• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si no sabi bailar bien, no te pescan...

DAMO_JUANO dijo:
Yo Era Un Pobre Y Triste WeÓn Hasta Que Un Amigo Me Dijo Que Aprendiera A Bailar Salsa Y Meregue ... Y Ahora, Soy El Chacal De Las Trompas De Falopio, El Terminator OvÁrico, El SicÓpata De Alquien Te Mira.
Compadre Haga Como Yo, No Coma MÁs Fideos Crudos Y Aprenda A Bailar No MÁs.



:lol2:...jajajajaja...puta q me rei....jajajajaja....:lol2:


En realidad no se si "todas" las mujeres nos fijamos en como baila el hombre, aunq obviamente es mejor q por ultimo se sepan mover un poco, pero cuando bailan bn hay algunas q se derriten.....jajajajajaja.....

Aprende por ultimo, a lo mejor soy muy tieso y por eso no te pescan, o a lo mejor muy pesado, no se po, o por ultimo busca otra forma de engrupir ya q el baile no es lo tuyo....


saludos
 
compadre, mientras que baile mejor que este tipo...le ira bien...:lol2: :lol2: :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Py5qAH7wELY"]YouTube - Hitch Dance[/ame]
 
saber bailar... ES FUNDAMENTAL.
 
YO CREO QUE ESTAS CONFUNDIDO YA QUE ES CIERTO QUE AUNA LE LLAMAN LA ATENCION UN HOMBRE QUE BAILA BIEN, PERO SI NO DA LO MISMO :tardlol:SE GANCHERO NO MAS Y APERRA CON TU SIMPATIA Y PASARAS PIOLA CON TU POCO AGRACIADO BAILE...

SUERTE



:contento:
 
es super importante saber bailar wn....
agunos dicen q ta ligado al sexo...


y las minas asi lo creen


yo bailo bien ;)
 
puta weon pa ke no te pase esa wea aprenda. talves te cambie la vida
 
yo tampoco le pego al baile, pero igul me defiendo algo, y es verdad q si no sabi bailar no te pescan las minas, te lo digo por experiencia propia...

Salud..
 
da lo mismo.. lo mas tierno es cuando hace el intento por ti ..
 
bailo bien esas weas pero mido 1.9x y las minas me quedan chicas pa bailar xD

me ahacjo medio metro papasar por abajos de sus brazos.. = bailar bien yo lo ocupo pa pasarlo bien no mas xD
 
Ando por ahí con Robocop pero me da igual, mis encantos pesan más que el baile :gafa:
 
es mejo ser atinao weon, yo encuentro que las minas aprecian mas la perso o el hecho de que hagan el intento de bailar que el bailar bien, almenos yo no encuentro que baile bien, pero le aplico a todo, en una fiesta tube que bailar tecno, salsa, merengue, regueton, AXE po wn XD, y con cuea sabia bailar regueton po XD, pero ahi le aplique no mas, simplemente baile y aprendi bastante rapido, igual todavia no se bailar bien, pero le hago el empeño y siempre salgo airoso de ello :bacan:
 
igual me gusta es el hombre que baila bien ,pero no pido tanto.

si no le pega a la baila ,podra hacer otras cosas ,digo yo :burla:
 
lo q es a mi me da lo mismo que sepa bailar o no ...
la idea es que muestre iniciativa en el baile ...

^^
 
da lo mismo la wa esta en la personalidad no mas yo odio bailar y toda la wa pero =
 
yo creo que el baile influye, porque a casi todas las minas les gusta bailar poh, entonces un wn que no baile igual es fome
a mi me encanta bailar, y creo que lo hago bastante bien porque recibo buenos comentarios de las minas con las que bailo :gafas:
y como dijo un loco arriba, yo = mido 1.90 y la mayoria de las veces las minas me pegan perazos :lol:
pero son detalles no mas xd
 
Doggy dijo:
Depende las mujeres, piensa que en Africa las mujeres de algunas tribus elijen a su marido por como baila.
Es un asunto de naturaleza, eso les entrega una sensación de que si eres capáz de moverte bien verticalmente, también lo harás horizontalmente. (obvio que hay excepciones a la regla)

Yo debo agradecer que aunque no sepa bailar esos ritmos, a mi polola le importan otras cosas de mi y no como bailo... por último le pido que me enseñe, aunque sea un poco tieso :rojo:

Yo siempre he kerido un mino que baile merengue y salsa k le guste las discos y webadas... Y es que me di cuenta que es tan dificil encontrarlo!!!! La mayoria de los minos de ahora prefieren sentarse en un lugar y no moverse mas, y tomar y tomar y tomar... una wea k me deja chata

aunk como dije en un etma anterior... cuando se adelanta el amor no hay nada que hacer ^^ .... Uno ama mas alla de las weas fisicas
 
Volver
Arriba