por la testosterona q es 10 veces mas en el hombre q en la mujer.

Los hombres compiten en todo, en boxeo ajedrez futbol, intlectualidad, etc

Ahora dime pedazo de imbécil ¿ en qué compiten las mujeres ? Jajajajajaj


Hasta en otras especies los machos compiten por territorio HEMBRAS mientras las hembras rara vez compiten con otras de su especie .


Deja de decir falsedades, chancho perdedor .
Post automatically merged:

Otra cosa las mujeres rara vez JOTEAN a los hombres salvo casos excepcionales ya q el rol femenino es receptivo y pasivo por ende esperan q el hombre q les gusta las seduzca.

Ellas pueden darte señales como mirarte y otras webadas pero rara vez de jotearan .

Una mujer jotesdora es rara
 
Última edición:
No lo digas, sera el tema q te sacara en tu proxima pelea.
Worst, te lo sacará para siempre.

Finalmente te dirá que tú eres el culpable que te joteen, que tú diste pie para esa conducta de la loca.

La wea que ocurrirá será que tú mina también se pondrá a webear con otros wnes y el escudo de defensa será que tú también hablas con minas que te jotean.
Ellas tienen "amigos" no más.
 
Para tener polola hay que ser como un político. Hablar bonito, decir lo justo y solo lo relevante. Si quieres ir más allá, también te puedes poner mentiroso. Pero eso ya va en ti.

Recuerda que las mujeres, a diferencia de nosotros los hombres, son:

  1. Más competitivas.
  2. Más inseguras.
  3. Más celosas.
  4. MÁS INSEGURAS (puta que son inseguras, Y NO ME VENGAN con weas de que no lo son).
Todo es un juego de emociones.

Ahora, en desmedro de TODO lo anterior, hay una arista importante y es que: tu mujer nunca debe sentir que te tiene en la mano. Hay métodos, pero no es hablando. El que habla de más es porque es weon nomás. En estos casos aplica perfectamente el dicho de que por la boca muere el pez.

Cilantrito, usted me cae bien... pero cada vez que lo leo, imagino que esta haciendo copy paste de algún libro culiao de cómo seducir mujeres, como tratar con las mujeres, o no se que mierda.

No lo haga más y deje que su yo interno tome el bolígrafo o teclado.
 
Las mujeres no son más competitivas que los hombres, retardado mental .


Los hombres son 10 veces más competitivos q las mujeres es cosa de ver a los cabros chicos siempre eligiendo juegos rudos y los más competitivos, por otro lado os gustos de hoombres vs las mujeres siempre se evidencia en el hombre el ser competitivo queriendo siempre jugar a GANADOR quizás por la testosterona q es 10 veces mas en el hombre q en la mujer.

Los hombres compiten en todo, en boxeo ajedrez futbol, intlectualidad, etc

Ahora dime pedazo de imbécil ¿ en qué compiten las mujeres ? Jajajajajaj


Hasta en otras especies los machos compiten por territorio HEMBRAS mientras las hembras rara vez compiten con otras de su especie .


Deja de decir falsedades, chancho perdedor .
¿De verdad estás dando como ejemplo deportes para argumentar que los hombres somos más competitivos?

:wuajaja:

Las mujeres se saludan de beso pero se descueran por la espalda. ¿Eso te dice algo, virgen fétido? Y eso es solo UN ejemplo.
 
Si tuviera polola y me jotearan, lo correcto sería contárselo por un tema de PRINCIPIOS y VALORES y también como un acto de FIDELIDAD a la relación o simplemente para demostrar que tu mina te interesa y no sólo la tienes para ponerla... Me importa una mierda si ellas son rastreras, oportunistas, maracas, desleales, infieles, mitómanas, etc, No voy a cambiar mis creencias y forma de ver la vida sólo porque el resto vale hongo.

Y por esa misma razón no tengo polola ni me interesan las relaciones modernitas de estos tiempos, ya que, tengo claro que lo que yo entregue va a ser menos de lo que recibiré, y también porque las hembras ven este tipo de demostración como DEBILIDAD o SUMISIÓN de parte del hombre y creen que te tienen totalmente agarrado de las bolas por ser derecho para tus weas (te pierden el respeto) 🤦🏻

Por eso, sé que moriré sin tener hijos y la verdad es que no me interesa y agradezco ser un HOMBRE LIBRE... Es cosa de ver a los que están amarrados por una patircorta bigotuda SHITlenita para darse cuenta que la mayoría están muertos en vida gracias a que prefirieron cumplir las expectativas de la sociedad y cayeron en la trampa de que "PA SEL OMBRE DE BERDAD AI KE KASARSE I TENER IJO O MINIMO UNA RELASION", "SI NO TINÍH POLOLA DEVE SER PORKE DEBÍH DE SER WEKOH POH" :qloco:

En resumen: Hay que comportarse como un HOMBRE y demostrar que uno tiene BOLAS y no como un maricón desleal que en vez de BOLAS tiene ovarios :lol:
 
Volver
Arriba