• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si No Creo En Dios, Estoy Mal Enfocado?

  • Autor de tema EQLECUA RETURNS
  • Fecha de inicio
2 Se aplica a la persona que es lenta en comprender las cosas más simples.

aaaaaahhhhhh....
Que alegría querida profesora, pensé que había algún mal entendido... veo que hablamos del mismo concepto.
¿Cuál es la duda entonces?
Aplique el concepto a su forma de ver la vida mediante su religión y verá que es exactamente lo que quiero decir.
EXACTAMENTE querida profesora.
No hay confusión MIJA.
 
So_close está errada cuando dice que no tiene religión, ella en su confusión se refiere a que no pertenece a ninguna denominación cristiana, que son las divisiones que hay en su religión judeo-cristiana, como lo son los católicos, evangélicos, etc. etc.

Dice: yo sólo creo en cristo, ok, pero este cristo se enmarca en una religión con dogmas muy definidos.
 
So_close está errada cuando dice que no tiene religión, ella en su confusión se refiere a que no pertenece a ninguna denominación cristiana, que son las divisiones que hay en su religión judeo-cristiana, como lo son los católicos, evangélicos, etc. etc.

Dice: yo sólo creo en cristo, ok, pero este cristo se enmarca en una religión con dogmas muy definidos.


y de q religion es Dios?
 
????

tu si sigues una religión, lo quieras o no, por el solo hecho de creer en un ser superior y tener normas tienes una religion.


si tu lo quieres ver asi ok, es tu vista, yo no sigo religion sólo a Cristo, él me mueve y me guia no la gente ni el hombre eso es lo que él quiere, sino fijate en como criticaba a los fariseos, saduceos, etc...
 
predico en todo momento y si es necesario, hablo, eso es adorar, hacer su voluntad ;)

¿Cómo sabes cuál essu voluntad?

R: Por las santas escrituras.

¿Quién las escribió?

R: dios

¿A travez de quién?

R: De hombres iluminados.

¿Cómo sabes que estaban iluminados por un dios?

R: Creo ciegamente en eso (fe).

¿Cómo puedes creer ciegamente en eso?!

R: Bla bla blabla bla blablabla....

ESTE DEBATE HA SIDO SOSTENIDO TANTAS VECES. PUEDO TENERLO SIN TÍ.

De todas formas te seguiré leyendo... con atención. Quiero notar si veo alguna diferencia en ti.
A tu "amiguita" ya la perdimos, pero creo que algo se puede salvar en tu persona.

PD: (Con tono mafioso) Y si me vienes con que en el nuevo testamento jesus dice las cosas directamente te vas a ganar una que no se te va a olvidar!
 
jkajkajkajkjka Dios NO TIENE RELIGION.... Dios no TRAJO a la TIERRA RELIGION ;)

El judaísmo es responsable de inventar la Deidad que veneras.

Pero entremos en tu mundo:

Es a Abraham al cual tu dios se revela de una forma ya más definida por primera vez, es a este personaje al que le comienza a dar las primeras normas, leyes, ceremonias, estatutos, ritos, etc, de lo que sería el inicio del judaísmo.

Abraham es el padre de la religión judía guiado de forma directa por su dios Yahveh.

Después vendría a ser Moisés el elegido por este dios el encargado de recibir más leyes, ritos y dogmas aún más concretos y definidos.
 
aaaaaahhhhhh....
Que alegría querida profesora, pensé que había algún mal entendido... veo que hablamos del mismo concepto.
¿Cuál es la duda entonces?
Aplique el concepto a su forma de ver la vida mediante su religión y verá que es exactamente lo que quiero decir.
EXACTAMENTE querida profesora.
No hay confusión MIJA.
Por esta razón hice la réplica... He contestado la mayoría de las preguntas que me han hecho "Sin tener problema alguno en entenderlas y al mismo tiempo responderlas" (SIGNIFICADO)
No tiene absolutamente nada qué ver cómo vivo mi vida mediante mi religión (sin apellido).
Esa palabra debería ser utilizada, para aquellos (son pocos) "que no han sido capaces de entender mi postura" ;)
¿Entiendes ahora?

P.D.: Estás mezclando peras con manzanas... y las manzanas ya las he usado para explicar.
 
Volver
Arriba