• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si están en pareja y una mina se los jotea

¿De verdad estás dando como ejemplo deportes para argumentar que los hombres somos más competitivos?

:wuajaja:

Las mujeres se saludan de beso pero se descueran por la espalda. ¿Eso te dice algo, virgen fétido? Y eso es solo UN ejemplo.

Tremendo ejemplo de competitividad, tonto conchetumadre hahaha

"ESHKE LA MUGEREH KONPITEN POR KIEN TIENE LA RAJA MA GRANDE O EL BESTIDO MAH KARO UNGA UNGA"

"LA MUGEREH SE FIJAN POR KIEN TIENE AL POLOLO/MARIDO KON MAH PLATA POH"

"EYAH SE SALUDAM DE VESO Y DEPUÉH SE DESHKUERAN PO"

:qloco::qloco::qloco:

Desde cuando ser un arribista/aspiracional y envidioso de mierda es sinónimo de COMPETIR? Biológicamente hablando el hombre es más COMPETITIVO porque tiene 20-30 veces más TESTOSTERONA que las mujeres... Eso es un hecho INNEGABLE que deja por los suelos tu HIPÓTESIS, aweonado hahaha :risa:

Amáchate, y deja de repetir weas dignas de soyeros, cucks o frenteamplistas low test (esta última wea suena redundante hahaha) :lol:
 
Tremendo ejemplo de competitividad, tonto conchetumadre hahaha

"ESHKE LA MUGEREH KONPITEN POR KIEN TIENE LA RAJA MA GRANDE O EL BESTIDO MAH KARO UNGA UNGA"

"LA MUGEREH SE FIJAN POR KIEN TIENE AL POLOLO/MARIDO KON MAH PLATA POH"

"EYAH SE SALUDAM DE VESO Y DEPUÉH SE DESHKUERAN PO"

:qloco::qloco::qloco:

Desde cuando ser un arribista/aspiracional y envidioso de mierda es sinónimo de COMPETIR? Biológicamente hablando el hombre es más COMPETITIVO porque tiene 20-30 veces más TESTOSTERONA que las mujeres... Eso es un hecho INNEGABLE que deja por los suelos tu HIPÓTESIS, aweonado hahaha :risa:

Amáchate, y deja de repetir weas dignas de soyeros, cucks o frenteamplistas low test (esta última wea suena redundante hahaha) :lol:
Te llevas textos y textos hablando de soyeros, tanto que da la impresión de que el único soyero, eres tú :burlones:.

Y los primeros comentarios dejan en claro que eres un virgencillo autista que cree que todo se rige por el raciocinio.

Qué weon más aweonao :risa:.

Sigue regalándome risas, plasta acéfala que por ENÉSIMA VEZ no comprende lo que lee y saca conjeturas :risa:.
 
Te llevas textos y textos hablando de soyeros, tanto que da la impresión de que el único soyero, eres tú :burlones:.

Y los primeros comentarios dejan en claro que eres un virgencillo autista que cree que todo se rige por el raciocinio.

Qué weon más aweonao :risa:.

Sigue regalándome risas, plasta acéfala que por ENÉSIMA VEZ no comprende lo que lee y saca conjeturas :risa:.

Hahaha es irónico que un indio como vos me llame vírgen :risa: y además usas "insultos" (o insultes, wekito) FEMINISTAS xD "EJKE DEVI DE SER BIRJEN" , "SE NOTA KE NO LA PONÍH" :qloco: además de demostrar que eres eunuco, feministo/aliade, también queda claro que para ti culiar es un gran logro hahaha casi una hazaña que NO TODOS PUEDEN LOGRAR porque las "mujeres son diosas" o "seres inalcanzables" :lol2: está claro que tienes un trauma con eso, y que lograste REMOJAR EL COCHAYUYO hace poco hehehe por eso te haces al alfa empalador lol quieres ocultar el hecho que cuando adolescente-veinteañero nadie te daba bola :burlones:

Baja la zorra del pedestal, SIMP culiado LOW TEST o por último disimula que para ti ponerla = JUGUETE NUEVO :jijiji2:... Es tanta tu devoción por el sexo femenino (o género como dicen ustedes los progres) que mientes en weas obvias y de forma descarada diciendo que las minas son más competitivas que los hombres :lol:
 
Última edición:
Hahaha es irónico que un indio como vos me llame vírgen :risa: y además usas "insultos" (o insultes, wekito) FEMINISTAS xD "EJKE DEVI DE SER BIRJEN" , "SE NOTA KE NO LA PONÍH" :qloco: además de demostrar que eres eunuco, feministo/aliade, también queda claro que para ti culiar es un gran logro hahaha casi una hazaña que NO TODOS PUEDEN LOGRAR porque las "mujeres son diosas" o "seres inalcanzables" :lol2: está claro que tienes un trauma con eso, y que lograste REMOJAR EL COCHAYUYO hace poco hehehe por eso te haces al alfa empalador lol quieres ocultar el hecho que cuando adolescente-veinteañero nadie te daba bola :burlones:

Baja la zorra del pedestal, SIMP culiado LOW TEST o por último disimula que para ti ponerla = JUGUETE NUEVO :jijiji2:... Es tanta tu devoción por el sexo femenino (o género como dicen ustedes los progres) que mientes en weas obvias y de forma descarada diciendo que las minas son más competitivas que los hombres :lol:
Solo un asperger como tú llevaría palabras como "feministas" o "simp" en base a sus conjeturas producidas por su nula comprensión lectora.

No eres más que una plasta que cree que todo puede racionalizarlo y comprender su entorno, cuando no eres más que un penoso que solo deja ver su nivel de RETRASO :wuajaja:

Sigue regalándome risas, pobre diablo :risa:.
 
Solo un asperger como tú llevaría palabras como "feministas" o "simp" en base a sus conjeturas producidas por su nula comprensión lectora.

No eres más que una plasta que cree que todo puede racionalizarlo y comprender su entorno, cuando no eres más que un penoso que solo deja ver su nivel de RETRASO :wuajaja:

Sigue regalándome risas, pobre diablo :risa:.

Leí hasta "solo"... Cuando pierdas la virginidad y 20 kg de masa corporal me leeré el resto, indio culiado :lol:
 
La experiencia me ha enseñado que ciertas cosas no debes contar, por ejemplo, lo que mencionas...

Eso no significa que debas hacer la maldá, simplemente es para evitar peleas, siempre de weon.
 
Solo un asperger como tú llevaría palabras como "feministas" o "simp" en base a sus conjeturas producidas por su nula comprensión lectora.

No eres más que una plasta que cree que todo puede racionalizarlo y comprender su entorno, cuando no eres más que un penoso que solo deja ver su nivel de RETRASO :wuajaja:

Sigue regalándome risas, pobre diablo :risa:.
no caigas en los juegos de ese weon multicuentas esta cagado del mate, debe tener problemas yo cacho que ni trabaja y vive con los papas
 
Tremendo ejemplo de competitividad, tonto conchetumadre hahaha

"ESHKE LA MUGEREH KONPITEN POR KIEN TIENE LA RAJA MA GRANDE O EL BESTIDO MAH KARO UNGA UNGA"

"LA MUGEREH SE FIJAN POR KIEN TIENE AL POLOLO/MARIDO KON MAH PLATA POH"

"EYAH SE SALUDAM DE VESO Y DEPUÉH SE DESHKUERAN PO"

:qloco::qloco::qloco:

Desde cuando ser un arribista/aspiracional y envidioso de mierda es sinónimo de COMPETIR? Biológicamente hablando el hombre es más COMPETITIVO porque tiene 20-30 veces más TESTOSTERONA que las mujeres... Eso es un hecho INNEGABLE que deja por los suelos tu HIPÓTESIS, aweonado hahaha :risa:

Amáchate, y deja de repetir weas dignas de soyeros, cucks o frenteamplistas low test (esta última wea suena redundante hahaha) :lol:

Ni la ponis Felipe y venís a refutar parao de raja weas que ni sabís :lol2:

Charlatán culiao

Lo que faltaba, el virgen ahora es adivino :wuajaja:.

Sigue cayendo más bajo, supérate :wuajaja:.

Bah, con tu post acabo de cachar que Exiliated

:chuwi4ov:
 
Depende mucho del contexto, aunque casi siempre prefiero omitir para no causar inseguridades.

Lo que si, siempre mando a la cresta a la mina en cuestion, sere muchas weas pero traidor nunca.
 
Uno como hombre siempre trata de ser respetuoso y no causar problemas y/o inseguridades en la mujer, pero estas rameras no tienen problema en contar a su propia pareja que le hablan 4 wns y que la saludo el ex el mismo día.

Lo he visto
 
Me pasó porque a mi pega viene seguido una loca con la que webeamos harto y siempre me tiraba indirectas porque andaba con ganas de un remember, me hacía el weón, la mandaba a la chucha discretamente y por supuesto no contaba ni una weá, ad portas de mis 40 estoy en una relación seria con una cabra super buena con perspectivas serias de casorio, irnos a vivir juntos y tener un par de larvas. No voy a arriesgar todo mi proyecto de vida por la calentura de una maraca
 
Debo decir que las veces que me ha pasado y se lo he mencionado así como jugando a mi mina no ha terminado de mala forma, sino que por el contrario.

Piensa que ninguna mina valora realmente a un weon que ninguna otra mina quiere o busca obtener. Si no sienten que tienen al mejor prospecto de pareja eres fácilmente reemplazable por el siguiente weon que les ofrezca un estilo de vida mas grande que el que le das tu.

Aparte que un comentario así como que activa ese modo "competitivo" en sus cerebros y se empiezan a comportar mejor con uno si les haces saber que igual tienes "opciones" disponibles con otras mujeres que estarían dispuestas a usar su lugar cualquier dia. El tema va en dejar claro que no estás interesado en tomarlas porque estai con quien querís estar nomás...pero ya ese bichito implantado de que "en cualquier momento este wn se puede ir con otra" logra que se pongan mas dóciles y amables con uno porque con esa información ya saben que no te pueden tener pa'l hueveo o manipularte con sexo como si ellas fueran la ultima coca-cola del desierto.

Y si, cada cierto tiempo es bueno recordarles esa wea.
 
Volver
Arriba