• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si No Creo En Dios, Estoy Mal Enfocado?

  • Autor de tema EQLECUA RETURNS
  • Fecha de inicio
Algo de verdad hay en tus palabras.
Fuí creyente alguna vez, hasta que alcancé la edad de la razón y la lógica.
Creo que deberías interesarte por todo lo que te rodea, y si en el foro que tanto amas te encuentras con nosotros, creo que deberiamos despertar almenos curiosidad en ti... Pero por otro lado puedo entender por que tu mente se ha dormido para siempre.
Y así es, tengo una opinión de ti, y la baso en como te expresas y en lo que expresas. Ya habrás notado que mi opinión sobre ti es muy mala, es obvio que no quieres cambiarla. Está más que claro que no andas por le mundo tratado de carle bien a la gente, incluso veo que haces todos los esfuerzos por caernos muy mal... en fin, objetivo logrado. Y es verdad, no me conoces, solo puedes formar una opinión en base a lo que soy dentro del antro.
De todas formas cuidate y come todos tus vegetales, ya nos veremos en otro intercambio..

en el mundo dios es mas odiado (sin razon) que amado, el porcentaje de cristianismo en el mundo es super bajo, en lo tiempos de jesus la elite intelectual, politica y religiosa despreciaba lo de dios, si la gente te odia por decir las ccosas como son, pues es señal que voy por buen camino, a juan el bautista le cortaron la cabeza por odioso. la palabra de dios es odiosa y molestosa, hasta yo mismo me molesto a veces, pero hay que seguir adelante, en evangelio es para valientes en primer lugar, de ahi que compare tanto a un cristiano como un soldado

cuando todo el mundo te ama, cuando todo el mundo te encuentra simpatico , algo malo debe andar contigo, no se puede tener comunion la luz con las tinieblas, del mismo modo que no se puede servir a 2 señores,
yo escogi, si la gente me odia, mala suerte por ellos, yo no tengo mi alma envenenada con odio, ya supere esa etapa gracias a dios,
 
Pero es que en realidad si crees que estamos equivocados... ¿Por qué no ser honesto y decirlo?
Nada de cuidados, sea honesto y sincero.
Taaaaan políticamente correcto... se está empezando a parecer a Eddie y su postura de que "todo es válido".


Osea claro siendo honesto sé que estan equivocados, evito decirlo asi tan drasticamente para no pasar a llevar a nadie. =)

y kjakjakja precisamente el mismo edie es quien reclama q a veces somos muy care palo pa decir ciertas cosas XD
 
Osea claro siendo honesto sé que estan equivocados, evito decirlo asi tan drasticamente para no pasar a llevar a nadie. =)

y kjakjakja precisamente el mismo edie es quien reclama q a veces somos muy care palo pa decir ciertas cosas XD

Es cierto....

Varios creyentes (Protestantes) me han dicho, oie cree sino te vay a ir al infierno, que estas equivocado, etc... y puchas, para muchas personas es así, para los creyentes nosotros los No-Creyentes estamos equivocados y que vamos a parar al infierno... pero, para mí, todos los creyentes van a morir ignorantes y desperdiciando su vida en eso, y eso es tragi-co-mico...
Salu2!
 
Es cierto....

Varios creyentes (Protestantes) me han dicho, oie cree sino te vay a ir al infierno, que estas equivocado, etc... y puchas, para muchas personas es así, para los creyentes nosotros los No-Creyentes estamos equivocados y que vamos a parar al infierno... pero, para mí, todos los creyentes van a morir ignorantes y desperdiciando su vida en eso, y eso es tragi-co-mico...
Salu2!

Lo más bonito es que esperan una recompensa que nunca llegará....
Es casi hipnotizante verlos.
 
en el mundo dios es mas odiado (sin razon) que amado, el porcentaje de cristianismo en el mundo es super bajo,
Según tengo entendido el cristianismo es la religión con mayor número de seguidores, un tercio de la probación del mundo, lo que es una cifra muy importante de personas, a no ser que solo consideres cristianos verdaderos a los de tu congregación específica. A propósito de deberías decir a que tipo de congregación evangélica sigues ya que se nota que estás en contra de otros movimientos evangélicos como los adventistas. Pues, sería bueno que te definas.
 
SI, Jebús se enójará contigo y te castigará XD

Fuera de bromas, eres libre de creer en quien se te da la gana ;)
 
Según tengo entendido el cristianismo es la religión con mayor número de seguidores, un tercio de la probación del mundo, lo que es una cifra muy importante de personas, a no ser que solo consideres cristianos verdaderos a los de tu congregación específica. A propósito de deberías decir a que tipo de congregación evangélica sigues ya que se nota que estás en contra de otros movimientos evangélicos como los adventistas. Pues, sería bueno que te definas.


no la religiones con mas numeros de seguidores son el islam, el budismo, las religiones de la india etc



otro que cree que yo estoy en "contra" de otros grupos cristianos, no estoy en contra de nadie perro, yo contrasto ideas opiniones y segun eso juzgo y comparo, tal como enseña la biblia, juzgad con juicio justo no sobre las apariencias sino por las acciones, comentarios o pensamientos

la biblia enseña a llamar a las cosas por su nombre, a lo malo malo y a lo bueno bueno.

pd: bautista reformado


http://www.reformedreader.org/rbspanish.htm
 
nop
es tu vision personal solamente y es respetable
en lo personal yo si creo en dios pero es mi postura
el mal enfoque seria la desvirtuacion que se hace a las religiones o formas de espiritualidad,tratando a otros que piensen distinto como ignorantes ,esquizofrenicos o lo que sea
eso es mal enfoque
 
no la religiones con mas numeros de seguidores son el islam, el budismo, las religiones de la india etc

pd: bautista reformado


http://www.reformedreader.org/rbspanish.htm

Gracias por responder mi interrogante sobre tu sector religioso.

Sobre la religión con mayor número de seguidores, me gustaría ver tu fuente, ya que en la mía dice otra cosa.

Sobre lo de en contra de otros grupos, se puede tener específicamente tres puntos de vista diferentes; estar en contra, a favor o indiferente, y no veo que estés a favor ni seas indiferente a la forma de conportarse de los adventistas, así que queda una.
 
Gracias por responder mi interrogante sobre tu sector religioso.

Sobre la religión con mayor número de seguidores, me gustaría ver tu fuente, ya que en la mía dice otra cosa.

Sobre lo de en contra de otros grupos, se puede tener específicamente tres puntos de vista diferentes; estar en contra, a favor o indiferente, y no veo que estés a favor ni seas indiferente a la forma de conportarse de los adventistas, así que queda una.


uno esta a favor , indiferente o en contra de las ideas , estar en contra de personas que uno no conoce personalmente es de necios,
por lo mismo no estare nunca en contra de personas que no conozco, pero si juzgo las ideas que tengas doctrinariamente a la luz de las escrituras.

eres adventista?

mi fuente es solo cultura general, los muslim son los mayoritarios,

esa fuente que presenta solo da cifras generales,

concidera mas los aspecto culturales mas que los meramente religiosos

por ejemplo declarar a chile un pais catolico, pero un gran porcentaje de ellos nunca ha estado en misa,

lo mismo que declarar a chile un pais cristiano, hay influencia del cristianismo culturalmente pero son mas los no cristianos que los cristianos
 
uno esta a favor , indiferente o en contra de las ideas , estar en contra de personas que uno no conoce personalmente es de necios,
por lo mismo no estare nunca en contra de personas que no conozco, pero si juzgo las ideas que tengas doctrinariamente a la luz de las escrituras.

eres adventista?

mi fuente es solo cultura general, los muslim son los mayoritarios,

esa fuente que presenta solo da cifras generales,

concidera mas los aspecto culturales mas que los meramente religiosos

por ejemplo declarar a chile un pais catolico, pero un gran porcentaje de ellos nunca ha estado en misa,

lo mismo que declarar a chile un pais cristiano, hay influencia del cristianismo culturalmente pero son mas los no cristianos que los cristianos
No, no soy adventista. Sobre lo demás, entendido, me quedó muy claro tu punto. Saludos.
 
Gracias por responder mi interrogante sobre tu sector religioso.

Sobre la religión con mayor número de seguidores, me gustaría ver tu fuente, ya que en la mía dice otra cosa.

Sobre lo de en contra de otros grupos, se puede tener específicamente tres puntos de vista diferentes; estar en contra, a favor o indiferente, y no veo que estés a favor ni seas indiferente a la forma de conportarse de los adventistas, así que queda una.

Una fuente mejor que wikipedia aquí.
 
Volver
Arriba