• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si no sabi bailar bien, no te pescan...

TUMBO08

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/07
Mensajes
0
nose si será mala cuea mia o nose :razz:, yo creo q se da en muxas situaciones.. esa wea de saber bailar merengue o salsa, o cualquier wea de esas medias movias.. osea, si no caxai bailar de eso.. como q no te pescan las minas :lol: y como q el weon que caxa moverse, todas quieren bailar con él :enojado:.. me pasó el sabado pasao q pusieron esa wea... y se peleaban las weonas por el saco de wevas.. y q aparte de ser feo el csm, sabe bailar... igual lo pescan.. da rabia esa wea weon.. :enojado:.. y uno q es tieso se aguanta nomas... hasta q se aburran.. xD

a quien le ha pasao una wea asi.. o soy yo nomas el tieso ql? :feliz:
 
pf..da lo mismo si baila bien o baila mal..da lo mismo wn..xD..creo que algo mas debe haber tenidoel otro tipo.y de picao dices que era feo..xD..yo en lo que menos me fijo es si los minos bailan bn o mal..aunque mi novio e seco pa bailar..xD.la suerte de algunos numa.;)
 
Ese es el problema del feo en una fiesta...

En fiestas, discos, cuampleaños, etc, solo te riges por primeras impresiones, si no eres enchado en una disco o pub y ademas no sabes bailar, es ovio que no llamaras la atencion, pero fijense en un feo que baile bien merengue ponte tu; mata el weah...
 
Yo Era Un Pobre Y Triste WeÓn Hasta Que Un Amigo Me Dijo Que Aprendiera A Bailar Salsa Y Meregue ... Y Ahora, Soy El Chacal De Las Trompas De Falopio, El Terminator OvÁrico, El SicÓpata De Alquien Te Mira.
Compadre Haga Como Yo, No Coma MÁs Fideos Crudos Y Aprenda A Bailar No MÁs.
 
esa wea e verdad wn.. podis ser el weon mas feo.. pero si sabi bailar merengue o salsa.. vai a ser el rey de las fiestas wn..
 
Tieso culiao xD! pero es como obvio po, por ejemplo, io soy feo y se bailar esa wea, y no me gustaria bailar salsa con una mina que no kacha pos...
 
es verdad un poco! pero hay que cambiar el tipo de carrte, para que salir a bailar si no sabes? mejor salir a tomarse algo piola, un bar donde no se baile po!
 
DAMO_JUANO dijo:
Yo Era Un Pobre Y Triste WeÓn Hasta Que Un Amigo Me Dijo Que Aprendiera A Bailar Salsa Y Meregue ... Y Ahora, Soy El Chacal De Las Trompas De Falopio, El Terminator OvÁrico, El SicÓpata De Alquien Te Mira.
Compadre Haga Como Yo, No Coma MÁs Fideos Crudos Y Aprenda A Bailar No MÁs.

WUajAJAaJajajajAJAJJA el culio xD, aunk tiene toa al razon ;)
 
jajaja compadrillo si no sabe digale a la mina q le enseñe y le aprovecha de correr mano aunque no bailo tan bien soy bello asi q me rajo con eso ^^
 
Depende las mujeres, piensa que en Africa las mujeres de algunas tribus elijen a su marido por como baila.
Es un asunto de naturaleza, eso les entrega una sensación de que si eres capáz de moverte bien verticalmente, también lo harás horizontalmente. (obvio que hay excepciones a la regla)

Yo debo agradecer que aunque no sepa bailar esos ritmos, a mi polola le importan otras cosas de mi y no como bailo... por último le pido que me enseñe, aunque sea un poco tieso :rojo:
 
Después de todo seguimos siendo mamíferos. Todos saben que quien haga mejor el ritual de apareamiento se queda con la mejor hembra.
Te recomiendo que aprendas a bailar. Es poca la inversión y son grandes los resultados
 
wachalin

a ud. le falta AUTOESTIMA

tirate a la pista nomas, hace el payaso un rato mientras te aprendes algunos basicos, de partia caes liviano, le pides a la mina que te enseñe . . o alguna amiga . . . . simpaticon

si al final el baile es lo de menos . . lo que refleja es la PERSONALIDAD

asi que juegue nonmas

saludos
 
si wn aprende a bailar salsa o merengue , y vay a ser como la miel , van a llegar solas
 
Paqueton dijo:
jajaja compadrillo si no sabe digale a la mina q le enseñe y le aprovecha de correr mano aunque no bailo tan bien soy bello asi q me rajo con eso ^^

me cae bien por lo humilde este wn.... XD...

no todo es bailar en una fiesta wn, lo que pasa que si no le haces empeño, te miran como "puta el weon fome" y ahi es donde cagaste, el weon ke baila es como la kaga, puta el weon mas divertio, entretenido, onda el wn menos parco...

eso perro

asi que puta si no le hace al baile, webee por lo menos.... o hagale empeño por ultimo a aprender...
 
snakelvc dijo:
me cae bien por lo humilde este wn.... XD...

no todo es bailar en una fiesta wn, lo que pasa que si no le haces empeño, te miran como "puta el weon fome" y ahi es donde cagaste, el weon ke baila es como la kaga, puta el weon mas divertio, entretenido, onda el wn menos parco...

eso perro

asi que puta si no le hace al baile, webee por lo menos.... o hagale empeño por ultimo a aprender...

jaujauaua vale por lo de humilde ^^
 
jajajaa
puta a mi me pasaba esa wea y lo unico que hise, "me lanse" me ponia a wear no ma, nunca baile bien pero todo se cagaban de la risa ajajajajajaj

y la pasaba bien :vale: cuando entiendas y te aceptes, no bailaras mejor jajajaa pero podras salir "del paso" y pasarlo bien
 
Lamentablemente las minas por lo general creen que el merengue, la salsa o el reggepeste son lo mejor para bailar y para realizar las actuaciones pre copula (o elegir el macho con el cual procrear). Asi que mientras no encuentres un medio social en el cual esta penosa situacion haya sido superada tendras que a lo menos hacer el empeño de moverte un poco aunque sea para ver si en el intertanto agarras a lo menos una presa o la niña "simpatica".
 
Volver
Arriba